Metro: Exodus tendrá exclusividad de un año en la Epic Games Store

AVISO DE MODERACIÓN
Si queréis protestar en contra de la forma de proceder de Epic Games, es tan sencillo como NO comprar el juego y esperarse a que salga en otras plataformas a partir del próximo año, además de expresar vuestro descontento, por supuesto.

Sin embargo, todo aquél que venga a publicar y/o a alentar a otros, que tiene ganas de piratearlo y que lo mejor es hacer eso, se moderará sin miramientos.

wajaromau

#359 claro porque todo el mundo ha migrado a epic 🤣🤣🤣🤣

rusillo_

Pues nada, otra queja que podemos tachar de la lista xD.

weah_dany

#359 Han implementado 1/26, not bad.

PD: #319

1
JMorell

#359 Tranquilo si empiezan a vender mucho van a verse obligados a hacer region lock por lo que no podrás comprar el juego fuera de Europa a un precio más reducido.

R

#359
Comentario de barra de bar por?.

Eso que comentas me parece una buena acción para competir, no secuestrar juegos a base de pasta.

Y quiero añadir que todos estáis equivocados, quiero creer que GoG será la verdadera competencia xD.

2 respuestas
rusillo_

#365 Ojala GoG fuese la que partiera el bacalao xD.

3
KeleTh

#359 #360 con vpn o se puede cambiar region en el cuenta como con nintendo?

nizku

No hay ninguna competencia desleal, os puede parecer inmoral o dudosamente etico, pero estan dentro de su completa libertad de vender su producto en la plataforma que ellos decidan.

Alu

#365 por los comentarios del tipo "competencia desleal" y esas cosas.

Es tan facil para Steam igualar o mejorar lo que ofrece epic a los desarrolladores de los juegos. Si metro exodus deja de venderse en steam es por que a steam no le ha dado la gana de soltar un maletin.

Lo mismo con los % de ganancias. Si no los baja es por que no quiere. No tiene mas.

1 3 respuestas
Cryoned

#369 A lo mejor es que no puede bajar a esos niveles porque perdería dinero con la cantidad extra que ofrece sobre el resto que tiene un coste.

Eso no lo sabemos.

wajaromau

#369 Comentarios de barra de bar y aparece el borracho mayor, madre mia, chorradas a patadas.

2
Nors3

#359 En el Fortnite han realizado baneos por usar VPN y cuando te banean no es solo del juego (como en Steam) sino de la cuenta de Epic Games entera. GLHF :grimacing:

2 respuestas
Cryoned

#372 y yo que me había puesto rusia de zona, aunque sin vpn xD

B

#372

Esta claro que esto lo bloquearán.

weah_dany

Van a ser las risas cuando baneen a #360 después de cómo se ha puesto a defender a Epic.

1 respuesta
B

#375

No estoy en Europa ,no he usado VPN ,te quedaras con la ganas XD.

Defender a Epic? Decir que la decisión final era de deep silver y que es la unica responsable es defender a alguien?

Por mi se puede serguir con una guerra de colores, a mi me la sudas estas empresas llamese Epic,steam,origin, paco store, compro donde ofrescan mejor precio. Y para muestra con lo que me ahorre de este en metro en Epic, acabo de comprar un juego steam y otro en uplay que tienen ofertas.

Vamos donde me ofrescan mejores precios ahi comprarare.

TRuBi

Yo jugué 3 veces al battle royale de fortnite y no volví a tocar la cuenta. Entro unos dos años después y mi cuenta está baneada.
Obviamente no voy a meter dinero para que cuando les apetezca me lo roben, así que metro tendrá que esperar.

9 2 respuestas
RandomZ

#377 me pasó lo mismo, son las risas. Como para comprarte el metro y dejárselo en su puta mierda de Store

1
BahamutxD

#377 Yo casi me caigo de la silla cuando veo que me habian hackeado la cuenta que me cree con un mail que uso para cosas muy concretas (nada de foros random etc) y una contraseña mas que decente (10 caracteres, letras, simbolos, mayusculas, numeros) .

No se si vendieron los datos o directamente se los robaron sin encriptar, pero confianza -1

2 respuestas
Cryoned

#379 La semana pasada les robaron los datos de 80 millones de cuentas, y han tenido otros robos anteriores. Vamos, la seguridad no es su fuerte xD

Perico97

Sólo viendo el recuadro que publicaron sobre las funcionalidades que provee Steam en relación con Epic Games y queda en evidencia que no cambiaron de plataforma para ofrecer un mejor "servicio" a sus usuarios, lo cual evidencia la mierda que es Koch Media como compañía (Y peligrosa también)

ramaGZ

Un dev de 4AGames de nombre "scynet" dijo lo siguiente en el foro gameru.net:

Si los jugadores de PC boicotean Metro, entonces la siguiente entrega, si la hay, no saldrá para esa plataforma

:man_shrugging:

Tenéis el post entero traducido al inglés con Google Translate aquí

4 respuestas
ekeix

A mi llevaban años intentando robarme la cuenta de Epic, cada pocas semanas me encontraba en el correo a alguien intentando entrar, supongo que para robarme una supuesta cuenta del Fortnite, juego que jamás he tocado en PC. Al final cambié de correo y ya, pero eso jamás me había pasado con ninguna otra compañia :psyduck:

BahamutxD

#382 Lo que dice es totalmente legitimo pero tienen que entender que haya una porcion importante de la player base este mas que preocupada por que una store de peor calidad se este llevando el mercado a golpe de talonario y monopolio.

Sinceramente, si no les da para eso, no es que no me importe que el siguiente metro no este en PC, es que por mi como si no se dedican hacer mas juegos.

2
B

#382

Es mas una forma de meter miedo, que algo real.

Pero también es cierto, que como dicen ellos son estudio pequeño y el trabajo invertido en este Metro Exodus debe ser grande incluso mas que en los anteriores que eran lineales, entiendo su pocision en decir que por una decisión que no es suya y que solo por Launcher, lo de piratear y el boicot, no es una medida coherente por parte de los usuarios y solo perjudicaran al estudio.

Y eso estoy deacuerdo la gente no puede obligar a una empresa con su producto hacer lo que ellos digan, haciendo boicots o robandoles su producto, tan facil como no comprarlo

1
-

#382 Teniendo en cuenta que donde mas copias se va a llevar este juego obviamente es en consolas.

Eso iba a pasar aunque estuviera en Steam.

Cryoned

#382 Cuando se ponen así de tontos, lo que dan ganas es de un boycott total y que 4A desaparezca. Que encima sería más divertido porque vendría a raiz de palabras de alguien que ni pincha ni corta en esas decisiones y con esas declaraciones de mongolo ha puesto en juego su trabajo.

Sería una pena por un lado la pérdida de la saga, pero sabe mucho mejor poner donde se merece a cada uno. Pero vamos, ya se lo deberían haber ganado a pulso tras las judiadas de los redux y la gente les siguió comprando.

B

Pues espero que 4games no desaparezca nunca por un Launcher, independiente de la decisión de su editora, son un estudió de calidad que hacen juegos de calidad, de los pocos que no abundan en esta industria.

Si se tiene que ir una compañia prefiero que sea alguno de Ubisoft o EA que solo hacen juegos genericos XD.

Pero vamos yo creo que todo esto, no les va afectar mucho.

Kenseo

Reducir el problema a un mero cambio de launcher y, a mayores, ponerse tonto con "amenazas"; es tomarse poco en serio a los jugadores.

Majravilla

#379 Que no hombre que es cosa tuya, que te lo dice la policia del fortnite