No, si tiene comprensión lectora en ningún momento me pocisionado si es legal o ilegal, dejo la duda que si hay algo ilegal se terminara sabiendo con demandas de valve o de usuarios, de momento no hay ningun comunicado oficial que Valve va demandar por algun incumplimiento en sus acuerdos y tampoco se puede decir que todo es 100% legal porque tu y yo no hemos visto el contrato,pero si hay algo de A o B se sabra todo lo demas es especular que esto es ilegal y tal.
Vuelvo a repetir Epic no ha obligado a sacar el producto de la competencia, Epic no tiene ningún derecho de autor, si este no se los concede.Epic hizo una oferta o acuerdo, y fue Deep Silver quien es el dueño de los derechos aceptar ese contrato y sacar su producto.
Es que no entiendo como algo tan basico y claro se sige trasgiversando, como que epic apunta de pistola obligo a deep silver firmar sus contratos, es totalmente irreal esta discusión.
Y para terminar hoy si con mi participacion en este tema, soy poseedor de un gran catálogo de steam, a mi tampoco me gusta la idea que el juego no se comercialize en steam, es mas por mi quisiera que todos los Origin...... Todos estuvieran en esta plataforma, pero mis deseos no pueden imponerse a la realidad y la realidad es que estan su derecho de publicar su juego donde les de en gana mientras no violen cosas legales, y mi derecho estara en decidir si compralo o no.