Acabo llegar a nivel 8 con strohl y desbloquea lo de la encarnación, so que es
#1053 mmm pues no lo he probado pero creo que no
pero vamos, puedes llevarla cuando termines el viaje sin problemas
Tengo una misión secundaria de hacer una receta con leche melosa (la cual ya tengo), pero ahora me falta uno de estos ingredientes que no sé dónde comprar o encontrar: sal marina, especia perfumada, azúcar de orgo. ¿Alguien lo sabe?
#1058 Puede que sea en el poblado que está cerca de la segunda ciudad? Donde compras los huevos de palomas mensajeras
#1058 La puerta de al lado de la cocina es una despensa que puedes lootear todos los días y suele tener esos ingredientes.
PD.- si subes a maria a rango 4 puedes cocinar sin gastar tiempo
Ahora me entero que hay una despensa xDD
pues mira que te lo dicen cuando te subes al surcador y te explican que hay en cada zona XD
#1063 Intento prestar atención a todo, pero no te voy a engañar, lo del surcador me lo leí en diagonal.
Una duda que no me ha pasado pero me gustaría saber para futuras mazmorras.
La primera de ellas
, vale mi idea es ir haciendo cosillas y dejarme pues no se unos 5 días poor si acaso.
La cosa viene cuando me meto en la mazmorra, llego hasta X zona me quedo sin maná por huevos me tengo que ir a dormir y recuperar el maná, siguiente día misma jugada y llego a otra zona X y vuelta a dormir. A lo que voy, por suerte me dejé esos 5 días para salir y entrar por si de una no me la pasaba, qué pasaría si me excedo de días? El juego es game over pero desde que día empiezo? Porque si lo dejo a 1 día y no me da para pasarme la mazmorra en 1 día?
#1068 Claro pero vuelvo a empezar desde el penultimo día? Que sería o te la pasas desde 1 día o nada
Parece que son unidades físicas. Pero el tuit suelta el dato sin especificar nada para ganar interacciones.
Ah, unidades físicas. Vaya bait de tuit xddd
"La diferencia de ventas con PC es abismal". Quien sigue comprando físico en PC xd
Las ventas son lamentables, yo no se porque siguen traduciendo los juegos los de atlus, supongo que a sega le gusta perder dinero.
#1076 técnicamente todas las keys son de juegos físicos, cuando yo activé la mía ponía "edición steelbook"... una pena porque habrá acabado en un contenedor y no me importaría tener la carcasa del juego aunque esté vacía.
#1077 la diferencia entre Atlus y otras empresas es que ellos no tienen el objetivo de vender 10 millones, con 1 millón ya les parece un exitazo.
#1076 yo lo que no entiendo es quién paga por unos datos en PC solo para conseguir una licencia y no ser poseedor de nada más que un juego que desaparecerá cuando lo quiten del servicio pudiendo descargarlo gratis XD
#1071 pero eso es así en todos los juegos de Atlus: Si fallas, vuelve a empezar
#1079 es que 1m de ventas globales para un jrpg son muy buenos números, 6k en españa lo mires como lo mires no lo son. Pasa lo mismo con los Tales en españa, luego cuando los juegos no llegan traducidos hay quejas y se ve claramente que no es rentable.