Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#2910 Pasa información. La necesito para mis investigaciones científicas.

1 respuesta
MOAR

#2911 https://twitter.com/GameOverGreggy

Entre la bootcamp y el retrasado este, el domingo me voy al bunker y rip internet.

Espero que le echen el freno, pero... ;_;

2 respuestas
december

#2912 Ni de coña, el lunes se levanta el embargo de reviews xD

1 respuesta
kraqen

#2912 Con lo fácil que es ahora hacer streams con la PS4.

Gracias Sony.

Vireca

#2908 pues maldición gitana a los noobs que les gustan las cosas faciles

kraqen

Hayterfags get BTFO

MOAR

#2913

1 respuesta
december

#2917 Lo que te quería decir es que el embargo en USA es el domingo, pero aquí en España será lunes o eso creo

1 respuesta
MOAR

#2918 a mi las reviews me la traen al pairo porque dudo que vayan a meter ahi nada de la trama, pero un retrasao destripando el juego para ganarse la vida me preocupa

december

Por cierto para los que vamos a jugar en ps4

Framerate (PS4) steady as "a surgeon"

1 respuesta
HeXaN

Pobres de los que lo jueguen en consolas de la anterior generación.

Sow

alguien me explica por qué se llama metal gear solid 5:the phantom pain y no metal gear 5 sin el solid?xD

2 respuestas
kraqen

#2922 Metal Gear Solid es la saga a partir del 3D.

Metal Gear es la parte que todavía era 2D.

1
notiK

#2922 "Inicialmente se había previsto su lanzamiento para 1994 en la consola 3DO Interactive Multiplayer, con el título «Metal Gear 3». Debido a la disminución del apoyo para la plataforma, el desarrollo del juego fue cambiado a la PlayStation. Metal Gear Solid es el tercer lanzamiento de la franquicia Metal Gear y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D, lo que le significó el apellido «Solid»"

Como te dicen arriba, es por eso.

1
Vireca

#2920 explica mejor

1 1 respuesta
B

El resumen básicamente es que va a ser el mejor puto juego del año, de la década, del siglo y del universo en esta línea temporal y en todos los multiuniversos

9
december

#2925 Que tiene un fps estable y que va muy bien.

1 respuesta
MaTrIx

debemos destruir internet o huir de el hasta el dia 1, yo concretamente hasta el dia 8.

Vireca

#2927 y en fullhd y 60fps. Ya era hora!!

kraqen

Dios mío con las teorías y las cosas que se confirman por ahí.

Miedo me da distinguir entre lo que es locura y lo que es una locura de Kojima.

Sow

B

Me right now

Cabrones el hype, me estáis matando.

december

¿Quien se viene al bunker?

7 2 respuestas
M

#2933 yo si entro , me quedo con la puerta medio cerrada mirando un poco...

1
ThunderGod

Yo lo cierto es que no he seguido nada de este juego hasta hace pocos días, así que me conservo más que virgen.

No voy a mirar absolutamente nada hasta que salga, total, ya no queda tanto tiempo (a mi se me hace la espera más corta porque no llevo tanto como algunos de vosotros)

Entonces, volviendo al tema de la dificultad, ¿decís que no habrá selector? Pues es algo que a priori me preocupa algo, más que nada porque el modo normal del GZ me pareció bastante paseo, y un juego de este tipo me gusta empezar cuanto más difícil mejor.

Pero bueno, confío en que no hayan pensado mucho en los mancazos y el juego suponga un buen desafío.

1 2 respuestas
Kisuke

#2935 Al final mueren por una bomba nuclear.

No, no hay, se comenta que el juego se "adapta" a ti, veremos a ver que tal. GZ no estaba tan mal la dificultad. Además, desde PW se está adoptando ese método, lo que pasa que como GZ fue lo que fue, no lo pudimos ver tan desarrollado como PW donde la dificultad al principio es muy fácil pero conforme avanzas la cosa se pone más jodidilla.

B

viendo como está internet, el nivel de tensión que flota en el ambiente y lo que aun queda.... ha pasado mucho tiempo desde la última vez, es hora de volver a sacar esto

1 respuesta
december

#2937 Desde bloodborne. Esa sensación :qq:

1
Vireca

#2935 tu eres de los mios entonces. Extremo europeo o no se juega

Tochomosca

#2909 Jhonny claramente.