Juego del mes de Agosto de Wii según IGN.com
Por lo que voy leyendo en neoGAF y EOL son unas 10 horas de historia y unas 17 para el 100%
Bueeeenooooo.... :\
y yo que en esos mismos sitios, y en IGN, y en Vandal... estoy oyendo que son 20 horas de historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocups, no será corto. Está en la linea de anteriores Prime.
Un jugador ha encontrado un mensaje de audio oculto en el juego en japonés, que traducido al inglés dice:
“Hello, this is Iwata from Nintendo. You may not know from an outsider’s point of view, but being a director is really hard! When things are really busy and stressful we (us directors) may look tired and sick, then people may feel sorry for us! But in my case, it’s the opposite, I get fatter and fatter, so then people don’t think I’m stressed at all!”
xDDDDDDDD El Iwata es un gordo.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/100957.html
A rough translation of Miyamoto's message:
"Ah, can you hear me? This is Miyamoto. All of you playing Metroid, can you hear me? It's fun, isn't it? I've also worked on many other Metroid games, but this one is the best yet, don't you think? Definitely play it all the way to the end. See you."
Iwata's Message Translated:
"Hello, this is Iwata from Nintendo. You may not know from an outsiders point of view, but being a director is really hard! When things are really busy and stressful we (us directors) may look tired and sick, then people may feel sorry for us! But in my case, it's the opposite, I get fatter and fatter, so then people don't think I'm stressed at all!"
Piensa lo que quieras xDDDD
PD: Al final dice que también tiene que haber un mensaje de Perri Kaplan
POR CIERTO
A falta de datos oficiales se dice que Metroid Prime III Corruption > all vendiendo mas de 400.000 copias y echando a Bioshock del Top1 en los USA
Hombre, lo del Bioshock lo entiendo (si es que es cierto), todos los pobres poseedores de la Wii esperando un gran juego, pues...XD
PD: vaya LOL lo de Miyamoto & co
Review de Meristation > http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw46dd5749c75ec&idj=cw444146e3352b2
Podéis encontrar unas cuantas perlas tremendas en el texto xDD
Entrevista de la MTV a Retro Studios:
Los de la MTV también se han acercado a Retro Studios para hablar de su trabajo con la nueva consola de Nintendo, desde las dificultades y retos en el desarrollo de Metroid Prime 3: Corruption, hasta su nuevo proyecto, tan complementario con lo que se produce desde Japón. Estos son los puntos clave:
Aseguran que desarrollar para Wii requiere cierto tiempo de aprendizaje, al añadir al proceso tradicional las nuevas posibilidades que brinda el Wiimote. Por tanto, no se trata tan solo de evolucionar el apartado gráfico. Según su director Mark Pacini, han tenido que "probar el control", y finalmente "es en lo que este proyecto se ha convertido".
Ello les acarreó algunos problemas iniciales, como la relativamente escasa cantidad de botones para tratarse de un shooter. Además, comentan que tuvieron que hacer algunos cambios en el diseño del juego para no complicar excesivamente el desarrollo, y que las posibilidades del sensor de movimientos les ayudo a cambiar su punto de vista.
Esperan que el trabajo que han dedicado a explorar las posibilidades del Wiimote para el genero les sirva de ayuda a otros desarrolladores.
No consideraron implementar la Wii Zapper, debido a que se les presento cuando ya estaba muy avanzado el desarrollo del juego.
Están plenamente satisfechos con la potencia de Wii para mover polígonos, y comentan que, aunque no posee algunos shaders tan avanzados como la competencia, esto se puede paliar con una buena utilización de la paleta de colores.
Siguiendo con las opciones técnicas, aseguran que Wii dará más de sí que lo que se ha podido ver en Metroid Prime 3, y que algunas texturas doblan la resolución de las entregas anteriores.
Sin duda, el diseño es un pilar fundamental a la hora de elaborar sus títulos, tanto artísticamente como en el diseño y estructuración de los niveles.
Retro ya se encuentra desarrollando su proximo titulo. Ven muy positiva su complementariedad con Nintendo Japón, porque allí son especialistas en crear juegos más tradicionales y títulos destinados a un publico casual, al contrario que ellos. Están emocionados con lo que se traen entre manos, y los fans de los anteriores trabajos de Retro no se verán decepcionados con el nuevo proyecto que se está gestando.
Si no quieres perder detalle de las palabras de Retro Studios sobre el hardware de Wii asegúrate de leer el artículo completo.
Traducción por: RevolutionBoy
Bueno, los tipos de Retro han dicho que la referencia a Metroid Dread en el juego es casualidad y que n oexiste tal juego.
Que ganas de catar esta obra maestra...
Comienza la campaña publicitaría en Europa. Entrad al Canal Tienda y tendreis el canal preview de Metroid con vídeos
9 días...
Yo creo que me voy a esperar a Navidades para este. No he terminado el 2 (ni tengo intención de hacerlo próximamente) y el mario galaxy me llama infinitamente más.
Ya me pondréis los dientes largos, cabrones.