#744 la primera?
spoilerTiene que hablar con la elfa oscura de la tienda de detonadores mágicos (la que te encuentras al poco de llegar a la ciudad y te dice que te andes con cuidado)
Te dirá que tiene un encargo pero necesitas nivel de Sabiduría: Para alcanzarlo primero habla con un tipo que ahí en esa misma calle que te pedirá que cocines en la posada de la abeja (dónde te alojas) y luego, al lado de la tienda de la elfa oscura verás un banco. Te sientas ahí. Por la noche, ayudas a cocinar en la abeja e informas al tipo y listo, ya tendrás nivel 2 para aceptar la misión. Solo dile a la elfa que quieres irte para allí y listo.
#745 el único requisito que he visto yo es que el monstruo sea débil al ataque con esa arma, por ejemplo: Si atacas con bastón o los puños, que sea débil a golpe, si lo haces con espada, sea débil a corte.
#747 yo le puse guerrero
Bueno pues ya he entrado en la segunda mazmorra secundaria y la virgen que diferencia con la primera (el doble de nivel). Iba en el nivel 27 y aún así los monstruos medios me costaban de derrotar. Eso si, el jefazo, mucho más sencillo . Aún me queda por superar a un monstruo para derrotarlo fácilmente así que... a levelear y conseguir objetos que no valgan ni dos duros XD
Por otro lado, sobre los arqueotipos:
spoilerHe evolucionado el primero al siguiente nivel (el del Hulkenberg) y como chupan objetos para subir de nivel la virgen... Pero que lo desbloquees con ese personaje, si lo quieres desbloquear con otro, tendrás que repetir las mismas condiciones. Es entendible, pero jode un poquitín XD