Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

1- Paz está muerta y remuerta, como mucho lo del último trailer es otro personaje nuevo, un clon de paz o Sniper Wolf, ordenado según la probabilidad de que ocurra. De una coñomba no se sobrevive.

2- El tercer personaje del trailer (What about him) no creo que sea el medico del helicóptero sino Chico/Quiet.

3
B
1 respuesta
Vireca

Super shit. Vaya flipada xD. Y los mojones del caballo parecen piedras xDDDD

kraqen

Tactical Horse's Poop Action™

3
Vireca

ya no se que hacer para quitarme el mono. Me ha dado por buscar algun video para ver el tamaño del brazo de la edicion coleccionista y he acabado viendo una entrevista a Kojima y me he dado cuenta de dos cosas

El brazo a tamaño real mola mucho, el normal se queda ridiculo

Siendo la entrevista del 5 de marzo ya sabia que seria su ultimo metal gear aunque la saga continuara

A saber desde cuanto tiempo querian lagarlo

1 respuesta
kraqen

#2705 Kojima lleva ya desde MGS2 queriendo dejar la franquicia. Solo que en Konami no le han dejado hacer ninguna otra cosa.

Realmente pienso que se ha gastado tanto en este juego para que le despidiesen (con un buen finiquito) y poder largarse a otro lugar como vícitma y genio visionario.

december

Me acabo de enterar que se puede descargar la database de metal gear que hay en la store

1 comentario moderado
kraqen

#2708 Y después de la explosión en el Helicóptero de Gz donde Miller pierde sus miembros y a BB se le incrusta el trozo de metralla y pierde también su antebrazo... No hay nada más.

Luego me dices a mi lo del fanfic, ¿eso de dónde lo has sacado? En la cinemática del primer traíler no se ve a Miller sin nada (prácticamente solo se le ve con la cara quemada).

Ese mismo helicóptero se estrella en el mar y son rescatados por los guardacostas y llevados al hospital costero que todos conocemos y dónde empieza el nuevo juego.

El hospital del principio del juego no parece estar situado para nada en la costa de sudámerica, y el accidente tiene lugar cerca de ellas. Por lo que no se que guardacostas de un lugar con bandera británica (la del hospital) van a estar por allí. Si seguimos la wiki (que no cita la fuente, pero bueno), se habla de que están en Chipre. Sea donde sea, la colonia británica más cercana está bastante lejos del Caribe como para que los guardacostas te lleven a un hospital con alguna relación con los británicos.

Y eso sigue sin explicar la escena de Snake con la cara quemada mirando fuera del helicóptero que se repite en los traílers de 2013 y 2014.

No se, ya me dirás de donde has sacado todo eso del brazo y los guardacostas, que el hospital este en la costa... No se, puede ser otro hospital el del principio y que luego le muevan.

3 1 respuesta
Vireca

Por supuesto que tienes que contarlo tu, te estábamos esperando

Y si te han soltado spoilers tampoco hace falta que los digas

december

Que injusta es la vida como esto no sea fake

4 1 respuesta
zErOx

#2702 si que tienen que tener sustancia esos mojones para hacer resbalar un jeep.

B

#2711 comienza el dolor

1 comentario moderado
kraqen

#2714 pls m4n no me metas chocopunto

No se que pase de prensa será ese, pero hasta donde yo se solo han dejado una hora de misión en la misión principal de Afganistán. Eso es lo que comenta toda la prensa en el pase que dejarón en la E3 y otra que fué prácticamente más de lo mismo. Para reviews de verdad todavía no han repartido los juegos.

A no ser que tus amigos sean de Kojipro, ya me diras de donde lo han sacado.

Si quieres ver la escena está aquí #2690

2 respuestas
Vireca

#2714 me explicas como tus amigos (por lo que leo son varios) tienen ya el juego?

Tochomosca

Por dios que baneen ya a este tío.

3
B

#2715 Pues los muy cabrones, que como viven fuera de España y tienen contactos en el mundillo... ya tienen el juego y no paran de darme envidia con eso xD

Eso sí, yo me quiero esperar hasta que venga mi Edición Coleccionista en Español y así jugarlo en condiciones. :o_o:

PD

1 respuesta
kraqen

#2718 Si me hubieras dicho pase de prensa te habría podido creer, ya que en Hobbyconsolas tuvieron cosas exclusivas.

Pero si me dices que tienen el juego ya estas cantando demasiado.

2 1 respuesta
december

¿Hacemos una porra de si GAME la va a liar con los envíos? No sería la primera vez xD

1 respuesta
B

#2719 Si alguno tiene alguna duda del juego que la haga, a estas alturas ya me lo se todo xD.

Los tipos de Helicópteros que hay, los puntos que dan cada arma, cuando GMP cuesta hacer cada cosa... xDDDD

#2715 Esa escena es parte del final de GZ. :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#2721

Te dejo que lo revises segundo a segundo y me pases la captura y segundo.

1 respuesta
Vireca

#2720 espero que no :(

Si los envían antes mejor xD

B

#2722 No ha sido tan dificil xD

¿Te sirve esta? :P

PD) Entre los que ya tienen la guía, y entre los que ya tienen el juego... me están volviendo loco a spoilers xD.

Suerte que el online empieza a la vez para todo el mundo... :muac:

1 respuesta
Jiuni

Mi duda es si seguirás hablando más de la cuenta.

A la gente se la suele valorar más por lo que calla que por lo que cuenta.

3
Jomones

Pero si el final es que aparece en el cementerio con el cuerpo de solidus :psyduck: :psyduck:

Vireca

Si según lo que dice ya sabe todo lo que va a pasar en el juego confirmamos que no ama la saga MGS, sino que lo que tiene es TOC. Trastorno Obsesivo Compulsivo

kraqen

#2724 Supongo que con todos tus conocimientos de la saga lo de leer lo que dicen otros ya es algo que se te ha quedado anticuado, pero si lo hubieras hecho, habrías descubierto que la escena de la que hablaba era esta:

https://youtu.be/Hm6AeNT0Jqo?t=1m7s

Pues nada, ya puedes irte a disfrutar de tus spoilers con tus grandes amigos de la industria. Cierra al salir.

1
B

Quedan 15 días para la release, la tolerancia con posibles spoilers a partir de ahora va a ser nula.

4
B

2