las fotos de la versión de 360 son una puta basura....
#122 ¿A éxito tu crees? No lo tengo yo tan claro, no se. Que nos jugamos a que no pasa de 85 en metacritics?
¿Los tiroteos suenan a STALKER? Pues no sé por qué xD Es como si cogéis la AK47 en cualquier juego y decís que suena a STALKER.
¿Los movimientos son como los de STALKER? Pero si las animaciones son la puta ostia!! Para mi, de las mejores que he visto junto con MW2. Nada que ver con las de STALKER. "stalker vanilla o no" ningún mod de stalker cambia animaciones. Y sólo Complete 2009 cambia la animación de recargar armas y poco más.
El diseño de los bichos y en general el diseño artístico está supervisado por el creador de la historia, así que es simple y llanamente parte de la historia.
Y sobre la versión X360, pues no sé que más queréis. Es una consola con cinco años y es evidente que hay que hacer "downgrade" de gráficos para que funcione a buen framerate.
#122 +1
#126 Es lo que tienen los metros que se encuentran en ciudades bombardeadas con misiles nucleares años atras.
Yo creo que al final hare lo mismo, esperare a navidades u otoño, renuevo pc y lo pillo para pc xD.
yo lo que no entiendo es porque llevan esa ropa tan pasada de moda, con lo bonita que es la coleccion de verano de zara
A ver, voy a dar mi propia opinión, yo que me he leído el libro (prefiero ponerlo en Spoiler por si acaso)
A parte de eso me gusta MUCHO la ambientación en el metro. La vida en el interior es muy parecida a como describe en el libro, así como los túneles y los "cachivaches" que se preparan dentro xD
Estoy MUY hypeado con el juego porque, si lo tratan medianamente como el libro, puede ser una mezcla MUY interesante de Stalker + Fear + HL2 + Máquina del tiempo de HG Wells...
Minimum:
* Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do)
* DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above)
* 1GB RAM
Recommended:
* Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
* DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above)
* 2GB RAM
Optimum:
* Core i7 CPU
* NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470)
* As much RAM as possible (8GB+)
* Fast HDD or SSD
Enabling 3D Vision
Metro 2033 utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware. To play in 3D you will require:
* NVIDIA GeForce GTX 275 and above recommended
* A 120Hz (or above) monitor
* NVIDIA 3D Vision kit
* Microsoft Windows Vista or Windows 7
As much RAM as possible (8GB+)
¿Para que optimizar si físicamente es posible?
Se han pasado un poco.
Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un port de una consola que con 512MB entre vídeo y sistema se tiene que apañar...
Me la pela por que yo tengo 8GB, pero no dice mucho en favor de ellos en lo que a optimización se refiere. Y aparte me parece imposible que los gaste, si ni el Crysis llega a los 2GB usados y este es un correpasillos elevado a la máxima potencia...
Picateclas A: - Ostia tio, ¿ q le pongo en caracteristicas optimas de RAM?
Picateclas B: - Ni zorra, ¿ q le pusiste en precesador ?
Picateclas A: - Le puse un i7, ya sabes, por si acaso, por poner q no sea.
Picateclas B: - Ah bueno, entonces ponle que de RAM unos 8Gb o más, asi seguro q no te kedas corto.
Como la vida misma.
Si a Artyom le hicieron pagar 3 cartuchos de peaje en la estacion de Turgenewskaja, vosotros os poneis 8 gigas de ram.
El metro no es perfecto, ni justo.
Punto.
No se si lo pone en post anteriores
Pero la version PC se podra jugar en 3D
‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:
* NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
* Un monitor a 120Hz o más
* El kit de NVIDIA 3D Vision
* Microsoft Windows Vista o Windows 7[/i]
Una pregunta: Cuanto vale una television de estas caracteristicas?
