Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Es el anti-keinart. Seguro que el MGO es un invento de los patriots para manipularnos como a él.

kraqen

¿Creéis que aún es muy tarde para cambiar la reserva de Amazon a Game? Me estoy viendo que en Game va a salir antes y no quiero tener que leeros jugando mientras yo no hago nada.

Sería para recoger en tienda.

2 respuestas
december

#2732 Amazon creo que puedes cancelar la reserva, no cobran hasta el día que te envían el juego.

He cancelado varios productos estando en reserva y es instantáneo.

1 respuesta
MaTrIx

una pregunta, tengo la edicion colecionista en game, cuando pague podre ponerlo para recoger en tienda o tiene que ser envio si o si? es que justo ese dia salgo para tenerife y no voy a estar en casa a partir de las 2 y veo que me hacen una como me hicieron con revengance que me toco irme a mi a las 2 de la tarde currando a las 3 por que no se lo quisieron entregar a nadie de mi casa que no fuera yo.

B

#2732 Yo lo he reservado en Amazon con la opción de que me lo envíen el mismo dia uno y espero que no se retrase.

2 respuestas
kraqen

#2733 #2735 Si la cosa no es por la cancelación o que se retrasen, es por si como ocurre otras veces lo tienen ese finde semana anterior en tienda y empiezan a repartir reservas.

Hace un huevo que no reservo en un game y estoy liadillo si debería ir en físico para reservar y me puedo encontrar con que este agotado o se puede mirar eso desde internet.

Bueno, si eso ya llamaré o me acercaré mañana.

2 respuestas
Vireca

#2736 #2735 amazon entrega el día 1 si o si. Para los envíos son muy puntuales

Kisuke

Yo iré a la tienda directamente, supongo que aquí no se agotará el juego, eso sí...ps3 60 euros? espero que no (?)

1 respuesta
Vireca

#2738 50€ dice el game

Bernkastel

#2736 Se puede mirar desde internet. Si en la web te permite reservar, entonces en tienda también te dejarán. De hecho, puedes reservarlo por internet directamente y luego, cuando pidan confirmación de que quieres comprarlo (te lo preguntan unos días antes de la salida del juego), poner que quieres recogerlo en tienda

1 respuesta
Vireca

#2740 y que es mejor recogerlo en tienda o que lo traigan a casa? Ya no por comodidad sino por que no se si tardaran muchas horas o se retrasaran al día siguiente. Prácticamente estoy a 20 minutos del game mas cercano

1 respuesta
XERP

En g2a te dan la key el mismo dia 1 o antes para hacer pre-carga?

1 respuesta
Bernkastel

#2741 A ver, yo siempre pido que me lo traigan a casa porque vivo en un pueblo bastante apartadete. Pese a eso, las pocas veces que he reservado cosas con Game siempre me lo han traído el día de salida o bien unos días antes si se da el caso de que otras tiendas lo han soltado antes de tiempo. Normalmente suele llegarme sobre la hora de comer, aunque supongo que a alguien que viva en una ciudad le llegará antes con facilidad.

Por otra parte, si vives a 20 minutos del Game más cercano yo lo recogería en tienda. ¿Por qué? pues porque este juego empezarán a venderlo en ciertas tiendas antes de tiempo SEGURO. Normalmente cuando ocurre eso Game empieza también a vender sus unidades. Si lo tienes reservado para obtenerlo en tienda lo puedes pillar el mismo día que ocurra eso, pero si lo tienes puesto para que te llegue por Seur, hasta el próximo día laborable no le olerás el pelo.

Aunque ahora me asalta la duda de si el pedir recibirlo en tienda es a todos los efectos igual que una reserva en tienda. Es decir, si simplemente Game les envía una unidad más a tienda el día que les lleven los juegos o si lo que hacen es envíar esa copia a tienda el mismo día que el resto de pedidos online. Es un matiz importante, puesto que entonces tendrías que esperar lo mismo que alguien que lo reciba en casa

1
Dieter

#2742 te daran la key el dia del release. Me paso a mi con el hitman abso.

RocHA-92

hace unos minutos ha salido esta foto

pero en realidad es esta

bigbizkit

No me había dado cuenta de una chorrada, desde el PW ( PW, GZ y TPP) la coletilla es Tactical Espionage Operations en vez de Actions.

2
Vireca

Seguimos tachando días en la pared cual presos de película

Ya no se que hacer para quitar el mono

weeheee

15 dias solamente.

kraqen

Se va acercando el momento.

There were XOF soldiers in one of the Zadornov search missions, but only if you trigger an alert and only in the one where Chico was kept before Snake rescued him.

wowokira

Saldrá el abuelo de jhonny?

1 respuesta
ChrnoLynch

#2750 Pls, no seria un Metal Gear si no aparece alguien de la familia de Johnny,

3
Vireca

15 dias

B

Se dice se comenta que el juego ya se filtró en países arabes o algo así. Y yo que no podré jugar hasta Octobre a ver qué hago dos meses despegado de internet -_-

2 respuestas
kraqen

#2753 Ya han mandado las copias para la prensa.

Esta semana empieza el peligro.

GlatoR

#2753 ser un hombre de provecho y labrarte un futuro adinerado

1 respuesta
Robe_del_Mal

bueno chicos, a ver cuantas alertas de favoritos d este hilo reuno en 3 semanas

It´s coming....

B

#2755 ¿Me has visto el avatar? Tengo una niña anime, lo último que tengo es un futuro.

6
Vireca

Cuando la gente empiece a tener el juego y yo lo tenga no pienso entrar al hilo. Hay muchos que tienes menos luces que un barco pirata

R1b4S

Por si alguien no lo ha visto aun. Hay spoilers de como irá la Motherbase y todo lo que se puede hacer. Si queréis mantener la intriga no lo miréis, pero mola un puto huevo.

spoiler
sacker

yo me quito el hilo de favoritos hasta que me acabe el juego, que luego vienen los accidentes.

Ha sido un placer compartir espera enfants terribles