Metro Exodus regresará a Steam el 15 de febrero

B

Concluida ya su exclusividad de un año con Epic Games Store, Metro Exodus regresará a la plataforma de Valve justo el mismo día que se estrenó hace un año, es decir, el 15 de febrero.

4
Ronjoujoujou

Omnes viae Romam ducunt

Habrá que probarlo.

ESL_Kaiser

Para los que hayáis jugado, es necesario o recomendable jugarlos por orden?

3 respuestas
KoRS4KoV

#3 nop, puedes comenzar por el mas nuevo

3 respuestas
B

#3 ¡Por supuestísimo! Empezar por Exodus, o por Last Light antes que 2033 es una locura absoluta. La historia es sumamente importante en esta saga y hay que seguirla por orden.

1 respuesta
doogie780

#4 #5

Poneos de acuerdo, hosties

2 respuestas
B

#6 Ni caso a #4...

5
Ronjoujoujou

#3 #6 Claro tio.

Pillate el redux que viene en pack los 2 primeros.

Puedes buscar en tiendas de keys, te puse la tienda de Steam por que si te pongo la otra viene el hateo que si pirateo que si vpn...

PD. JU E G A ZO S

EDIT Lo puse en Spoiler para no confundir con el 3º.

En mi cabeza tenía logica xD.

B

#4

Es un saga que su fuerte es la historia, comenzar por Exodus es no enterarse de nada, quienes son tus personajes que rodean, alguna localizaciones, todo lo que rodea la ambientacion, mutantes etc.

Yo creo que si es obligatorio jugarlos en orden.

1
rojasu

pillaos el mes gratis del gamepass y os los pasais sin problemas , es una pasta que os ahorrais , si fuese un juego como servicio seria otra cosa , pero al ser un singleplayer os puede interesar.

KoRS4KoV

Creo que sabiendo "un poco" donde te metes, ya tienes más que suficiente... estilo witcher 3

3 respuestas
Ronjoujoujou

#11 Pues a ver como explicas el homo novus.

1 respuesta
macthet

Los vídeos que ví de los primeros metro me echaron para atrás. No por los gráficos si no por que tenía la sensación de estar metiéndome en un juego de terror mas que en un shooter sandbox.

Sabiendo muy poco de la saga ¿Hasta qué punto es metro un juego de sustos y disgusting gore, os pregunto?

4 respuestas
KoRS4KoV

#13 Yo en el ultimo iba con el culo encogió todo el rato, más que nada pk los enemigos son bastante creepys, también afecta que la ambientación esta brutalmente bien hecha...

#12 con imaginación ;D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13 Pues.. no sé que decirte.

Más que susto tiene una atmósfera (por un contexto que ya verás) muy lograda. Es un FPS, nada de horror. Los dos primeros juegos no tiene ese toque sandbox del 3º. Y no todo es tu vs monstruos.

1 respuesta
B

#13 No me seas así y juégalos

radius

Para mí los dos primeros se follan al exodus

macthet

Soy de los que me meto demasiado en el juego. Si tiene una ambientación lograda, de ahí no salgo. El problema es cuando es una ambientación de miedo y terror. Lo paso francamente mal, y pasarlo mal no entra en lo que busco cuando quiero divertirme con un videojuego.

Supongo que las palabras de #14 y #15 confirman que no es el tipo de juego que me gusta

3 respuestas
Ronjoujoujou

#18 Que no es de miedo ostias!!.

Es acción, y muy bien lograda. Y la historia de las mejores que he visto.

Es que tampoco te quiero spoilear.

1
B

Hombre para una persona de miedo fácil, si que va a pasar acojonado en algunos momentos, pero el el juegos es un FPS/survival, ero si hay partes de mal rollo si eres muy miedoso.

1 1 respuesta
radius

#18 si te sirve de algo yo tampoco juego a los típicos de miedo porque me pongo muy tenso pero estos me encantan.

1
BahamutxD

Ahora es cuando lo sacan a 60€ con 2 huevacos.

A estas alturas por mucho que me gustaron los 2 primeros, dudo que lo compre si no lo saco por menos de 10€

1 1 respuesta
B

#22 Y ya si de paso te lo dan gratis mejor ¿verdad? Una cosa es un descuento por el año de diferencia, pero quererlo a 10€, eso sí que son huevazos...

2 respuestas
HeXaN

#23 Es que el juego ya no es tan bueno como hace un año, tío. Ahora no vale nada.

Prava

#18 No es de miedo per sé, pero los bichos son feos, el juego tiene muchas misiones que estás encerrado en el puto metro y tiene una atmósfera tensa.

aButreCa

Lo jugué en el Gamepass y me pareció el mas divertido de la saga. Una pena que la historia sea un completo despropósito.

guillauME

Pues yo me sumo a esos que dicen que pasan miedo o van encogidos en Metro 2033.

La ambientación está muy lograda.

2
BahamutxD

#23 Estando a 25€ la key y en el Gamepass?, tampoco me parece una locura. Yo, personalmente, no me compro un juego single player-campaña a estas alturas de la jugada por esos precios, puedo esperar otro año sin problema.

1
B

Esta saga es para jugarla de noche y con el volumen a tope. La ambientacion es lo mejor.

2
Ultrajex

#20 Coincido contigo pero yo al menos siendo un miedica absoluto en estos juegos pese a que despues disfrute mucho con ellos o con re7 etc, aqui me da mas seguridad saber que si pasa algo al menos puedo soltarles un mochazo y a otra cosa, que no es como outlast por poner que me puede xD