Metroid Prime Trilogy en la eshop de Wii U

centu

#28 tambien te digo que sera complicado que lo veas a un precio menor a ese. Asi que tampoco dejes pasar muchas mas oportunidades.

1 respuesta
PkT

#31 oki lo tendre en cuenta, gracias de nuevo!

B

ya he hecho mi parte

o/

Legault

entonces... con el adapter de mando de GC y un mando de gc se puede jugar a los 3? en caso de que no... se puede jugar con el wiimotion plus? osea , tiene algún efecto?

1 respuesta
B

#34 no si y no

1
PhilDunphy

Es un MUST HAVE para todo aquel que no los haya jugado.

Aunque yo me los pasé en GC y Wii me lo cogería por ese precio si pudiera jugarlo con el Tabletomando mientras cago o en su defecto con el mando de Cube, jamás me gustó el control del MP Corruption con la detección de movimientos, es lo peor de la saga, una pena que Nintendo no esté por la labor de currarse un poquito el port.

1 respuesta
osk1

Comprado.

Unfit

Ahora que saquen el FE de Wii y demás títulos que están medio imposibles conseguirlos fisicos, ademas con estos precios.

Y ya si mejorasen el sistema de cuentas a algo del siglo XXI.

C

El que no haya jugado a esto y no se pille este pack merece suicidarse.

3 de los mejores juegos de la historia de la mejor saga de la historia, mejorados, en un solo pack.
Es absurdo no pillárselo. Es un sinsentido no hacerse con esto. El único punto negativo podrían ser los 7GB que ocupa, pero no vas a tener tanta calidad en 7GB en ningún lado, jamás.

#36 En serio? A mi el "new play control" en la Metroid Prime Trilogy me parece fabuloso. Una mejora en toda regla. De hecho, los Metroid Prime 1 y 2 me parecen mucho más fluidos y disfrutables con un control tan suave y libre como con el Wiimote + Nunchuck que en el modo torreta que ofrece un mando convencional.

centu

He empezao el tercero, que era el que me faltaba. Los dos anteriores los habia jugado en hd y la verdad es que el control con el mando de wii se me hace horrible. Nunca esta mirando hacia donde yo quiero y tiende a quedarse pegado en los lados, haciendo un engorro mirar al centro.

Naz23

Una pregunta, los que lo jugáis con Wiimote y nunchuk. Jugáis de pie o sentados?
Se me hace muy incomodo el control (no solo en este juego), y ya no se como probar.

2 respuestas
centu

#41 sentado, como iba a ser si no? xd

1 1 respuesta
tsukiyomi

Jope, pues a mí el wiimote control me pareció más fácil de usar xD

Soy especial :santo:

Naz23

#42 De pie, hipermotivado y saltando por el salon xD. Sentado se me hace incomodo porque acabas cogiendo complejo de agente de trafico, y de pie es lo mismo pero encima te cansas por no estar sentado.
Benditos controles tradicionales! Algun dia terminare por acostumbrarme supongo.

R

#41
O.o

Siempre sentado. Normalmente espachurrado en el sofá con la mano del Nunchuck en parla y la del WiiMote apoyada en el respaldo del sofá apuntando a la pantalla o en mi pierna

Joder no hace falta estar como el zumbado del trailer de Red Steel xD

Como Metroid Prime tiene autolock no hace falta estar el 100% del rato apuntando a la pantalla. Yo lo quitaba porque me gusta tener a mi objetivo fijado pero poder disparar a los alrededores.

Literalmente, Metroid Prime Trilogy es el único juego de Wii en que el control de movimiento es 10/10. No váis a jugar ningún otro juego tipo FPS en Wii con la calidad de apuntado de este pack.

Yo paso de comprarlo, tengo los 3 juegos originales y no pago por juegos que tengo, pero para el que no los tenga es un crímen no pillarlo a 10€.