En este momento voy a ir empezando a agregar a la gente que me ha pedido unirse al clan.
Tengo a muchos contactos en la Play y muchas invitaciones de gente que ha visto mis vídeos de cuando jugaba de casual en el Invokers Tournament y pese a que lo tengo abandonado desde hace meses, siguen insistiendo que juegue con ellos. xD
De modo que yo voy a agregar a todo el que me dijera en su mensaje que es para el clan de MGO, así que si alguno que me ha agregado para entrar al clan no es agregado en unas horas... será que le he borrado sin querer xD
Pd) Por cierto, he visto muchos Mp al respecto. Y os contesto por aquí que yo no voy a ser el líder del clan.
El clan lo estamos montando entre un amigo y yo junto con antiguos miembros de otros clanes, yo simplemente me encargo de reclutar a la gente por los foros y él se encarga de hacer lo mismo pero por otros sitios.
Ya se ha apuntado bastante gente, y me imagino que todos tendréis habilidades en el MGO muy diferentes, así que la cuestión de los líderes dependerá de las habilidades de los miembros.
Yo os puedo entrenar un poco en tácticas de clan y adiestraros personalmente para enseñaros a aprovechar todos los recursos que el juego pone a vuestra disposición para sobrevivir a cualquier tipo de situación desfavorable, pero si se nos une alguien con tanta experiencia en clanes como Solid007 o Eznoob... coño! Me pondría a sus órdenes más que encantado xD
Si en realidad nosotros lo que buscamos en tener un grupito de gente para jugar así a lo casual, dejaros jugar primero a vosotros a ver como os las apañáis contra el otro equipo ayudando lo justo y necesario, y si las cosas se os ponen chungas... pues ya estamos nosotros dos para salvar la situación y asegurar la victoria. xD