Metro 2033 #HO

MegalomaniaC

que ganitas le tengo al condenao :D

Homyu

#90 creo que el protagonista del juego es el del libro, pero aun asi el retroceso de un ak no lo suprimes ni siendo swarzeneger.

SiCk

#92 Se refiere al STALKER Call Of Pripyat. Y nunca he disparado una AK47 (de momento) pero supongo que el retroceso será importante. Al igual que su "representación virtual" en el juego, tendrás que aprender a manejarlo para "disparar" bien.

Y respecto a Metro, si el protagonista es el del libro, Ayrtom.

Prava

Los Stalkers son obras maestras, especialmente el primero (y más si lo modeas un poco), el segundo es bastante basurilla y el tercero todavía tengo que catarlo.

D4rKNiGhT

Gracias por la aclaracion SiCk

El nuevo stalker dicen q es genial. Tiene un 8.0 en gamespot y la gente le pone mas q eso. Asi q buenas vibraciones tiene.

SiCk

Pasaros por el tema de STALKER, escribí mis sensaciones del primer rato partida.
http://www.mediavida.com/foro/7/stalker-call-of-pripyat-355179/3

#97 Por eso mismo puse esto ^ xD

Fenix-1

Cada vez que veo el tema arriba con alguna respuesta sin leer me creo que hay alguna novedad, y son continuos comentarios sobre STALKER.

Mataros a palos si queréis pero en el tema de STALKER xD

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/combat-and-metro-2033/61790[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/life-after-metro-2033/61791[/media]

SiCk

Capturas HD de Metro 2033 usando DX 11:
http://www.flickr.com/photos/metro2033/sets/72157623404399066/detail/



D4rKNiGhT

es alucinante la grafica. Esperemos que el gameplay sea igual.

Cryoned

Tiene una pinta brutal.

GR33N

Será capaz de superar a Crysis?

Todo apunta a que sí.

B

#102

Ten cuidado con lo que dices, lo observan todo, creo que ya los oigo llegar al galope...

Ulmo

#102 Lo dudo mucho, esas imagenes son con el motor del juego por no ingame, ademas ya han comentado q no tendria multiplayer e iria fuertemente scripteado para darle una mejor sensacion al juego. Amen de q es dificil q supere a Crysis graficamente si es multiplataforma, cuando el propio Crysis tubo q downgradearse para pasar a multiplataforma.

De todas maneras me llama sobremanera el hecho de q sea un shooter con solo single player, parecia q habian desparecido en pos de shooters clónicos con historias de 4 o 6 horas y modos online con DLCs de pago.

GR33N

Yo pensaba que este era sólo para PC

SiCk

#104 No son renders con el motor del juego, son ingame. Pregunta si quieres al twitter donde las publicaron: @Metro2033. No creo que sea un shooter clónico. Simplemente tratan de contar una historia donde por el momento no tiene cabida MP, no sé si por cuestión de tiempo o por cuestión de priorización de recursos y como método para ser fiel al libro.

#105 Sale para XBOX360 también. Según ellos han realizado mucho trabajo de optimización y "downgradeo".

p4l3rm0

#102 Superarlo en que, ¿como juego o en gráficos? Por que si es lo segundo, ni siquiera se le acerca...

B

Lo bien que quedaría el teselador con una buenas texturas a resolución monstruosa >.>

Vegon

#105 PC y 360.

Neokaizer

Pues el teselation me da miedo, espero que se pueda calibrar de alguna forma porque con una 5850 si lo activas pierde mucho rendimiento, y cuando digo mucho es que esta a un paso de petardear.

p4l3rm0

En estos momentos el teselado es un gimmick para vender juegos y tarjetas gráficas. Se viene usando de manera "incorrecta", como en este caso o el del AvP exclusivamente en los modelos de los personajes y mas bien como un LoD cutre para vagos mas que para añadir mas detalles a los modelos. Lo correcto sería utilizarlo mas bien en el modelado de los escenarios y en general en estructuras no orgánicas y vivas, pero en fin, maniobras de PR en la oscuridad... A medida que avance la generación supongo que se aproveche algo mas.

p4l3rm0

  • Juego Metro 2033
  • Código para desbloquear ametralladora automática
  • 4 postales con artworks por el artista Anton Grechk
  • Estuche de Edición Especial Superior
Ulmo

#112 Palermo Palermo q te nos despistas #74

p4l3rm0

#113 El Alzheimer macho, que cada día me pega mas fuerte.

GR33N

#107 Sí, me refería a los gráficos.

B

Esperando con ansias el juego.

ShAdOw000

Imágenes de la versión downgradeada, Xbox 360.




Creo que lo pillare para PC y lo jugaré a final de año cuando renueve.

Vegon

Otro trailer

Tiene un porrón de gameplay y es awesome.

B

uhhh.... esos movimientos y esos tiroteos suenan demasiado a STALKER vanilla.......

p4l3rm0

#119 Me lo has quitado de la boca... Las animaciones y el diseño de los bichos son un poco reguleras y el que apeste a Stalker, vanilla o no, por todos lados a mi no me acaba de hacer gracia. Por mas que intente mirarle con buenos ojos, por cada cosa buena que le veo aparecen una o dos malas mas.