Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#2819 te confundes, para aumentar su ego debería llamarse The Phantom Kojima o The Kojima Pain

#2820 por supuesto que harán mas, Konami esta en la mierda y lo único que tiene es eso. O hacer refritos como el Resident Evil

2 respuestas
M

#2821 Que Konami está en la mierda? Desde que han dejado los videojuegos AAA y se dedican solo a los pachinkos y a los gimnasios les va mejor que nunca

december

El embargo de reviews termina el día 24. Here we go

pantocreitor

#2821 konami lleva años ganando más con la división de pachinkos que con las de videojuegos.
Pensando un poco, es muy probable que larguen a Kojima por esto.
Tienen una de las mejores mentes del mundo de los videojuegos, pero gasta mucho.
Lo largan y a ganar pasta con los pachinkos.

Como estrategia económica sin duda seria muy inteligente, ya que ganan mucho con poca inversión, pero desde el punto de vista de los jugadores, que ven a Konami como una empresa de videojuegos, pues es una gran bola de mierda.

Vireca

Yo estaba hablando del tema videojuegos, que para eso estamos en un foro y en un hilo de su juego xD

En tema de pachinkos y cosas japonesas me da igual como vaya, pero la verdad es que sin eso llevaría años cerrada

B

cosas que no vi cuando jugue Ground Zeroes por primera vez

2 2 respuestas
december
2
kraqen

#2826

Espero que siga estando en TPP como personaje y se le pueda elegir para jugar.

Vireca

#2826 que se pone a rodar eso solo?

1 respuesta
B

#2829 no, le pega Kojima y hace efecto ruleta, fíjate bien

GlatoR

Que hagan los dos primeros Metal Gear con muchas cinemáticas, eso es lo que queremos

RedZero

Según gente de Hobby Consolas que ha podido terminarlo no es el MGS con la mejor trama.

Vale es que Hobby pero miedito.

4 respuestas
december

#2832 No tiene que ser la mejor trama, con que sea buena es suficiente. Lo que sí va a ser es el MGS con el mejor gameplay.

2 respuestas
RedZero

#2833 Sin duda, pero tengo miedo de que nos casquen otro clusterfuck como Peace Walker.

1 respuesta
Kisuke

#2834 Peace Walker ->>> MGS4.

En fin, habrá que entrar a valorar por nosotros/as pero bueno, que #2833 no debería de sorprendernos, al ser el último las mecánicas que han introducido no estaban en los demás y oye, se nota xD

Zegatron

#2832 Pero es algo muy subjetivo, muchos dirán que la mejor trama es la de MGS, otros que la de Snake Eater; con que está al nivel que nos tiene habituados Kojima-san es mas que suficiente.

Tochomosca

Con que ponga alguna escena no homo me vale.

Vireca

Si me quitan los casetes por cinemáticas 10/10

kraqen

#2832 Habría que ver cuál es el que ellos consideran que es la mejor trama.

Me veo a gente que odiaba Peace Walker y adoraba MGS4.

GlatoR

Yo solamente he jugado al 4, me parece tan bueno que dudo que los otros se le acerquen

3 respuestas
zErOx

#2840 pues juega al 3 maldito gato homosexual.
a mi el 3 me parece sublime. luego el 1. por ultimo 4 y 2. el peace walker ni fu ni fa.

lo peor va a ser que el 5 sigue la estela de peace walker pero bueno... a ver si me sorprende para bien.

1 respuesta
kraqen

#2840

#2841 Ese odio desmerecido a MGS2 cuando es superior a MGS es para haceroslo mirar.

2 1 respuesta
december

#2840 ¿Te has leído la historia al menos? xD

Aún estás a tiempo a comprar la HD collection y pasarte los 3 primeros.

1 respuesta
kraqen

#2832 Podrías ponernos la fuente a todo esto.

zErOx

#2842 como va a ser el mojon del 2 mejor que el 1? los enemigos son lo puto peor... no se puede comprar de verdad que no. imposible.
y el doblaje del 1 le hace ganar 1012192 puntos.

GlatoR

#2843 Sí, sí, sé un poco. Aunque hubiera preferido no saber algo que leí aquí páginas más atrás que dije "OMG, que hijo de puta" pero ya se me ha olvidado, así que estoy contento por ello. Era algo que pasaba entre Metal Gear y Metal Gear Solid V.

No tengo la Ps3

er_vick

a mi forma de ver las mejores tramas son las del 3 y del 1, el 2 es muy complejo y hasta que no juegas varias veces no te enteras bien, y al mgs4 lo hacen bueno el 1 2 y 3

B

El 2 es el mejor porque todo el recorrido del juego es el 1 A PROPÓSITO, y al final lo dicen.

No queréis MGS1? Toma 2 tazas. Y con mala leche además.

Vireca

A los que les gusta MGS2 expresan su homosexualidad contenida al verse reflejados en Raiden

Snake muere en el 4? O se supone que morirá? No me acuerdo :psyduck:

Una pena tener que vender la ps3 :(

1 respuesta
shisko90

para mi siempre sera mejor el 1 por lo que me impacto, y porque joder, es epico y tiene detallazos que lo hacen unico, como el puto psycho mantis leyendote la memory card xDDDDDDD

1