Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

PANIC!!!

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/

M

ya comienza a salir mierda? hora de desconectar ya?

Killer_M4A1

Si a alguien no le corre prisa me venderé el TPP DAY 1 que me viene con la PS4 coleccionista por 50€ G.I.

Ahí lo dejo. Por si las moscas

#2794 Me compro la coleccionista del juego jeje :santo:

2 respuestas
NeV3rKilL

#2793 Y eso?

1 respuesta
GlatoR

#2793 #2794 habrá comprado también el juego en coleccionista? xD

1
ThunderGod

Después de mucho tiempo alejado de la saga Metal Gear, este juego vuelve a levantar mi hype, el problema es que veo que han sacado 20 juegos de la saga que ni me suenan, entonces no se si me pierdo algo importante de la trama o solo son chorradillas poco importantes.

Empecé el Metal Gear Solid, de PS1, luego jugé al 2 y al Snake Eater, luego me pasé el Peace Walker en PSP (ejemplo de juego que si no te lo pasas tampoco pasa nada), y por último el 4, aunque un poco deprisa y corriendo.

Tengo que hacer un recordatorio rápido de la historia por ahí porque seguro que me he olvidado de mil cosas, y claro, rejugarlos todos no es una opción. ¿Hay algún otro Metal Gear que sea importante haberlo jugado?

Como por ejemplo ese de Raiden, lo he visto así por encima y no parece que sea muy importante...

3 respuestas
mcpiur

#2796 tranquilo has jugado los más importantes y básicos, todo lo demás te basta con leer algún resumen :)

RocHA-92

#2796 has jugado a todos menos a los de msx y el ground zeroes que si no te lo quieres comprar mira algun video mejor

NeV3rKilL

Alguien sabe si puedo tener acceso a la super enciclopedia que sacaron para la PS3 sin tener la ps3?

B

ohooooo el launch trailer va a estar dirigido por Kojima, será un festival grotesco de spoilers pero será lo último que haga Hideo con MGS y habrá que verlo

1 1 respuesta
december

#2800 Dicen que no serán spoilers, se centrará en la evolución de la saga. No sé hasta que punto será verdad

1 respuesta
B

#2801 ruseeeeee

Bernkastel

Seguro que ahí desvela todo el pastel de Canavero y el transplante de cabeza

zErOx

vamos me cago en dios que ganas de catarlooooooooooooooo!!!
13 dias remaining moderfocas.

1 respuesta
Vireca

Pero callarse ya ostia!!! Contra menos cosas digamos menos sufriremos

:f5:

M

la noche del 31 sera corta con el mando en la mano.

1
Killer_M4A1

#2804 17 + 13 = 30

32-30 = 2

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
GlatoR

Y yo que jugaré 3h. al día solo como mucho... xd al final lo dejaré de lado aburrido :psyduck:

1 respuesta
DanMero

#2788 Si le pasa algo al perro mato a alguien....

1 respuesta
Vireca

#2809 pues acuerdate de buscarlo y pillarlo porque me parece a mi que como no lo hagas lo dejas en tierra

PD: es un lobo

1 respuesta
kraqen

#2810 Según tengo entendido hay varios de la misma especie y modelo. Será cosa de que te salga el evento de ver un cachorro y pillarlo.

#2796 Pues lo tienes todo menos Ground Zeroes que es el prólogo de este juego, si lo quieres para consola en ps3 está bastante barato de segunda mano, y no muy caro para el resto de plataformas.. Si lo quieres PC, lo tienes en la reserva de Steam de TPP de regalo. Lo podrás encontrar más barato seguramente por separado.

1 respuesta
Vireca

#2811 pero son todos del mismo color? Molaria que fueran variaciones del mismo color xD

december

#2808 Yo solo pararé para dormir. Menudo newfag eres

1 1 respuesta
GlatoR

#2813 amorsito, ya tengo una edad, pero dormir... jejeje a lo mejor yo no te dejo

1 2 respuestas
kraqen

#2814

Un nuevo romance surge en el campo de batalla.

2
B

chicos me estoy empezando a poner nervioso

chicos

MOAR

#2814

2
Vireca

The Phantom Pain

Le viene cojonudo el nombre, Kojima ya pensó en él por lo dolorosa que iba a ser la espera

1 respuesta
Tochomosca

#2818 yo pensaba que era un guiño a lo fantasma que es.

1 respuesta
Scavenger

Solo 2 semanas mas, para poder "terminar" una historia que empezó para muchos, hace ya 16 años :D HYPE!!

¡Un saludo!

PD: ¿Que pensáis que será el último de la saga? ¿o se atreverán a hacer uno sin Koji?

1 respuesta