7 horas son pocas. Yo no lo he acabado aún, pero vamos, que en todos sitios se habla de 10 en normal y más de 10 en difícil.
Penosas en el sentido de escasas...no voy a juzgar el juego hasta probarlo Sólo digo que ya pueden ser épicas puesto que un juego singleplayer que dura únicamente 7 horas........
#303 como que no? si es dejar un momento pulsado el boton G
Aprovecho para decir que lo he jugado y realmente es genial, una ambientacion muy conseguida y las fases de sigilo son muuuy buenas, lo unico que no me ha gustado es tener que cambiar la escopeta por los rifles de francotirador
es un juegazo, lo unico q me jode es no poderlo jugar a Muy alto, solo "Alto". Con mi Sapphire hd 4850 toxic. :__ Se ha hecho mayor en año y medio. xdddd
Lo de las horas pues bueno.. debo ser bastante malo porque creo que más de 10 horas llevo y parece que me queda para rato...
#304 No no, si antes me la quitaba perfectamente. Pero ahora no se quita xD es imposible. Además es q es de coña, xq buscando le pasa a más gente. Hay un puto bug xD es de coña xq además la tengo hecha un cristo.
Acabo de terminarlo, es un juego muy claustrofobico. Le he visto muchos bugs y no me gusta nada eso de ir siempre sin municion, odio los juegos que hacen que supliques municion.
A mí me encanta lo de q haya poca munición. No me gusta ir x ahí de Rambo, la verdad.
Ah, y ya arreglé lo de la máscara de gas. Se ve que si la tienes puesta cuando se te acaban las cargas no t la puedes quitar hasta q no consigues cargas nuevas.
no se que le veis a este juego a mi no me gusta nada la ambientacion esta :S
una cosa graficamente esto es mejor que el crysis a ultra?
#310 la biblioteca, que puto asco de sitio. Las pase muy putas para llegar a la puerta solamente porque no tenia casi filtros de mascara y luego dentro con las movidas de rompe esta puerta y las mil movidas mas para pasar peor. Y mejor no hablamos de los bibliotecarios...
Tengo dudas:
1º menos de 20 horas de juego? Al menos tendra multi, yo no pago 50€ para 10horas
2º da mucho acojone? a mi los juegos de miedo no me van, pero este promete muchisimo. Aunque tenga que jugar con la luz dada.
p.D: gatoo me convenciste para conseguirlo y jugar.
#310 uff, esa parte la pase canutas con los bibliotecarios. Acojone el echo de estar en lugares cerrados con esos bichos..
1º Seguramente (de 10 a 13 horas según se te dé) pero esos 50e son en España. Puedes pillarlo por 25€ en CDKeyHouse o por 32€ en play.com. El problema son los distribuidores españoles. En CDKeyHouse te venden la key de steam y lo tienes en unas horas.
2º Hombre, no es un juego de miedo como tal pero tiene muchos sustos: bichos que asustan, efectos mentales que "asustan" etc. Depende de lo cobardica que seas xD.
Corre de los bibliotecarios, hacer no que te dicen no vale de nada, y llegados a un punto dejan de seguirte siempre.
al final cansado de que me matasen he optado por matarlos yo a ellos, pensaba q eran el tipico bicho inmortal, pero vi que habia un logro que era matar a uno, pues bien los ultimos 5 que he visto los he matado, vacias un cargador en su cabeza y caen.
Ffffuuu y yo aun no lo tengo xd, dios las ganas que tengo de ver a los bibliotecarios, esa parte del libro junto a dos partes del recorrido del metro y en las calles me pusieron los pelos de punta xD.
#315 Si lo haces bien, si. Tienes que mirarlos y mantener la misma distancia. Es un acojone hacerlo así xD Yo me lo pasé haciendo eso y cuando se quedan como hipnotizados, salir por patas!
En lo más chungo yo creo que no puedes. Y te pillan casi siempre (si no te metes en huecos y eso). De dos ostias te han mandado a cascarla.
Lo he estado probando y la ambientacion y tal mola, graficamente chulo tb, pero el control me parece un poco ortopedico :S
pffff estoy en la biblioteca y es el sitio mas jodido que he encontrado y sin hablar de los bibliotecarios
Estoy jugandolo y no se si es que soy muy torpe , pero siempre me ven en las fases de infiltracion !_! , me dicen no pises cristales ni des a las latas , no las toco y zas me salen 3 o 4 disparando siempre :\ por lo general está bien el juego , pero lo que os comento no se si es cosa mia o que el juego es asi.
Curradissimo ! ambientacion increible, va muy fluido y a veces te cagas !!!
lo suyo es jugar en dificil, si no se te acabara muy rapido y facil ... ojala haya secuela XD
y lo que decian por ahi de un modo coop seria la bomba ! XD
SUS MUERTOS! Estoy en la parte en la que los rojos y los fachas estan luchando en el metro, y vaya tela, -5 de munición, enemigos que no mueren ni con 4 escopetazos a bocajarro, y un sistema de guardado LAMENTABLE.
Eso si, todo lo demás es de 10
#329 pues el tema de las balas, si sabes administrar tu municion tendras de sobra ( si sabes buscar bien ) el sistema de guardado esta bien, o prefieres eso de guardar cada 2 segundos cada vez que pases algo ? ... y eso de que los enemigos no mueren ...... intenta apuntarles bien .. por que yo me los cargo de 1 tiro ( a los humanos , ya que estas en la fase de los fascistas y los rojos )