Metroid Prime 4 - Primer trailer

vincheN

Para ser 2024 se ve como la mierda, ¿hay quien sigue comprando juegos así?

1 comentario moderado
Majravilla

PoetaEscueto

El problema es que el trailer lo han montado como si fuera un FPS y para los que no estamos muy dentro de la saga, da vergüenza en algunos momentos.

No se duda de que será un gran juego. Pero desde fuera... Canta muchísimo. Ni bait ni leches.

1 1 respuesta
TitoBurns

#13
60 fps XAXAXAXAXXAA

Majravilla

El Remastered ya va a 60, pero es más facil perder el tiempo en abrir Google Imagenes que en abrir YouTube y evitarte un ridiculo

2 1 respuesta
Aidanciyo

#66 El remastered usa la carga poligonal de gamecube, se espera algo mas en 2024

1 respuesta
Decade

#64 El tráiler muestra tal cual cómo son los otros Prime: Metroidvanias en 1ª persona. Todo lo que ves es a Samus yendo a través de diferentes salas y peleando en enemigos con ellas.

Entiendo que en tráiler posteriores enseñarán algunas de las herramientas que se utilizarán para ir avanzando por los mapas.

Majravilla

#67 Ganais siempre, si se dice que parece que va a 60 son risas, si se dice que el juego utilizado para enfocar a este lo va tampoco vale, para vosotros la pelota

1 respuesta
Aidanciyo

#69 La consola no puede con links awakening, ahora va a poner este a 60 estables

2
cerverus94

Habiendo reposado el trailer casi un dia y habiendo picoteado un poco a los anteriores para comparar con los anteriores mi conclusión es que es continuista en el Gameplay (ojo, que no es malo). En un Prime quiero un Shooter/MetroidVania que tanto destacaron en la época de GameCube y Wii.
Si me dan lo mismo con alguna mecánica actualizada como en Metroid: Dread (Mejor juego de acción de su año) yo contento.

h0sk

El hilo de los amargaos

Joder que felicidad, de no esperar nada a ver un MP4

6
CaptainHowdy

A mi me alegra mucho que rescaten personajes del hunters. Pese a las críticas que recibió en su día, muchos de sus personajes nuevos eran carismáticos (aunque desaprovechados).

Paqete

No es referente al hilo, pero si al tema del mismo.

Alguna manera de jugar( legal) a Metroid Prime 3? A poder ser en la Switch.

Me da igual si tengo que pagar el online siempre y cuando pueda jugarlo sin tener que recurrir a comprar una consola y el juego de anteriores generaciones

Es el que me queda sin jugar, los otros 2 fueron disfrutados en la mítica GameCube en su día.

1 respuesta
Nihon
#74Paqete:

Alguna manera de jugar( legal) a Metroid Prime 3? A poder ser en la Switch.

Me da igual si tengo que pagar el online siempre y cuando pueda jugarlo sin tener que recurrir a comprar una consola y el juego de anteriores generaciones

Entonces no, no hay manera legal de hacerlo a día de hoy. Otra cosa es que de aquí a que salga MP4 saquen los dos que queda en Switch.

1 respuesta
Paqete

#75 Gracias por aclararmelo.

Thuth-BT

Es necesario haber jugado a otras entregas de la saga para entender el juego?

2 respuestas
Nihon

#77 A ver, seguramente tenga un resumen más que válido porque no son juegos con una super traman que ir siguiendo. Siempre será recomendable, pero en este caso dudo que sea necesario.

cerverus94

#77 es recomendable, recuerdo que incluso en el Prime 3 había escena postcréditos.
Seguro que encuentras videos en Youtube de la comunidad haciendo un resumen de la saga Prime.

sagem9

Somos conscientes de que acabamos de ver el primer juego corriendo en la sucesora de switch?

1 1 respuesta
cerverus94

#80 tengo claro que intergeneracional igual que lo fue el Zelda Breath of the wild.

Usuarios habituales

  • cerverus94
  • sagem9
  • Nihon
  • Majravilla
  • Erethron
  • namidsan
  • wajaromau