Metro 2033 #HO

SiCk

7 horas son pocas. Yo no lo he acabado aún, pero vamos, que en todos sitios se habla de 10 en normal y más de 10 en difícil.

Prava

Penosas en el sentido de escasas...no voy a juzgar el juego hasta probarlo :) Sólo digo que ya pueden ser épicas puesto que un juego singleplayer que dura únicamente 7 horas........

M0E

Pues vaya cagada que no me puedo quitar la máscara de gas xDD

Shensu

#303 como que no? si es dejar un momento pulsado el boton G

Aprovecho para decir que lo he jugado y realmente es genial, una ambientacion muy conseguida y las fases de sigilo son muuuy buenas, lo unico que no me ha gustado es tener que cambiar la escopeta por los rifles de francotirador

laZAr0

es un juegazo, lo unico q me jode es no poderlo jugar a Muy alto, solo "Alto". Con mi Sapphire hd 4850 toxic. :__ Se ha hecho mayor en año y medio. xdddd

Lo de las horas pues bueno.. debo ser bastante malo porque creo que más de 10 horas llevo y parece que me queda para rato...

M0E

#304 No no, si antes me la quitaba perfectamente. Pero ahora no se quita xD es imposible. Además es q es de coña, xq buscando le pasa a más gente. Hay un puto bug xD es de coña xq además la tengo hecha un cristo.

SKoR

Acabo de terminarlo, es un juego muy claustrofobico. Le he visto muchos bugs y no me gusta nada eso de ir siempre sin municion, odio los juegos que hacen que supliques municion.

spoiler
M0E

A mí me encanta lo de q haya poca munición. No me gusta ir x ahí de Rambo, la verdad.

Ah, y ya arreglé lo de la máscara de gas. Se ve que si la tienes puesta cuando se te acaban las cargas no t la puedes quitar hasta q no consigues cargas nuevas.

supr4-

no se que le veis a este juego a mi no me gusta nada la ambientacion esta :S

una cosa graficamente esto es mejor que el crysis a ultra?

laZAr0

El juego será to lo corto que vosotros querais pero yo no tengo cojones a salir de la biblioteca.

Shensu

#310 la biblioteca, que puto asco de sitio. Las pase muy putas para llegar a la puerta solamente porque no tenia casi filtros de mascara y luego dentro con las movidas de rompe esta puerta y las mil movidas mas para pasar peor. Y mejor no hablamos de los bibliotecarios...

Bosko_509

Tengo dudas:

1º menos de 20 horas de juego? Al menos tendra multi, yo no pago 50€ para 10horas
2º da mucho acojone? a mi los juegos de miedo no me van, pero este promete muchisimo. Aunque tenga que jugar con la luz dada.

p.D: gatoo me convenciste para conseguirlo y jugar.

D4rKNiGhT

#310 uff, esa parte la pase canutas con los bibliotecarios. Acojone el echo de estar en lugares cerrados con esos bichos..

SiCk

#312

1º Seguramente (de 10 a 13 horas según se te dé) pero esos 50e son en España. Puedes pillarlo por 25€ en CDKeyHouse o por 32€ en play.com. El problema son los distribuidores españoles. En CDKeyHouse te venden la key de steam y lo tienes en unas horas.
2º Hombre, no es un juego de miedo como tal pero tiene muchos sustos: bichos que asustan, efectos mentales que "asustan" etc. Depende de lo cobardica que seas xD.

SKoR

Corre de los bibliotecarios, hacer no que te dicen no vale de nada, y llegados a un punto dejan de seguirte siempre.

laZAr0

al final cansado de que me matasen he optado por matarlos yo a ellos, pensaba q eran el tipico bicho inmortal, pero vi que habia un logro que era matar a uno, pues bien los ultimos 5 que he visto los he matado, vacias un cargador en su cabeza y caen.

J

Ffffuuu y yo aun no lo tengo xd, dios las ganas que tengo de ver a los bibliotecarios, esa parte del libro junto a dos partes del recorrido del metro y en las calles me pusieron los pelos de punta xD.

SiCk

#315 Si lo haces bien, si. Tienes que mirarlos y mantener la misma distancia. Es un acojone hacerlo así xD Yo me lo pasé haciendo eso y cuando se quedan como hipnotizados, salir por patas!

LaTHaNDeR

yo me los cargaba con los cuchillos arrojadizos, quitan un webo y despues los recojes xD

SiCk

En lo más chungo yo creo que no puedes. Y te pillan casi siempre (si no te metes en huecos y eso). De dos ostias te han mandado a cascarla.

Arctrax

Lo he estado probando y la ambientacion y tal mola, graficamente chulo tb, pero el control me parece un poco ortopedico :S

Bosko_509

Desviando un poco el tema me encontre esto:

fuNN

pffff estoy en la biblioteca y es el sitio mas jodido que he encontrado y sin hablar de los bibliotecarios

ice_powa_xD

Estoy jugandolo y no se si es que soy muy torpe , pero siempre me ven en las fases de infiltracion !_! , me dicen no pises cristales ni des a las latas , no las toco y zas me salen 3 o 4 disparando siempre :\ por lo general está bien el juego , pero lo que os comento no se si es cosa mia o que el juego es asi.

B

Esta bien el juego.

9 días después
w4k4

Curradissimo ! ambientacion increible, va muy fluido y a veces te cagas !!!

lo suyo es jugar en dificil, si no se te acabara muy rapido y facil ... ojala haya secuela XD

y lo que decian por ahi de un modo coop seria la bomba ! XD

ObiJuano

Ya ha salido en español metro 2034 (la novela) por si os interesa. Yo ya lo tengo

J

Sobre una parte cercana al final.

spoiler
B

SUS MUERTOS! Estoy en la parte en la que los rojos y los fachas estan luchando en el metro, y vaya tela, -5 de munición, enemigos que no mueren ni con 4 escopetazos a bocajarro, y un sistema de guardado LAMENTABLE.

Eso si, todo lo demás es de 10

w4k4

#329 pues el tema de las balas, si sabes administrar tu municion tendras de sobra ( si sabes buscar bien ) el sistema de guardado esta bien, o prefieres eso de guardar cada 2 segundos cada vez que pases algo ? ... y eso de que los enemigos no mueren ...... intenta apuntarles bien .. por que yo me los cargo de 1 tiro ( a los humanos , ya que estas en la fase de los fascistas y los rojos )