Yo creo que tardaré dos meses en pasarmelo... Poca broma.
Ya en Martira, con el teleport desbloqueado y con varias misiones secundarias de todo tipo por hacer. Wow, esto no para de mejorar.
Yo llevo cerca de 30 y estoy en Martira y no tengo prisa ninguna. Quiero decir, he estado esperando este juego durante mucho tiempo, no va conmigo acabarlo en una semana. Además, tampoco tengo tiempo xD. Juego un par de horas al día y no juego cada día.
Gotys como este salen cada mucho tiempo, hay que degustarlo, hacer sus secundarias tranquilamente, etc..
#1026 si Zelda puede esperar a que me haga un carro para dar vueltas por Hyrule juntando 4 piedras, este parguela puede esperar que mate 250 veces a unos bichos amorfos para comprarme unos guantes nuevos.
Buenas, estoy empezando y supongo que ya lo habrán preguntado, pero no he querido leer mucho para no spoilearme.
Los objetos se pueden vender sin ningun tipo de problema? O sirven de algo mas adelante? Gracias.
#1028 cuando vayas a la tienda y le des a vender te saldrán los objetos que no valen para nada para venderlos directamente (típicas baratijas, cosas rotas, joyas...)
Luego las armas puedes venderlas para conseguir algo mejor, aunque te aconsejo siempre dejarte la segunda mejor, o comprarte dos buenas de la mejor que tenga la tienda, por si vas a tener dos personajes usándolas.
Yo voy por 35h y estoy en el peak de la historia, no me queda mucho juego (tengo casi todo maxeado y los SL también ). Me quedarán unas 10-15h me imagino.
Pensaba que sería más largo siendo de esta gente pero bueno, no me voy a quejar ya que el juego es 10/10 y no baja el ritmo en ningún momento.
Lo mismo me da una sorpresa ahora y me da la vuelta el juego y me queda más de la mitad xdd
Estoy jugando en normal BTW, también creo que me he jodido algo la experiencia ya que subí muy pronto cierto SL que te mejora mucho la experiencia que dan los bichos y voy +20 niveles por encima sin grindear.
Voy por:
Ojalá alguien me diga que me quedan 50h aún pero pinta que no.
Sin spoilers pero alguien que este cerca del final, da tiempo ha hacer todos los social links y secundarias? Porque lo estoy intentando hacer todo y no se si me van a dar los días.
Una pregunta, de Atlus sólo me he pasado el Persona 5 Royale, he visto que este juego al igual que el P5 tiene un sistema de ''confidentes'' para subir cosas extras con citas y según las respuesta que das etc, no voy a rejugarlo así que quiero saber si hay una guía con todas las opciones ''correctas'' en las conversaciones y con los paths para ir con X ''confidente'' en orden etc para poder maxear todos estos ''atributos/habilidades/bonus'' y no perder nada. Con el P5R había una guía con estas cosas que no contenía spoilers, si hay algo parecido y alguien lo tiene a mano le agradezco si me lo pasa, gracias.
#1033 Qué feliz me hace leer esto, ansioso estoy por ver el giro.
#1034 Da tiempo de sobras. En el punto en el que estoy tengo casi todo maxeado (sólo tengo un confidant sin descubrir y estoy a punto de tener todas las skills al 5) y el compi de arriba comenta que aún me queda así que fijo sobrarán 10-15 días si haces las mazmorras en un día.
#1035 no, al contrario que con los Persona aquí no hace falta tener varias citas para subir la relación con los confidentes, basta con 1 única cita. Lo único que tendrás que ir subiendo las habildiades sociales porque a mayor nivel te pedirán que tengas cierto "nivel" para seguir avanzando esa relación.
Lo único que varían las respuestas es que recibes más o menos Magla según la respuesta que das, pero por lo demás no afecta en nada.
Así que no te preocupes, te va a dar tiempo de sobra.
Es una chorrada pero que acierto lo de que More "obligue" a subir algunos arquetipos para estrechar afinidad con el, es una forma de que pases por el aro a probar otras clases que de otra forma igual me hubiese saltado, como por ejemplo la de Mercader.
#1041 Creo que depende mucho de la suerte, claro ya la estoy subiendo como principal, mete unas ostias terribles.
Llevo 17 horas y estoy super enganchadísimo, literal casi no pude parar anoche xD, este juego definitivamente hay que jugarlo en difícil para disfrutar al máximo en cuanto al gameplay y sus mecánicas, básicamente porque hay que analizar bien que arquetipos usar y que skills son los optimos en cada situación, sobre todo en los boses. Hasta el momento me tiene atrapado, sabia con la demo que seria la hostia pero no esperaba tanto, incluso pause mi run de silent hill 2 rmk por darle mas tiempo a este jeje. btw
#1041 hay objetos que sirven para que los arqueotipos suban de nivel (Morge te por ejemplo la fruta de héroe).
Pero cuando el arqueotipo sube al nivel 20, seguirá consiguiendo experiencia extra. Cuando acumula 1.000 puntos de experiencia te dan 1 objeto que se llama hojas de luz de héroe que le dan al arqueotipo 1.000 puntos de experiencia (luego hay otro que da más).
Para los primeros arqueotipos eso hace que con unas 20-30 suban al nivel 20. Y cuándo estés en mazmorras, irás consiguiendo este objeto sin darte cuenta con la batalla rápida, seguramente salgas de la mazmorra con 50-70 sin darte cuenta.
#1044 Bueno saberlo, ahora mismo solo tengo un arquetipo al 20 pero no he llegado a subirlo más para esa exp extra.
#1034 da de sobra, como mucho se te pueden quedar logros secundarios, tipo el coliseo.
Por cierto hay una chorrada que descubrí intentando ver que hacer en la última semana para subir stats que si vas al baño del gauntlet runner en los días que acaban en 5 o en 0 te dan un punto de suerte.
#1038 Yo llevo jugando Mago/Archimago toda la partida, sólo uso hojas de héroe para mejorar arquetipos (las recibes cuando tienes uno al 20, cada vez que deberían levear).
#1043 La historia de momento no ha parado de mejorar ni de aportar cosas diferentes en las horas que llevo, para mi está siendo un 10/10 en narrativa y ritmo. Cada arco está muy bien pensado.
Llevaré unas 5 horas y voy un poco perdido con como administrar los arquetipos. Me acaban de dar el cuarto y entiendo que la idea es ir subiéndolos no? Pero me echa para atrás que cada personaje tiene que subir cada arquetipo por separado, ¿no es mucho grindeo? Por ejemplo yo ahora con el prota llevo al mago, si lo cambio dejaré estancado el nivel del mago hasta que lo retome, por lo que me da un poco de toc xD ¿como lo estáis haciendo vosotros?
Mi mujer me lo regaló el viernes y lo probé el fin de semana. No las tenía conmigo y me he enganchado cosa mala. La trama me ha pillado por completo y el diseño artístico es precioso. Visualmente tiene unos dientes de sierra que duelen un poco, pero me sumerjo de tal forma que no los veo xD. Me encanta el combate y toda la mecánica de arquetipos, monstruos, análisis, skills, etc que hay a su alrededor.
Por cierto, ¿alguien más tras conocer a Brigitta dijo i can fix her? xD