Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Perestroika

Cómo tendrá que ser el juego para que con los gráficos del Drakengard de ps2 esté sacando estas notas.

I'm gooooniiiinnnnnnggggg

1
Kyon097

Lo que predije tal cual 94 :) se viene posible goty.

RegistradoX

Sin sorpresa.

ariiiii_00

Como me alegro, se nos viene juegazo.

Si ya con la demo te daba la sensación de estar jugando a algo muy especial

1 respuesta
Rikki

Lo dije paginas atrás 9.4 era obvio soy un genio.

Al final adelanté lo que debí hacer hace MESES por si ahora con las notas le metian una pequeña subida de euritos

1 respuesta
Springs

Estaba claro, juegazo al canto. La demo un pasote. Cuando termine SH2 pa dentro. Menudo mes joder.

2
BlackBeasT

#514 Crees que te equivocaste diciendo que el main character era un mierdon y que las mazmorras te parecian clonicas del 2003?

2 respuestas
pelusilla6

Yo es que leer en la review que dura 150h y le cascan un 10 nunca lo voy a comprender :(

2 respuestas
ariiiii_00

#517 El diseño del prota me sigue pareciendo una mierda pero los dungeons si me parecen mejor que de costumbre

Ilmanroth

#518 el juego dura entre 60 y 70 horas, no sé de donde sacas las 150 horas xd.
Luego lo de las horas es relativo, yo también prefiero un juego corto y bueno, que uno largo y que aburra, pero esta gente normalmente da horas de calidad. Es como baldurs gate 3 por ejemplo, si son horas de calidad, dame más.

1 respuesta
Sonjohn

SquareEnix quitando los turnos en sus FF porque vete saber tú, entre el baldur gate 3, los persona y este metaphor es para que se replanteen muchas cosas, porque ya se está demostrado que el problema no era el sistema, sino como adaptas el sistema al juego.

Nunca entendí esa moda que salió hace años y sigue vigente (cada vez menos) de que el sistema de turnos estaba desfasado.

1 respuesta
Rikki

#518 Hay peliculas que duran 1hora y media y otras casi 3 horas desde cuando la durabilidad cuando nos interesa es un pro o un contra?

Decade

Asia carrileando.

Pues nada, juegazo que se viene.

DaniRC1993

Pues por el culito que va a caer

Vhsephi

#517 vamos a ser sinceros... Atlus no sabe crear buenos diseños de protas masculinos eh XD?

Diría que el único que se salva un poco es el de Ps5 Royal y el de Metaphor ya veremos si tiene más diálogos aparte de decir simplemente la opción que nosotros escogemos XD

#520 son estimaciones del estudio, luego viene ya la habilidad de cada jugador y, por supuesto, el nivel de dificultad o el tiempo que te tomes para hacer las cosas.

#521 es fácil... Square-Enix tenía éxito en Japón pero no tanto en occidente. Vendían, pero no tanto como Japón: Vieron que por aquí los juegos que más gustaban eran los de acción y dijeron: Pues nosotros también, total, los turnos están desfasados y no gustan.

Y luego se sorprenden de las hostias que se llevan sus juegos XD

Longview

Muy contento de esa pedazo de nota en MC, puede ser el Elden Ring de Atlus particular.

1
Vhsephi

95/100 en Hobby Consolas y 9.2 en Meristation

Pues ha calado muy bien

Pakazo

A ver si hay otra pandemia para pasármelo.

XIvongola

Fiesta el viernes y sale esto, se viene xD

GaN2

#515 en donde sale a ese precio?

Batur

Una duda que seguro que en algún punto de la demo te lo explican pero yo lo pasé por alto, en las dungeons tienes un botón para la curación automática de la party, aunque imagino que solo se podrá hacer una cantidad de veces determinada, ¿sabemos cuántas son?

2 respuestas
Sentox

¡Por el culo! Ya lo tenía pre-comprado incluso antes de salir la demo. ¿Es que alguien aquí dudaba de ATLUS?

De aquí al viernes me pasaré el Silent Hill 2 Remake (que también ha entrado por el culo que da gusto)

songaila

Pues ya con estas reviews y habiendo probado la demo me lo han vendido. Siempre me he negado a tocar ningún persona por el tema adolescente/social. Soy más de JRPG clásicos de fantasía.

Ahora solo falta encontrar la oferta para ps5 más económica.

1 respuesta
jos8

#531 En los Persona la curación automática es la habilidad de cura del personaje, por lo que el límite es el maná que tiene.

Y en general el mana es un recurso más valioso que la vida, para curar es mejor utilizar objetos de rango bajo que no usarías en batalla.

2 respuestas
Ilmanroth

#531 #534 yo juraría que e curado con ese botón, y no me ha bajado el mana, me quede bastante pillado, porque como bien dices, pensaba que sería como persona, que gastaría maná, así que nose xd, a ver si alguien nos puede decir, yo juraría que eso no lo explican o esa impresión me da.

2 respuestas
tofreak

#535 A mi si me suena gastar maná, fue algo en lo que procuré fijarme y me suena casi seguro que gastaba. Como hace ya más de 1 semana pues tengo una duda mínima pero vamos, el botón creo que era para que el personaje usase la magia de curar de forma rápida

2 respuestas
Batur

#534 #535 #536 Oki, entendido.

Ilmanroth

#536 lo acabo de probar que había guardado en medio de la dungeon, y no me gasta maná, no sé qué narices gastará, pero a mí al menos no me ha gastado...no sé me parece raro xd.

2 respuestas
Vhsephi

#538 supongo (suposición mía porque no la he utilizado) que gastará primero objetos curativos (seguramente el polvo de hadas primero ya que es lo que puede curar a todo el grupo) y si no los hay, pues usará el maná

2 respuestas
Scientistt

#539 Siempre gasta maná, no gasta ningún item.

Dependiendo de la vida que se tenga gasta más o menos maná, pero siempre lo gasta puesto que usa la habilidad de curación del personaje disponible.

1 respuesta