Metro: Last Light y Bioshock Infinite no tendrán multiplayer

B

Parece que años de dar por culo sobre lo increíblemente ridículo, estúpido y más palabras feas que es añadir multiplayer online a juegos como Dead Space, Bioshock etcetc empieza a dar sus frutos.

Noticia antigua: Bioshock Infinite elimina sus modos multiplayer porque basicamente no sabían exactamente que hacer con ellos y se centran en hacer el SP lo más único posible

http://kotaku.com/5933119/bioshock-infinite-update-multiplayer-modes-cut-gears-maestro-joining-should-fans-worry

Noticia nueva: Modo multiplayer de Metro: Last Light eliminado porque la desarrolladora cree que el modo SP es más importante y es mejor tener el 100% de los recursos del estudio dedicados a él

http://enterthemetro.com/us/news/game_information/multiplayer_announcement_us/

Tendencia? no creo, pero son dos buenas noticias.

12
Parasigma

Gracias, muchas gracias.

4
VipeR_CS

Metro: LL saldrá sin MP de lanzamiento, que no es lo mismo a que no tendrá MP. Me juego un brazo a que lo sacan a los pocos meses en un DLC.

1 respuesta
Calzeta
1
kaseiyo

Voy a llorar... dedico esta victoría a todos entre ellos yo que confiaban en que estos grandes juegazos no necesitan un multiplayer con calzador.

Habra que pensar en comprar como minimo el bioshock :D

kraqen

¿Eso siginifica que se centrarán solo en la campaña y saldrá algo bonico?

AG

Bieeeeeeeen!! Ojalá esto se convierta en costumbre y solo juegos muy concretos tengan MP. ¡LARGA VIDA AL SINGLEPLAYER!

2
B

Bien joder bien. Que ganas les tengo a los dos :D

Netzach

#3 Sigue siendo bueno.

Que alguien quiere MP? Que paguen más por él. En vez de hacer que los que jugamos SP paguemos xD

4
13500

Entonces será más barato no? oh wait...

2 respuestas
Denian

#10 Entonces sera un juego completo y no a medio acabar como ME3

1
SilentB0b

#10 explícanos tu comentario porque yo no lo entiendo.

13500

a buen entendedor...

1 respuesta
B

Dropped los 2.

Lo único que podía sacarlos de la mediocridad y se lo cargan, well done.

2 respuestas
SilentB0b

#13 he entendido la parte en la que el juego debería valer menos por no tener MP, lo que no entiendo es el porque.

bah déjalo tampoco espero una respuesta lógica.

PalesTina

Y si acaban siendo un churro cual sera la excusa?

1 1 respuesta
AG

#14 El MP contribuye a la mediocridad de un buen singleplayer. Cualquier jugón de verdad se alegrará de esta noticia.

#16 No habrá excusa. Siempre ha habido juegos buenos y juegos malos, y la pena era ver juegos buenos totalmente desaprovechados por el despilfarro de tiempo dedicado en crear un MP competitivo que a los 2 meses ni el tato jugaba.

2
dovitodkb

Juego con buen SP sin MP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juego con mediocre SP + MP mediocre

La clave es esta frase: "la desarrolladora cree que el modo SP es más importante y es mejor tener el 100% de los recursos del estudio dedicados a él"

Si no entendéis eso, os compadezco.

3
B

Es que son juegos que sinceramente es ridículo que haya multiplayer no tiene ni pies ni cabeza, que hagan un singleplayer bestial como en sus anteriores y que dure sus buenas horas y yo al menos feliz.

#20 Ponlo por Steam y a no ser que vendas tu cuenta te tienes que comer el juego = profit. A día de hoy hay pocos juegos que se pueden vender tras comprarlos...

2 respuestas
Flynn

#19 Según la propia noticia el objetivo del multiplayer en Bioshock era hacer que los jugadores no vendiesen el juego nada más acabarlo, hay mucha gente que termina un juego de 10-15 horas y lo devuelve.

1 3 respuestas
GlatoR

Si el multijugador de ambos iban ser una soberana mierda seguramente. Me alegro que no hayan puesto.

Glicerart

Al fin un poco de cordura en la industria, para variar.

NeV3rKilL

Esto acabará como el PC, como debe ser :D.

Juegos SinglePlayer y juegos Multiplayer pero nunca mezclados. La única mezcla decente es la de COD (para casuals) y SC2 (para hardcores). El resto meh. Quizá algún torchlight pero nada.

#20 Hasta que aparezca alguien y "alquile" juegos bien de precio o haga una especie de spotify de juegos. Ese es el futuro. De mientras, steam.

rageshow

Gracias!

Saido

sin multi? cuando estén en steam a 3 euros quizás me lo pienso.

3 respuestas
kraqen

#19 El mercado de segundamano de XBOX360 y PS3 seguirá existiendo... Sea o no multi.

#25 Me dirás que te has viciado al MP de Bioshock 2. Dimelo, quiero oírlo.

3
SilentB0b

No he jugado a Bioshock 2 pero dudo MUCHO que sea peor que el MP de Binary Domain.

Respeto su opinion pero por gente como #25 siguen metiendo MP con calzador aunque luego nadie lo juegue y se coma recursos del SP.

1
Pedrosa7

gracias, gracias, gracias

y mil gracias mas

B

Instasold.

Sunete

Buenísimas noticias, sin duda. Juegos que intentan llegar al que los juega con su historia y ambientación no necesitan un multiplayer metido a la fuerza.

Lástima que por culpa de gente como #14 y #25 salgan truños como los que salen últimamente por cosas como el multiplayer forzado.

1