Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Leagrove

#478 Voy a descargarme la demo y a probar a ver que tal va

X

Luego lo pruebo en la deck entonces a ver

tofreak

Salvo que de algún problema como pasaba con la primera versión y se joda el rendimiento, en deck debería ir bien, no es un juego ni muy abierto ni con muchas exigencias.

Seguro que el día de salida a las horas habrá algún video con el rendimiento en deck pero yo creo que no va a haber problemas

1 respuesta
Vhsephi

no es un juego ni muy abierto ni con muchas exigencias.

bueno... lo de "ni muy abierto" eso no lo sabemos aún... Al principio sí que se ve un mundo abierto con muchos enemigos, habrá que ver cuando se avance más en la trama

1 respuesta
tofreak

#484 Es un desierto pequeño con 10 o 15 enemigos, no me parece muy abierto eso, no es como si fuese un mundo abierto, son muchas pantallas de carga lo que tiene el juego. Hasta la ciudad está dividida en 3 pantallas de cargas+tiendas

No creo que tenga nada más grande que ese desierto o los fragmentos de la ciudad

2 respuestas
Vhsephi

#485 bueno... como he dicho ha sido una demo... Igual los escenarios exteriores son como los de Shin Megami Tensei V, pero teniendo en cuenta que no tiene una potencia "gráfica" de la ostia, tampoco debería afectar mucho.

lo de la pantallas de carga si que me mata... menos mal que "se habían acabado" con esta generación nueva.

Brago

A mi de rendimiento ahora mismo me va perfecto en PC. La deck debería ser capaz de mover este juego sin ningún tipo de problema

Batur

Demo completada y me ha dejado con ganas de mucho más. Mañana salen las reviews (aunque poco nos van a importar ya que con la demo hemos visto lo bueno que es) y el día 11 a destruirlo.

1
Aur0n

Me lo acabo de bajar por probarlo en la deck y no acabo de entender como esto no va fino, al igual que P3 y P5. Supongo que será cuestión de parches, pero joder, que ya tenían el camino medio hecho.

Al final acabo pillándolo para ps5 y pista, pero me parece un juego muy top para la portátil.

1 respuesta
tofreak

#489 Pero te refieres con gráficos al máximo? Me sorprende que en medio no vaya fluido el juego, gráficamente es normalucho como para ir mal

1 respuesta
Aur0n

#490 me refiero a alto, si. Graficamente es bastante justito y ponerlo en medio no tiene tampoco mucho sentido. Si es que no se ven nítidos ni algunos textos.

Tuskus

Joder, en difícil he tenido que dejar la mazmorra de los goblin porque era imposible y la quest principal al subir las escaleras porque llegaba ya sin PM.

Muy chulo, me lo compro de cabeza.

1 respuesta
R

#492 El truco es el arquetipo del mago, trivializa toda la dificultad.

Batur

Que bonita!

7
legendcr7

#485 Es el principal punto negativo que le veo al juego, supongo que con un PC potente dará igual pero en consola te comes una carga cada dos segundos. Cambias de calle? Carga. Los protas quieren hablar? Carga. Pasa literalmente cualquier cosa que no sea estar moviéndote en círculos por el mismo sitio? Carga.

Da la sensación de que es un juego super fragmentado.

2 respuestas
Scientistt

Por fortuna las imágenes de las cargas molan mucho y están muy curradas.

Vhsephi

#495 pero... pero... pero... PS5 no era tan pero tan tan potente... que nunca más habría pantallas de carga?!

Pues en PC pasará igual, las pantallas de carga son necesarias para cargar el mapeado.

1 respuesta
Kyon097

Ganazas, tengo entendido que en este juego Atlus dijo que no hay romances como tal, entonces es solo vínculos de amistad y eso no?, Me gusta mucho el enfoque que tiene el juego y que no tenga el tema sim-date de los Persona es interesante, solo espero que el interés del prota no sea el príncipe :rofl:

Leagrove

A que hora salian hoy las reviews?

1 respuesta
RegistradoX

#499 en media hora

2
Kyon097

Yo pronostico un 94 de media :) por las sensaciones que me dejo la Beta.

RaedonSP

Nah me ha dado por probar un rato en la deck y 24w de consumo, absurdamente alto para la pantomima que se veía en pantalla.

Habrá que pillarlo en ps5 y fuera.

infernus93

Optimización de pena

Brago

GOTY

3
Batur
1
GasaiDovis

Que vuelva a decir Final Fantasy que la gente no quiere turnos.

4
tofreak

Se veia venir, la demo era un pasote

MaTrIx

No me lo pillo de salida por que voy a tener este mes sh2 y Alan Wake 2 y ya es mucho, pero no creo que tarde caer....

privet

#497 Si hay pantallas de carga en una plataforma, no te las van a quitar en PC

Leagrove

9,3 en vandal

1