Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Bernkastel

#2933 I'm in, cierra rápido que en cualquier momentos nos la lían

kraqen

3
bigbizkit

The best is yet to come

2
MOAR

1 respuesta
doblea9

Googleando por trigesimoséptima vez a ver que puñetas es "Mother Base staff 3", uno de los premios por la precompra en Steam, me he topado por fin con la respuesta (no me suena haberla visto por aquí):
No es ningún spoiler, pero por si alguien se lo quiere guardar como sorpresa.

spoiler

También he encontrado info sobre los otros dos paquetes.

spoiler

La info la he encontrado en esta página:

Las imágenes las he sacado de la tabla de comparación entre versiones de la página oficial japonesa, en la cual parece que también hay otras recompensas (aparte de las que obtienes en las ediciones especiales) pero como no entiendo ni papa de japonés no se que requisitos son necesarios, o si son de alguna versión especial y se me han colado. Clicad en los "+" para ver las imágenes.
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/privilege.php5

1
MaPaCHe

Lo he comprado en Amazon y aún no me lo ha cobrado :\

1 respuesta
december

#2946 Lo cobran cuando van a enviarlo

1 respuesta
MaPaCHe

#2947 ahms vale, gracias

Scavenger

Bueno, miedos aparte de lo que pueda ocurrir con la coleccionista del juego... ya queda menos, y yo almenos estoy ultimando detalles (juegos pendientes xDDD) para luego poder volcarme de lleno en el maravilloso mundo de MGSV: TPP.

1 respuesta
-Hell-

#2949 Yo creo que si lo habeis reservado en Game no tendreis problemas con la ed. Coleccionista (al menos si lo habeis ido a reservar a tienda).

Yo he reservado la de el fallout 4 (en tienda) y aunque haya rumores de que no iban a traer la ed limitada a España despues de todo el bombo que han dado diciendo que es una exclusiva suya seria un gran cagadon a nivel publicitario que no podrian permitirse.

He de decir que tampoco tengo antecedentes puesto que nunca he reservado nada en Game, pero dudo muchisimo que no cumplan con su palabra y queden tan mal con la comunidad que les da de comer.

1
B

todos los días hasta el 1 de septiembre, realmente transmite el descenso a los infiernos de BB

1
FrioneL

Creeis que me enterare de algo sin haber jugado el 3 y el 4?

2 respuestas
koalas

#2952 deberias de jugar almenos al 3

1
kraqen

#2952 Tienes tiempo de sobra para jugar a los dos si empiezas ya.

1 respuesta
FrioneL

#2954 Solo me falta una ps2 y una ps3 xD

Si me leo algun resumen o algo por ahi..?

2 respuestas
Wedek

#2955 hay videos de las cutscenes seguidas en plan pelicula,si con eso te vale.

Es un delito no jugarlos pero si no puedes.

koalas

#2955 como te han dicho es casi un delito no jugar al mgs 3, y al 4 igual.

pero ojo cronologicamente seria el mgs 3 peace walker, mgs:gz y por ultimo MGS:TPP

edit: si fueras de mi ciudad no me importaria para nada dejarte mi ps3, ya que hay tengo en mi cuenta de psn todos los juegos de metal gear incluidos los mg y mg2

1 respuesta
MOAR

#2957 >casi

1 respuesta
koalas

#2958 casi?¿

1 respuesta
B

he terminado Guns of the Patriots hace nada y casi me parece incluso más importante que Peace Walker

2 respuestas
december

#2960 Es que en PW la historia explota al final.

Wedek

#2960 Esque para mi el 4 es el colofon,el cierre de todas las historias,cuando lo jugue en su dia fue una paja continua.

Pw tiene poca chicha.

koalas

pero el 4 no estais con big boss si quereis seguir la historia de big boss seria los que he dicho yo.

desconozco como es el peace walker en unos dias lo jugare.

B

es V has come to una referencia a donde tenía Paz la segunda bomba?

debatamos

1 respuesta
R

hace 3 semanas compré la GTX 960 Gaming 4GB y tendría que haber venido éste juego, pero en la caja no viene nada :/

2 respuestas
GlatoR

En el chumino, ya lo decíais vosotros

Korso

#2965 Si lo has hecho por PCComponentes desde el tu perfil solicitas la Key. Si ha sido por otro medio, debes tener la factura de la compra, hacer foto de la caja donde está el serial y a la tarjeta gráfica donde está el serial, y NVIDIA tiene una web donde pones tus datos, subes las 2 fotos + factura y te lo dan.

1 respuesta
R

#2967

Por Wipoid lo hice! voy a hacerlo!

M

#2965 yo la compre en tienda (en la promo de the witcher 3) y me dieron una tarjetita..

R

El tema es que no encuentro ningún código de cupón en la caja, supongo que es como dice Korso, me pondré en contacto con Wipoid y a que me den el código o algo.