#422 el nigromante? El pobre Minotauro se lo ventila de un golpe XD
ayer hice lo de los esqueletos que comentó otro user más arriba y más o menos, a partir del nivel 11, son unos 8-10 minutos en tardar en subir cada nivel.
Eso si, menos mal que gaurde antes de salir de la catedral...
#454 pues haciéndose la catedral entrando y subiendo cada vez, lo ha dicho un poco antes. Si te marchas de la catedral, es cuando te regresan por la noche y ha pasado el tiempo, pero sino, puedes repetirla las veces que quieras.
Y luego están los esqueletos infinitos, que aparecen de una especie de rosa (como la que rompen en las minas). Hay dos, una al lado de la otra. Si te mantienes en el centro entre ambas, van 8 esqueletos a por ti. Para cuando llegues ahí, ya eres lo suficientemente fuerte para cargártelos de un golpe sin necesidad de combatir contra ellos en un combate por turnos.
#455 Digo que en la lista explica que sube sobre 12 puntos de stats "sociales" y ni idea del sistema que usa ya que en mi juego pasa el tiempo con cada acción.
Del farmeo de EXP ya me imagino que no hay que salir
Ah, esa no es la lista de lo que hice.
Es la lista de todas las posibles opciones que se pueden hacer en la primera mañana y algunas se mantienen en los días posteriores. El tiempo pasa al escoger cada acción, si.
#457 Ah vale! Ahora entiendo mejor, ya me extrañaba.
Estoy ahora en la mazmorra goblin en el segundo día, no creo que farmee ya que no quiero trivializar el juego pero se agradece mucho el trabajo de minmax en estos juegos para segundas runs.
Me parece un juego increíble. Vaya semana la próxima con el Dragon Ball y el Metaphor, me van a faltar horas xd
#461 ya, el tema es que no controlo bien la parte de antes del combate y a veces me pega él primero xD
Una duda que va más hacia los Persona en general, cuando tienes x días para evitar un evento, si lo acabas antes de la fecha límite, esos días que te sobran, ¿los pierdes? ¿o al menos ciertos eventos secundarios que se pudiera hacer entre esas fechas y después ya no?
#464 aquí no se, pero en Persona justamente lo que se hacía era avanzar al máximo (hasta el punto que te dejen, normalmente antes del boss de cada palacio) y luego ya centrarte con los social links mientras esperabas a que llegase el día señalado
#465 Y ya por mera curiosidad, ¿suele sobrar tiempo libre o hay que apurar mucho si quieres el 100%?
#466 100% en una sola partida es muy complicado y tienes que tirar de guía, pero yo al menos paso de que me dicten como tener que jugarlo para "sacarlo" todo, juega como quieras tú y disfruta con tus elecciones
#464 En los persona se hace vida normal hasta que llega la fecha límite y entonces avanza la historia.
#466 Si quieres sacar el platino en un run suele estar muy apurado el tiempo, con guía haciendo minmax apenas sobraban una semana o 2.
De todas formas no habrá guía día 1, por lo que tampoco me rallaría si no completas todos los social links, seguramente se pase el progreso al NG+.
Ya se han filtrado los logros? mas que nada para saber si hay que hacer NG+ o hay alguno que otro misseable
Supongamos que para un evento de la historia principal te dan 10 días.
Si lo cumples, por ejemplo en 2, esos días tienes vía libre para hacer lo que queiras: Social Links, ir a alguna Mazmorra, cumprlir secundarias.... Lo único que los personajes tienen "conversaciones" entre ellos sobre que "habrá pasado". Vamos, que los usas como a ti te de la gana.
Seguramente mantengan el mismo ritmo en este juego.
Con respecto a hacerlo al 100% en la primera partida, olvídate sin guía imposible... además, para muchas cosas necesitarás tener atributos a cierto nivel, y no se suben de un día para otro.
#472 No se yo, de momento veo este juego mucho más laxo en ese sentido.
Subir los social links en este juego básicamente parece que solo sirve para desbloquear las diferentes transformaciones de los arquetipos, y la mayoría de ellos me huelo que van a subir y conseguirse igualmente durante la historia.
En todo caso los atributos es lo que veo que se necesitaría subir gastando días, pero de momento parece que solo sirven para poder realizar o no misiones secundarias y algunos servicios.
Además, tampoco hay nada más que se pueda hacer en la habitación.
Así que sobretodo diría que se han centrado en contar una historia con un componente RPG, y no tanto en seguir con las restricciones de los típicos elementos de los Persona.
#473 Los atributos han sido siempre obligatorios en los persona, muchos confidentes están bloqueados hasta que subas ciertas estadísticas.
Por ejemplo P3R
https://www.ign.com/wikis/persona-3-reload/Social_Links_Guide
8 confidentes requieren subir stats para poder desbloquearlos y 3 de ellos requieren el nivel máximo.
De hecho sin ir más lejos, en la demo te obliga a subir a un rango 2
Si, pero eso es en los Persona. A lo que me refiero es que en este juego no parece que vaya a ser tan determinante para la historia ni el progreso del contenido opcional del juego.
Que luego ya se verá, pero esa es la sensación que me da con la demo.
#477 yep. El parche de la semana pasada no me mejoró mucho el rendimiento aunque decían que sí. Pero con el de hoy ya, jugable 100%
Cojonudo, pues me decanto 100% por versión PC. Así puedo ir alternando con la oled en 4k o jugar en portátil con la deck. Que ganas de empezar