Metro Last Light #HO

kcuestag

En breves me pondré a jugarlo, esperando a que Steam me termine de bajar el parche que acaban de sacar, supuestamente arregla todos los problemas de rendimiento y bugs visuales con las tarjetas AMD. :P

1 respuesta
koalas

#211 pues ya sabes que te pido yo.... un completo analisis nada de usar el propio programa para los FPS. juega el primer capitulo y compara con las configuraciones y FPS pls.

no entiendo como un user de aqui ponga el teselado en normal y le siga dando los mismos FPS... se supone que tiene que subir el rendimiento

1 respuesta
Talekxd

#212 Estoy dentro del juego ahora mismo, y como mejor rendimiento saco es quitando las phyx y con el teselado bajo.
Bueno me voy a la cama mañana me pasare a ver si alguien ha dado con una buena config, yo estaba sacando 45 fps, pero claro al principio donde la pista de tiro

Exactamente que hace el teselado?

Kiahn

Un pequeño bug que me encontré ayer... Me quede atascado en esa plataforma y no podía salir xDD

B

i5 2500k @4,5Ghz
SLI Nvidia 670 EVGA FTW
8GB Gskill 1600

PD. No se por que Tessellation me pone 'Not Supported' si yo la he activado antes del test y cuando estoy jugando la pongo a tope y me la acepta ._.

Para jugar quito el SSAA y va de lujo todo :cool:

1 respuesta
Talekxd

#215 Pues para ese bicho que tienes no te saca nada del otro mundo tampoco

PD: Alguiem me puede traducir que hace el

SSAA, tesalation, motion blur etc?

1 respuesta
BahamutxD

#216 SSAA es una forma de antialiasing.
Tessellation es una caracteristica de DX11 para dar relieve a texturas
Motion Blur es una forma de hacer borrosas imagenes en movimiento.

1 respuesta
Talekxd

#217 Ty

kcuestag

He estado jugando media hora y con un i7 3930k y dos HD7970 a 2560x1440 con todo a tope (Salvo Physx OFF, y SSAA OFF) raramente baja de 100fps.

Se ve mejor que el Metro 2033 y tiene mejor rendimiento, aunque el Anti Aliasing sigue estando fatal optimizado, como el MSAA del Metro 2033.

2 respuestas
MrJ

#219 Como para no bajarte de 100 fps xD

1
Talekxd

#219 Por que desactivas el SSAA?

2 respuestas
koalas

#221 hay algunas opciones que si las quitas no notas nada de diferencia a cuando las tienes activadas que te consume mucho rendimiento.

1 respuesta
kcuestag

#221 Porque juego a 2560x1440 y no noto la diferencia entre tener o no el Anti Aliasing activado en éste juego a ésta resolución. Si jugase a 1920x1080 pues usaría SSAAx2 al menos.

1 2 respuestas
Talekxd

#222 Probare yo aunque como lo tengo ahora no me baja de 50fps :3. Todo a tope menos los nvidia phyx y el teselation
#223 Corrigeme si me equivoco el anti aliasing es lo que suaviza los bordes? Para que no se vea en plan picos de sierra?

1 respuesta
koalas

#223 eres un derroche!!!!

kcuestag

#224 Correcto, a más resolución menos se notan, de hecho a 2560x1440 rara vez necesito usar anti aliasing, salvo juegos puntuales.

Chakes

Sitios para pillarlo lo mas barato posible?

koalas

no pienso jugar mas a este juego asta que no me recomienden una grafica buena para jugarlo todo a FULL. aun que con las graficas que tengo me tira sobradamente no tengo ningun bajon de FPS siempre a 80 FPS constantes y baja asta 50 nada mas.

pero NO NO NO NO NO NO!!!

1 respuesta
ultimatec

Vaya juegazo! me lo pille ayer por 15llaves del tf y vaya delicia

Talekxd

#228 80 fps constantes jugando medium/low no?

Yo con la mia lo juego a 50 fps constantes, con todo a tope menos los nvidia phyx y el teselation en normal.

1 respuesta
koalas

#230 que medio low xDD jugando en ultra :S

1 respuesta
Talekxd

#231 Tu juegas a 80 fps con todo en ultra, y estas pidiendo una grafica nueva? Rly?

2 1 respuesta
koalas

#232 si xD me gusta jugar a mas de 100 fps..

1 respuesta
Talekxd

#233 No voy a entrar en una discusion sobre los fps, pero sabes que no lo notarias no?

1 respuesta
koalas

#234 puede ser o no... pero si se notaria en rendimiento. lo que pasa que no voy a jugar mas xDDD :$ me tiene enamorado el puto juego !!!!!

1 respuesta
Kiahn

facepalm

Te gusta jugar a más de 100 FPS y luego fijo que juegas consolas...

1 respuesta
ArThoiD

+100 FPS en un shooter online donde necesitas la más mínima mejora para ser el mejor pues aun... pero en un juego de este estilo?? En serio?!?!

Además, tienes 120hz?? Porque de no ser así, de 80 fps para adelante no notarás nada o prácticamente nada.

Uberfacepalm

1 respuesta
koalas

#236 soy mas de PC y a consolas solo juego a juegos punteros, fifa, gta red dead venga no me jodas. OK.

#237 segun tu... pero a mas con 80 fps yo noto tirones de vez en cuando, si los tienes constantes siempre es lo mejor.

1 respuesta
Talekxd

#235 En que sentido lo notarias? Si ahora mismo estas jugando con todo a tope, tu ojo no podria captar esos 20 mas.

Yo tambien juego poquito a poco, quiero que me dure mucho mucho xD

koalas

no se vosotros pero yo un juego por los FPS lo noto si o si. no es lo mismo 100 fps que va fluido, que 50 fps...

1 respuesta