Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

Leagrove

#478 Voy a descargarme la demo y a probar a ver que tal va

X

Luego lo pruebo en la deck entonces a ver

tofreak

Salvo que de algún problema como pasaba con la primera versión y se joda el rendimiento, en deck debería ir bien, no es un juego ni muy abierto ni con muchas exigencias.

Seguro que el día de salida a las horas habrá algún video con el rendimiento en deck pero yo creo que no va a haber problemas

1 respuesta
Vhsephi

#483

no es un juego ni muy abierto ni con muchas exigencias.

bueno... lo de "ni muy abierto" eso no lo sabemos aún... Al principio sí que se ve un mundo abierto con muchos enemigos, habrá que ver cuando se avance más en la trama

1 respuesta
tofreak

#484 Es un desierto pequeño con 10 o 15 enemigos, no me parece muy abierto eso, no es como si fuese un mundo abierto, son muchas pantallas de carga lo que tiene el juego. Hasta la ciudad está dividida en 3 pantallas de cargas+tiendas

No creo que tenga nada más grande que ese desierto o los fragmentos de la ciudad

1 respuesta
Vhsephi

#485 bueno... como he dicho ha sido una demo... Igual los escenarios exteriores son como los de Shin Megami Tensei V, pero teniendo en cuenta que no tiene una potencia "gráfica" de la ostia, tampoco debería afectar mucho.

lo de la pantallas de carga si que me mata... menos mal que "se habían acabado" con esta generación nueva.

Brago

A mi de rendimiento ahora mismo me va perfecto en PC. La deck debería ser capaz de mover este juego sin ningún tipo de problema