Metro Last Light #HO

ArThoiD

#238 Hombre, si tienes tirones es porque te bajan a 40 o así directamente, pero vaya, eso no lo vas a evitar por mucho PC compres, y menos si ya juegas a unos 80 de average...

Se nota, pero a más de 80 dudo mucho que lo notes. No hace falta que me lo jures porque yo juego a 120fps + 120hz online y claro que se nota, pero en un Single Player donde no necesitas ese plus de velocidad... además, también depende mucho del motor gráfico.

Este no lo he probado pero dudo que las sensaciones sean como en el Source u otros.

koalas

yoquse cada uno es como es. yo me acaba de dar por probar eso de el benchmark

1 respuesta
Talekxd

#240 Tu ves la imagen igual de fluida a 100 que a 50, el problema es si de 100 o 50 te dan bajones en momentos criticos, hay si que lo notas, pero si tu juegas con 100 o 50 constantes que ni se meneen, tu ojo no lo nota.

Kiahn

No te jodo pero lo que has dicho es una barbaridad... no vas a notar esas FPS

1
ArThoiD

#242 Hombre pues viendo el benchmark tiene más lógica.... si tus máximos son 120, los mínimos 10 y el average 40, significa que te va dando bandazos de arriba para abajo sin parar xDDD

Así normal que te vaya mal...

1 respuesta
koalas

#245 pues eso apenas se nota la verdad no me a bajado en ningun momento a menos de 50 :S pero vamos estos juegos me gustan a mi jugarlos al maximo y cuanto mas fps mejor

B

vengo a dejar mi opinion sobre el juego : Muy bueno , han arreglado los fallos del antiguo y se han superado en los puntos fuertes del otro metro , sin embargo , la inteligencia artificial es lamentable y es un juego demasiado corto .

bahamut06

Algunos discutiendo por si se nota diferencia entre 80 o 100 fps en ultra y otros jugando a 20-30 en mínimo y tan felices.

1 respuesta
plokker

#248 El que tiene mucho nunca va a disfrutar como el que tiene poco.. es lo que hay... tremenda soplapoyez 80 que 100 que 50...

rusillo_

Joder y yo voy, lo pillo para 360 y estoy tan feliz xdd.

Talekxd

Como se hacen fotos en el juego? Porque tengo una situacion que debe ser inmortalizada xD

1 respuesta
koalas

#251 si tienes el frap usa el boton indicado, y si no la tecla imp pant xD

1 respuesta
Talekxd

#252 He probado imp pant pero no me funciono :_ lastima era graciosisimo

2 respuestas
koalas

#253 yo esque hay algunas escenas que flipas xDDDD me encanta el juego tio..

espikiller

#253 si es por steam F12 o F11

jose678

Bueno... Alguien se lo ha pasado ya? Me lo acabo de pasar y lo único que puedo decir es...

Este juego es genialmente indescriptible , ¡¡es la polla con cebolla pero mejor, macho!! ¡¡menuda historia!! sencillamente sublime, ¡¡es casi mejor que la del mismísimo HALF-LIFE!!

Deciros que si no os habéis leído la novela, deberíais hacerlo, es casi mejor si te la lees antes de pasártelo.

Me inclino ante este juego señores. :D 10/10

1 respuesta
Uriel246

#256 Sobre las novelas.. cual recomiendas leer antes? las dos? solo la primera?

1 respuesta
jose678

#257 Pues me leí Metro 2033, y me acorde mucho del primer juego, una verdadera joya te metes mucho en la historia. Os la recomiendo a todos para empezar. Además que este juego es
Metro 2033: Last Light asi que te lo dice el mismo titulo :P

Pero después de jugar esta maravilla querría leer las demás y conocer más a fondo el universo de metro.

Pd: Metro 2034 parece que se desarrolla después de todas estas novelas.

2 respuestas
frostttt

Voy a probar el juego, a ver que tal!

Talekxd

#258 Puedes poner todas las novelas que hay sobre el juego y si puede ser el orden?

1 respuesta
rusillo_

#258 A decir verdad creo que la que va despues del juego es Metro 2035, que este año salia en rusia. Yo me he leido Metro 2034 y aunque en mi opinion es algo mas flojita que la primera, esta muy recomendable, me falta leerme las otras dos que comentas, que son de otros autores.

#260 Empieza por leerte Metro 2033 y ya ves si te tiran, que la primera novela por ejemplo tiene cosas bastante diferentes al juego, lo cual es logico ya que no deja de ser un fps. Pero vamos, son esas, las del autor son Metro 2033, Metro 2034 y Metro 2035 (que supongo aun tardara un poco en aparecer por aqui) y luego estan San Petesburgo y la otra, que son de otros autores.

Yo en su dia tuve bastante suerte, ya que me lei Metro 2033 antes de que saliera el propio juego xDD.

Criollo

me estáis poniendo los dientes largos, el metro 2033 lo disfruté muchísimo pese a que estoy quemado de tanto fps, pero fué toda una sorpresa y encima no me costó nada!

dónde se puede comprar una key económica para steam?

1 1 respuesta
rusillo_

La explicacion inicial de Last Light sobre el pasado en los jardines bien podian haberla metido en la introduccion del primer Metro xDD.

1
koalas

#262 yo tambien quiero !!!

nohaylitros

Lo estoy jugando con un i5 760, 4gb de ram y una gtx 460 en muy alto, sin ssa ni physx ni teselacion y desenfoque en bajo, y si, en muchos lugares rondo entre los 15 a los 25 fps, pero nunca he sido tiquismiquis para esas cosas y me la pelan los fps, el juego es una delicia visual.

Metro 2033 ya me gusto muchisimo en su dia, este repite la formula con una ambientacion brutal y encima mejora todo lo que tenia el anterior. De momento, me esta encantando.

ClO

joder, sin dudauno de los mejores juegos que he jugado, a la altura sin duda del primero(o mejor) y del HL2.. hacia mucho tiempo q no me encerraba en mi habitación sin un haz de luz para disfrutar como con este juego... sublime. voy por

aquí
kaponcio

Vaya delicia de juego, me lo acabé casi del tirón y me arrepiento de no exprimirlo más :(

spoiler
jose678

Bueno respecto al final del juego...

spoiler
kcuestag

Lo he empezado hace un rato y lo estoy disfrutando como un enano... Voy por:

spoiler

Muy guapo la verdad, y gráficamente es impresionante, mejor que el anterior y de rendimiento bastante mejor.

1 respuesta
koalas

#269 te odio a muerte!