#478 Voy a descargarme la demo y a probar a ver que tal va
Salvo que de algún problema como pasaba con la primera versión y se joda el rendimiento, en deck debería ir bien, no es un juego ni muy abierto ni con muchas exigencias.
Seguro que el día de salida a las horas habrá algún video con el rendimiento en deck pero yo creo que no va a haber problemas
no es un juego ni muy abierto ni con muchas exigencias.
bueno... lo de "ni muy abierto" eso no lo sabemos aún... Al principio sí que se ve un mundo abierto con muchos enemigos, habrá que ver cuando se avance más en la trama
#484 Es un desierto pequeño con 10 o 15 enemigos, no me parece muy abierto eso, no es como si fuese un mundo abierto, son muchas pantallas de carga lo que tiene el juego. Hasta la ciudad está dividida en 3 pantallas de cargas+tiendas
No creo que tenga nada más grande que ese desierto o los fragmentos de la ciudad
#485 bueno... como he dicho ha sido una demo... Igual los escenarios exteriores son como los de Shin Megami Tensei V, pero teniendo en cuenta que no tiene una potencia "gráfica" de la ostia, tampoco debería afectar mucho.
lo de la pantallas de carga si que me mata... menos mal que "se habían acabado" con esta generación nueva.
A mi de rendimiento ahora mismo me va perfecto en PC. La deck debería ser capaz de mover este juego sin ningún tipo de problema
Demo completada y me ha dejado con ganas de mucho más. Mañana salen las reviews (aunque poco nos van a importar ya que con la demo hemos visto lo bueno que es) y el día 11 a destruirlo.
Me lo acabo de bajar por probarlo en la deck y no acabo de entender como esto no va fino, al igual que P3 y P5. Supongo que será cuestión de parches, pero joder, que ya tenían el camino medio hecho.
Al final acabo pillándolo para ps5 y pista, pero me parece un juego muy top para la portátil.
#489 Pero te refieres con gráficos al máximo? Me sorprende que en medio no vaya fluido el juego, gráficamente es normalucho como para ir mal
#490 me refiero a alto, si. Graficamente es bastante justito y ponerlo en medio no tiene tampoco mucho sentido. Si es que no se ven nítidos ni algunos textos.
Joder, en difícil he tenido que dejar la mazmorra de los goblin porque era imposible y la quest principal al subir las escaleras porque llegaba ya sin PM.
Muy chulo, me lo compro de cabeza.
#485 Es el principal punto negativo que le veo al juego, supongo que con un PC potente dará igual pero en consola te comes una carga cada dos segundos. Cambias de calle? Carga. Los protas quieren hablar? Carga. Pasa literalmente cualquier cosa que no sea estar moviéndote en círculos por el mismo sitio? Carga.
Da la sensación de que es un juego super fragmentado.
#495 pero... pero... pero... PS5 no era tan pero tan tan potente... que nunca más habría pantallas de carga?!
Pues en PC pasará igual, las pantallas de carga son necesarias para cargar el mapeado.
Ganazas, tengo entendido que en este juego Atlus dijo que no hay romances como tal, entonces es solo vínculos de amistad y eso no?, Me gusta mucho el enfoque que tiene el juego y que no tenga el tema sim-date de los Persona es interesante, solo espero que el interés del prota no sea el príncipe
Nah me ha dado por probar un rato en la deck y 24w de consumo, absurdamente alto para la pantomima que se veía en pantalla.
Habrá que pillarlo en ps5 y fuera.