Metroid Prime 4 - Primer trailer

ArThoiD

#30 Lo dicho, qué tiene de especial el tráiler?

Si es malo a más no poder, por el amor de dios. Que luego el juego será bueno o no, pero de no ser por el nombre aquí no se ve absolutamente nada.

8 1 respuesta
wajaromau

#24 Nada, simplemente que es el estudio con más talento que existe en la industria.

Retro studio? XDD

1 1 respuesta
Lancexxx

El juego que nadie echaba de menos xD

Nihon

#31 No creo que nadie esté diciendo que sea el mejor trailer del mundo, la gente está contenta porque aparece por fin después de tantos años de un juego al que se le tienen muchas ganas.

¿O es que la gente no se puede alegrar de ver por fin un juego que esperan?

cerverus94

Pues ya estaría presentado y con fecha. Ahora habrá que ver si es cierto lo que dicen y es intergeneracional y por eso no han dicho mes exacto de 2025.
Para los que dicen que es un shooter genérico más os recuerdo como era el Gameplay del 1 ;)

namidsan

#32 Lo de que estés en cada hilo de cada consola que no sea la tuya sacándole la puntilla a algo y cuando es un hilo sobre tu consola favorita estés poniendo el grito en el cielo es por algo en concreto? Para ir acostumbrándome digo.

1 2 respuestas
wajaromau

#36 si te molesta usa ignore.

1 respuesta
Calzeta

Parece que mantiene la esencia de los anteriores hasta en la música.

De puta madre.

6
namidsan

#37 No me molesta, pero me llama la atención.

tsukiyomi

Esas 4 notitas de nada en el overworld me la han puesto como un tanque apuntando a un campanario

cerverus94

Por cierto, si que han cambiado el diseño de nuestro pirata espacial https://www.reddit.com/r/Metroid/s/fRNiQafOa6

mxz239

Arthoid demostrando que no le gustan los videojuegos: checked

1
weeheee

Lo dicho, el de siempre con lo de siempre.

ArThoiD

Edito, lei mal. Sorry.

1 respuesta
Calzoncillo

Tiene una pinta horrible.

Gráficos: paupérrimos
Diseño de enemigos: paupérrimo
Reacción de los enemigos a las armas: paupérrima
Música: archipobre
Arte: protomiseria

Y así se puede seguir un buen rato. Me dices que es un juego cutre de móvil hecho en 2 tardes y me lo creo.

2
joooze

Han tardado demasiado. En todos los aspectos parece un juego de hace 10 años y no muestran nada que sorprenda o lo haga atractivo.

PoetaEscueto

Espérate... Al verlo he pensado que debían haberlo dejado para SW2 y me estáis diciendo que seguramente sea de SW2?

Pero si gráficamente va justisimo wtf de verdad pensáis que esto es SW2??

TitoPhil

#7 Tú el otro día en un hilo decías que Nintendo solo sacó puro refrito en 2023 (FE, Zelda, Pikmin, Mario Wonder... Buenos refritos)

Lloras y ni dejas que se alegren por el Metroid 😂😂😂

Qué rico va a sentirse ese MP4 en físico para Switch...

sagem9

la gente en foros especulando ya que la próxima switch se va a llamar Nintendo Switch Beyond y que han dejado la pista en el nombre del Prime 4

2 1 respuesta
namidsan

#44 A ti no es! :joy:

#49 con la ostia de la Wii u dudo muchísimo que Nintendo contemple siquiera eso.

1
RafaelXZA

Metroid le puso nombre a un género y aquí hay gente preguntando que tiene de especial xddd

11 1 respuesta
EuRyNomE

Metroid un shooter... la locura ya.

mxz239

#51 Por cada persona de este hilo que echa peste de Metroid Prime y pero ha jugado a alguno de los últimos 5 Assassins creed habría que quitarle el carnet de jugador.

5
Io-

Los que estáis rajando de Metroid, no pintáis nada aquí. Es que además con dos frases ya queda en evidencia que ni sabéis de que va esta saga.

Y digo lo mismo que en el hilo del nuevo Doom. El trailer no hace justicia a lo que probablemente vaya a ser el producto final, pero es que solamente por el gameplay.

7
Gerir

Que no falten los putos vinagres de siempre, sobradamente conocidos, dando por culo en cualquier hilo de switch, ensuciando el entusiasmo de la gente.

8 1 respuesta
RaedonSP

Metroid Prime es de los pocos fps singleplayer/mando que a dia de hoy no hacen que me duerma.

Mis condolencias a los que buscan gráficos next gen y explosiones espectaculares.

1 respuesta
Erethron

#55 Son amargados, con que le des a ignore, mano de santo.

1 respuesta
Nihon

#57 Falta el global para arreglarlo del todo.

tute07011988

Los que no estáis alabando cada IP de Nintendo cual tablas de la ley, no pintáis nada aquí. Idos con vuestras opiniones a foros de opiniones.

3
HeXaN

#56 Te iba a decir que los gráficos de nueva generación no están reñidos con lo que comentas. Luego me he acordado de que es la Switch.