El juego según dice uno de los jefes del engine -http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-interview-metro-2033 - no es un port (de hecho claramente dicen que fue desarrollado para PC y portado a xbox360 en 19 días). Sobre los requisitos, he preguntado en el twitter y me han dicho claramente que eso lo dicen por que tienen contrato con nVIDIA:
"we're an NVIDIA partner, hence using NVIDIA models as benchmarks. Comparable ATI cards will work fine"
http://twitter.com/Metro2033/status/9624667725
Eso me contestó cuando le dije:
"Optimum: NVIDIA DirectX 11"? wtf? DX11 is different on ATI or nVIDIA just payed for frames like in Assasins Creed 1?
Btw, optimum names 2 unreleased and no date gpus (only presentation). Again companies & distributors taking advantage of games...
Eso sí, viendo los requisitos, no sé si creerme todo lo que dice el tío del link que puse en la entrevista. También lo que veo claro es que (dicen que) la versión de xbox se verá muy bien, pero la PC tiene que ser la ostia! xD
Brrrr, he preguntado hoy por la de coleccionista para PC en Game y no la iban a recibir... Echaré un ojo en la web...
Podría reservar para 360 pero los FPS de este tipo me llaman mucho más para PC, la verdad.
#140 Vuelvetelo a leer, ya que lo que realmente dice es que fue desarrollado con PS3 y su arquitectura en mente y luego porteado a x360, no dice nada de PC y luego 360.
Lo cual es ridículo y mentira a partes iguales. El juego ha sido desarrollado con la x360 en mente y como plataforma principal y luego porteado a PC, como absolutamente el 100% de los juegos que salen en ambas plataformas.
El resto del artículo esta lleno de sobradas y perlas de semejante calibre, como el meterse y criticar a Guerrilla y su engine del KZ2 y a echar paladas de mierda sobre GSC, cuando a pesar de que lo desmienta, han robado código del engine del STALKER para su uso propio con toda la cara dura. Vaya un jeta.
#142 No sé que te pasa con este juego. Vuelvetelo a leer tu. Eligieron un sistema de hilos similar al de la PS3, pero lo programaron para multiplataforma, puesto que desde el principio THQ no quiso PS3, pero vamos, el lo que aclara es que durante todo el desarrollo se hizo pensando en multiplataforma (consolas y PC). En ningún momento de dice que "se hiciera para PS3" y luego se portara a PC, eso es una chorrada que tu te sacas. Y menos es un port de la X360, puesto que fué la última plataforma con la que se pusieron (el mismo dice que gracias a su desarrollo pensando en multiplataforma, en 19 días lo tuvieron listo).
El código del engine está empezado desde 0 por que STALKER está scripteado totalmente el LUA y ellos han optado por otro sistema más robusto similar, pero no el mismo. No sé con que criterio ni con que vergüenza te aventuras a decir algo sobre lo que no tienes ni puta idea y menos de acusar el robo de código de un engine a otro, cosa que es delito. Iluminanos y dinos en que chorradas te basas para decir eso, danos pruebas o al menos indicios, por que yo he seguido STALKER desde hace mucho tiempo (participé en la beta mp del primero) y no veo absolutamente nada que me haga sospechar esa chorrada.
Y el crítica el Killzone 2 desde un aspecto técnico, que según parece, tiene conocimiento de causa para hacerlo. Cuando veamos su juego, le daremos o le quitaremos razón.
Asi que por favor, deja de decir chorradas y menos cuando hay un link con una entrevista al ladito de tu post. Que te creas o no lo que dice el tio, me da igual, pero el habla de su desarrollo y tu solo falseas lo que te da la gana.
#143 Insisto, lee con mas atención o aprende ingles correctamente:
From the start we selected the most "difficult" platform to run on.
One thing to note is that we never ran Metro 2033 on PS3, we only architected for it.
Our decision to architect for the "more difficult" platform paid off almost immediately. The whole game was ported to 360 in 19 working days. Although they weren't eight-hour days.
Juego desarrollado con la PS3 en mente y como plataforma prioritaria y luego porteado a 360, queda bastante claro. Ridículo pero así es.
Segundo, el desarrollo del juego no se hace multiplataforma. El engine se hace pensando en todas las plataformas, pero luego el trabajo de cada una se hace por separado y por equipos de gente distintos. El único caso que no es así es el del CryEngine 3.
