El tema de los arquetipos está muy bien pensado y le da mucho juego al juego (valga la redundancia). Un aire fresco. Esto de ir cambiando para recuperar maná o ganar dinero es la leche.
Alguien sabe como pasar tiempo con los seguidores, no se puede forzar a antojo? solo oigo la voz de la pedorra de la niña y ya se lo he subido mucho y quiero subir la de los otros.
Puedes ver los seguidores disponibles para pasar el rato con ellos e ir directamente a donde estén, sin ir al que te diga Gallica.
#933 pues es que solo me sale Maria, voy a donde está Strohl, le hablo y no me sale la opción, y aun lo tengo al uno, me salio en el pasado pero sude de él y ya no me ha vuelto a salir...ahora solo sale la niña cansina
#934 igual es porque necesitas avanzar, más valor, imaginación, o algo de eso..
Por cierto según avanzo en la historia más me gusta la trama
#934 hay algunos que solo son de noche o desde el transporte.
Intenta revisar en cada vez para ver si te sale el icono en el menu de relaciones.
#899 Tambien por eso tal vez me parezcan muy ligeras estas, me pase el persona 3 reload hace 2 semanas xD
#935 sucia mestiza!! Jajaj
#936 pues creo que no, porque en la primera ciudad ya me salía para poder subirle a strohl al nivel 2 pero quería hacer una dungeon y pase de él y ya no me ha vuelto a salir, en cambio me salio todo lo de la niña y por la noche me salio otro personaje.
Creo que es cuando se marea y ahí te sale la opción y como no la hagas pues imagino que he perdido esa oportunidad y me saldrá más adelante digo yo...
Yo ya tengo a Strohl al máximo y voy por la tercera ciudad, es bastante fácil de subir los social links
#942 yo voy rotando entre esa y mercader
Tirándole los dolares a los enemigos, está guapo eso jajaja
Siento que estoy jugando mal el juego, que hago algo mal.
No puede ser que me vaya a una mazmorra secundaria porque en la principal el boss me saque 8 niveles y el de la secundaria me saque 10 y me oneshotee. Que tengo que farmear obligatoriamente? No me he saltado combates ni nada no entiendo como voy tan underlevel.
#934 para subir alguno de nivel tendrás que tener nivel 2 de las habilidades sociales, por ejemplo, con María necesitas la tolerancia, con otros el valor... si no las has subido, no podrás hablar con ellos y más adelante, sino recuerdo mal nivel 6/7, necesitas las habilidades sociales al nivel 3.
#944 jajajaja... por eso siempre digo que es mejor hacer antes las secundarias que irse a la prinicpal XD
A mi me han dado pena los
#944 Al principio del juego puedes, a) jugar en fácil y no grindear, b) jugar en medio y grindear lo suficiente para no quedarte muy atrás o c) difícil y grindear lo suyo.
En la demo, la primera dungeon opcional el boss era nivel 22, en fácil puedes hacerlo a nivel 10/11, en normal 14/15 y en difícil al 20 y con los roles apropiados.
Más adelante te puedes quedar un poco más descolgado de nivel con más mecánicas y arquetipos, pero al principio del juego vas con el culo al aire.
Más adelante el nivel de las dungeon varian lo suyo, hay alguna que las he hecho sin pegarme con nadie porque todos eran de nivel bajo y otra misión de un aliado me pedía matar un bicho nivel 60 siendo nivel 30.
Vaya vicio le llevo, es adictivo as fuck...
Es todo lo que esperaba y mas... Me alegro mucho por Atlus y Studio Zero.
Que tal de rendimiento?
Al parecer los muy torpes la han liado, resulta que si coges el .exe de la demo y lo sustituyes por el .exe del juego completo con Denuvo (o algo del estilo) funciona perfectamente.
A ver que tal cuando salgan las primeras comparativas.
Yo estoy jugando en dificil y de momento no he tenido problemas, aunque es cierto que no skipeo combates y suelo quedarme en las dungeons hasta que agoto el mana farmeando (haber hecho la mili en Persona 5 te enseña que DEBES hacer esto si juegas en dificil) Hay que intentar siempre ir algo overlevel a cualquier zona y saber / descubrir cual es la debilidad de los mobs lo antes posible. Tanto te oneshootean a ti como oneshooteas tu si aplicas la combinación adecuada, además en muchos momentos tendrás que cambiar los arquetipos para adaptarte a cada combate. Yo lo tengo que hacer en cada zona/miniboss a no ser que tenga suerte y por defecto tenga una build aceptable para el combate.
Un tip btw, si te pones el mago y matas mobs débiles out of combat, recuperas mana. Viene bien para seguir grindeando reseteando zonas con el teleport de nivel.
#951 la parte que le dedicas a pensar el setup de arquetipos y a ver que habilidad le pongo de herencia es la ostia. Viendo tb las habilidades conjuntas, las debilidades de cada arquetipo.
La verdad que el sistema de combate es muy divertido.
Me he encontrado una dungeon que me he tenido que gastar 30000 de oro en colgantes anti sueño para poder pasarla:
#953 lo que comentas en spoiler, si te paras a pensarlo bien que tipo de mob es y demás hay un arqueotipo PERFECTO contra ellos, no una habilidad, un arqueotipo , han pensado muy muy bien todo este tema, más de lo que os pensáis, el juego es sumamente redondo en cuanto a estas cosas, todo tiene un porque.
No sé si ya lo habréis comentado, porque de momento no estoy leyendo el tema para evitar spoilers. Bueno, pues 50 horas de partida que llevo por aquí.
Pero vengo a decir que al juego le sienta de maravilla esa crudeza en las historias y esa sensación de que todo el juego está enfocado para tocar la patata y criticar a nuestra sociedad de una manera adulta y sin tapujos. Lo que a veces siento que le falta a los Persona, pero esta vez se han coronado totalmente.
#953 hay un bicho mucho más divertido, refleja daño físico y mete rabia en area, y cuando consigues pasarlo de nivel para no tener que pegarte... se inmola antes de que lo puedas matar haciendo que no cuente el perk de matar fuera de combate.
#956 Eso que comentas pones a tu party x3 o x4 y te dura el combate 2 turnos literal, no quiero spoilear el porque, pero ya te digo , es el mejor arqueotipo del juego EARLY sin ningun tipo de duda, no tiene rival, rusheas absolutamente todo el contenido, y como tengas la build a lucky ay mama....eso mas el stack creo que te puedes poner en un % altisimo de crit , si el mob tiene 2500 de hp mas o menos y cada hit son 320 more or less pues eso...jaja
#958 no, si me lo cargo en el mismo turno sabiendo que es todos magia Luz y listo... pero fastidia XD