Metro Last Light #HO

BahamutxD

#180 Bien, tira bastante bien.

Es coña xD De momento (1 horita) en la linea de metro2033, y eso es una buena noticia.

Talekxd

A alguien le peta como a mi?

D

A diferencia del 2033 que lo dejé a medias porque me cansé de él, este me está gustando mucho más. Llevo un rato jugandolo y voy por

spoiler

Gráficamente está muy bien, el PhysX es una delicia y la IA le da al "coco".

3 respuestas
espikiller

#183 No terminar el primero es un sacrilegio.

6
mortadelegle

#183 Ve y termina el primero por dios.

2
koalas

#183 deberíamos banearte....

toy pensado seriamente de comprarlo o no... pero joder son 50 ñapos. y ahora ando ahorrando en otras cosas.

2 1 respuesta
Talekxd

Vale he bajado los drivers ultimos de mi ati y el video no me crashea he jugado un poco y los resultados con todo al maximo 80 fps 70, pero sin venir a cuando estando por ejemplo quieto o sin efectos pega un bajon de la hostia.

P

#166 ¿Y con el SSAA y PhysX? ¿Very High es lo máximo o hay Ultra?

koalas

haced las comparaciones del tesselado.

guillauME

Madre del amor hermoso...este juego es una maravilla! :qq:

Me ha tenido atrapado toda la maldita noche y graficamente es precioso.

No pongo capturas porque es muy dificil mostrar imágenes sin destripar el argumento. No merece la pena jorobarle a nadie la experiencia de juego.

Cualquier pregunta que tengáis al respecto adelante con ella. Decir que me ha encantado la historia que ha preparado Dmitry Glukhovsky para el videojuego.

rusillo_

#186 Yo queria esperarme, igual que estoy haciendo con el Fire Emblem, pero entre que ando rejugando otra vez el primero, me quiero releer los libros y me puse a ver trailers anoche pueeeees al final he llamado al game y el viernes estoy con tal que salga del curro xDD.

¿Prevision para este finde?, no salir de mi cueva xDD.

2 1 respuesta
koalas

#191 yo me esta tentando... pero si es un juego corto no merece mis 50 pavos ahora mismo, esperare a que lo rebajen bastante que no creo que tarden.

yo no pienso estar en mi cueva xD

1 respuesta
Talekxd

#192 27 euros lo he precomprado yo
#194 Es cuestion de buscar, ademas no era key era un steam gift

1 respuesta
koalas

#193 venga ya coño no me jodas :(

1 respuesta
ghost_kaos

Pues si, los que tenemos ATI estamos jodidos xD Partes que me va a 80 fps y partes que va a 20 fps...

Salcort

Para los que tenemos graficas DX11 se pone automaticamente en este modo? es que en el Bench te da la opcion DX10 y DX11, pero ya en el juego en opciones graficas no te da a elegir, asi que no se si lo estoy viendo con DX11 o 10.

Nas-Exiro

Hecho el benchmark con 3 pasadas:

i5 2500k [email protected]
8Gb ram
Gtx570Oc

Average Framerate: 35.33
Max. Framerate: 64.12
Min. Framerate: 11.38
Y no por asomo con todo a tope, asi que los que dicen por ahi que con una 560 gtx ti va de lujo no se a que resolucion jugareis.... por que vamos.
Sin embargo, al contrario de lo que diga el bench, se puede jugar perfectamente, con algunos bajones pero son pocos.

PD: Esto hecho con todo full incluidos physX:

Average Framerate: 19.00
Max. Framerate: 35.36
Min. Framerate: 10.69

1 respuesta
Draviant

¿Hay partes que acojonen? Porque me encantó la parte de las anomalías cuando viajabas con Khan

3 1 respuesta
koalas

#198 joder me encantaba esa parte.. puf

espikiller

Yo jugaba acojonado jaja, putos sustos.

Talekxd

#197 Como se hace un becnh de esos¿?

1 respuesta
Nas-Exiro

#201 Cuando instalas el juego en la carpeta hay un .exe (MetroLLbenchmark). Ejecutar sin mas.

Talekxd

No se si lo he marcado todo bien
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
ASRock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Sapphire Radeon HD 7950 Dual-X 3GB GDDR5



No he marcado lo de Nvidia phyx porque tengo Ati

#208 No hago mas que me rayo xD, como puedes ver la mejora es minima

2 respuestas
WaRdIx

Pensaba que era el unico que se acojonaba o mas bien estresaba con el metro 2033 las partes de Khan justo eran las que mas me tranquilizaban, pero la puta superficie cuando se empezaba a acabar el filtro y la respiracion me ponian los pelos de punta, por no hablar de la mision de la estacion donde nada mas que vienen oleadas de nosalis y tienes que adentrarte buf. Comprare este cuando este de oferta pero lo pintan muy bien en general, ire viendo a ver que tal las opiniones.

ekeix
spoiler
koalas

#203 as comparado el rendimiento con teselado OFF y ON ?

1 respuesta
Talekxd

#206 No, es que no se que son esas cosas xDD

Lo hago?

1 respuesta
koalas

#207 claro el tesselation es lo que mas consume, pon comparativas en normal o off aver que tal sube el rendimiento y claro cual es la diferencia.

en el metro 2033 yo lo no usaba ya que era un rompe PCs.

#203 impresionante... no gana NADA :S

2 respuestas
Talekxd

#208 Vamos es que el juego me hace pensar que me compre un pc de shit xD, pero vamos quieras o no aun no tengo los drivers para el juego(no se ni cuando los sacara Ati) y por lo que dice la gente podria estar mejor optimizado

Resa

Alguien que esté jugando en Ranger me puede decir si han cambiado respecto al metro 2033 lo de que los filtros duren 1 minuto?. Porque eso mas que ser algo inmersivo y limitante era tocar los huevos.