Tercero: juego financiado por Microsoft, significa juego en el que la plataforma principal es 360. Punto. Esto es inamovible e inapelable.
Cuarto: Utilizan parte del código del X-Ray. Cualquiera con un ojo entrenado se da cuenta nada mas echar un vistazo a las imágenes. Aparte, ningún estudio nuevo y pequeño se saca un engine completamente nuevo de la manga en tan poco tiempo y con tan pocos recursos personales.
Quinto: Criticar el trabajo de otras personas, que no sólo tienen mucho mas nombre y un trabajo detrás de ellos mucho mas ingente y de calidad muy superior al tuyo, resulta no sólo de mala educación, sino que indica cierta envidia y mala sarna. Y mas cuando tu trabajo actual parece inferior al del otro, mas cuando este tiene ya años a sus espaldas.
Sexto: aprende a diferenciar las declaraciones de índole publicitaria y de PR de la realidad. El 90% cuando no mas de estas son medias verdades o directamente mentiras totales.
Séptimo: Cuídate de calificar de calificar de chorradas las opiniones de los demás. No sólo es una falta de respeto para alguien que no te lo ha faltado a ti, sino que ademas al contrario de lo que puedas creer, le resta automáticamente razón a tu argumento.
#144 ¿Me estás hablando en serio? ¿No entiendes el lenguaje?
"One thing to note is that we never ran Metro 2033 on PS3, we only architected for it."
Ellos no han ejecutado Metro2033 en PS3, sólo lo han preparado para ejecutarlo, pero eso es por que el juego es multiplataforma. Esa frase significa que ellos si quieren ejecutan el juego en PS3, puesto que el engine está preparado, no que lo hayan desarrollado para PS3 y que de ella hayan portado... Que raro se antoja hacer tu engine entero para una arquitectura y ni si quiera probarlo...
"Our decision to architect for the "more difficult" platform paid off almost immediately." Si lees el resto de esa respuesta y el resto de respuestas, verás que el explica el sistema de hilos y razona esa respuesta. Es decir, lo que está diciendo es que el engine, que por cierto, según explica, se parece bastante en esencia de proceso al de Killzone, trabaja de una manera concreta no que se haya hecho para una plataforma concreta, puesto que insiste, se ha desarrollado pensando en multiplataforma y para dar fé de ello comenta lo de los 19 días.
"Segundo": Eso por que tu lo digas. Lee lo que puse de la entrevista en el spoiler, donde por cierto, explica el proceso de manera bastante interesante.
"Tercero": ¿Donde pone el juego sea financiado por Microsoft? Que yo sepa el partner que anuncia es NVIDIA. La decisión de no sacarlo en PS3 fue de THQ tal y como dice el responsable, que sabrá más que tu sobre ese tema.
"Cuarto": En las imágenes no se aprecia similitud alguna con el X-Ray, más allá de un ambiente post-apocalíptico y ni hay indicios de plagio/copia o como lo quieras llamar. Si te parecen pocos años de desarrollo 3... Ahora, si eso, das alguna prueba o indicio. Coge una imagen del juego y otra de STALKER y nos las comparas. El mismo dice que ni siquiera están escritos en el mismo lenguaje de programación, pero bueno...
"Quinto": Pues muy bien, cuando salga el juego veremos si tenia razón o no.
"Sexto": Te repito, te podrás creer o no lo que dice en la entrevista, a mi me da igual, pero es lo que el dice. De nuevo, yo doy el beneficio hasta que lo vea en movimiento.
"Sexto 2": ¿Descalificar? Cuídate tu de acusar con pruebas y de dar informaciones y cosas como hechos de los que no sabes ni tienes indicios.
Pues aparte de que hay una AK47 en primera persona ¿donde está la copia? ¿En el FOV del arma? Ohh, está claro!! Han copiado código!
Y venga, te pongo otra imagen, donde se ve más claro que han copiado, no te jode...:
¡Los dos llevan casco y se protegen de la radiación!