Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

ShAdOw000

#120 cualquiera que haya leido mas de 2 respuestas mias en cualquier tema de consolas sabrá que lo que dije en #115 era simplemente para poner el gif.

D

#121 es de the office no?

jajajajajaja tengo que ver esa escena de jim

Alkalor

Solo dire que acabo de llegar a las cuevas en el GoW2 y se ven exactamente asi:

No hay ningun tipo de retoque.

alejo

#123, enhorabuena, tu Gears of War 2 tiene el mayor FSAA y Aniso de la historia de los videojuegos.

Saludos.

weeheee

JAJAJAJA

supr4-

x'D

#124 cuando dices eso de "tu gears" te refieres a exclusivamente el suyo no? xd

GaRoU

Yo también he llegado a esa zona y no, no se ve así. Eso sí, para mi impresionante a nivel técnico. Quizá juegos como Crysis resulten más vistosos, pero en escenas con tanta cantidad de gente, bichos, helicópteros...buff, increible :)

supr4-

entonces nos ha tomado alkalor el pelo a drede k mala persona.

alejo

Si nadie discute que el juego es una bestia técnica, y las cavernas del 1 ya eran espectaculares, así que estas supongo que lo serán el doble, pero que la Policía no es tonta vamos...

Saludos.

ShAdOw000

Eske alkalor tiene la Xbox 360'5 y un parche que ha salido hoy mismo que mejora el AA

alejo

Oye, igual la suya tiene Catalist Control Center de esos y ha forzado el FSAA y el FA a 8x y 16x respectivamente.

Si es así, entonces me callo.

Saludos.

B

Que va, son unas gafas especiales que ponen ocho capas de FSAA a todo lo que ven sus ojos, yo uso unas iguales para jugar a la Wii en la TV de 24''. Nosotros por ejemplo no sabemos lo que es un serrucho porque vemos un cuchillo.

Es una putada ;(

ShAdOw000

Pero evidentemente tendria que tener la version 360'5, pq sino no puede cascarle mas de 4x de AA en el CCC

nachi, donde pillaste esas gafas? gamestop?

B

#133 Era tecnología exclusiva proporcionada por Nintendo a sus acólitos para autoengañarnos voluntariamente pero se ha debido filtrar a la competencia.

Maldito talonario del tio Billy ;( ;(

Ak3larr3

No lo entendéis está haciendo honor al título del hilo: "MI GoW2 se ve mejor que tú KZ2 (y que tú GoW2...)".

SeYc

Creo que ha ido directamente a "Mi Gow2 se ve mejor que el tuyo".

xPipOx

Esto es considerado bullying?

XtreamZ

Lo habeis dejao fatal al pobre chaval en esta última oleada jajajaja

pd: no me gustan las proporciones irreales de los personajes, por ello prefiero el kz2 y cualquier juego con modelados "reales". Eso sí, no sé como será el geow2, pero el 1 lo disfruté en el pc mucho.

D10X

Una buena foto a la pantalla del monitor hubiese evitado este aluviond e mierda.

Alkalor



Obviamente una foto a la pantalla no es lo mismo, cierto es que en el juego no se ven tan sumamente pulidos los bordes, pero la imagen que puse antes esta a resolucion nativa mientras que en el juego esta a pantalla completa, si pongo el monitor en resolucion 1:1 se ve practicamente igual.

Bueno, seguir con lo vuestro, me esperan los Locust

GaRoU

#140, sigues sin ver la gran diferencia que hay entre lo que nos pones tuyo (y lo que yo veo en el mío, que cojones), y la imagen que has puesto antes? en serio, que envidia

tutitin

Para el problema de #140, que el juego te da error gráfico en las cuevas. Están a la venta las gafas XBOX360' 5 oficiales para tu XBOX360 (únicamente rulan en las '5 ) por 33$.

Error gráfico:

Con este pequeño ajuste gráfico disfrutaras de tu GoW2 al 120%.

Con las gafas XBOX360' 5

H

Una humilde pregunta bajo los efectos de mi completa ignorancia... El juego en sí no muestra ningún tipo de indicador de vida? de balas restantes? ni nada? o tiene un modo foto donde sacas screens así tal cual?

Más que una foto, se ha de sacar una screen mediante VGA porque macho, el móvil no está muy indicado para hacer reviews gráficos de juegos.

Ya he editado guapos :**

tutitin

#143 si te fijas bien, en las imagenes de #142, en la primera tiene el pico ese de la cueva a la izquierda, y la segunda screen (donde usa las gafas xbox360'5) esta a la derecha.

Me imagino que será una secuencia de video, la tipica cuando entras en un lugar nuevo/nivel.

Leunamal

#143 Mira el brazo derecho del personaje, si te das cuenta no son la misma imagen. Se ve de puta madre, y es normal que no se vea igual al ser una foto. Sin quisquillosos que soy algunos... Habrá que ver la mierda de capturas que hariais del kz2...

H

#145 Si me dan la clave para probar la beta del KZ2 te sacaré una screen y verás lo que es un pantallazo.

Y de quisquillosos nada, que el colegi se quiere defender con un pantallazo sacado con un movil 2mpx.

Nadie duda de la calidad de GoW2 pero tampoco seámos necios y neguemos que todas, absolutamente todas las screens de los juegos que las compañías publican están retocadas.

Leunamal

#146

Ok. Pero haber hunter, si saca una captura de pantalla donde se ve bastante decente, pero esta hecha con un móvil es normal que se pierda calidad. Encima se ha molestado en hacerla casi como en la screenshot oficial.

Aunque eso sí, no me extrañaría que algunas empresas retoquen.

saludos

MegalomaniaC

Pues mi GOW2 si que se ve bien:

Screenshot:

Si, no hay screenshot, pero la imaginacion da para mucho =)

y ahora algo con que

spoiler
H

#147 Hombre, hasta ahí llego tio xD ya se que se pierde calidad. El problema está cuando dice que esta jugando a su GoW2 y dice que se ve exactamente igual que en la imagen Hi-Res AA x16. Ahí está el trolleo porque encima quiere justificarse con una captura de pantalla que, aun agradeciendo su esfuerzo por mostrar al mundo que su GoW2 se ve mejor que el resto de GoW2 de cualquier otro user, la captura es de calidad nefasta.

Saludos.

Alkalor

A ver, esa captura no es de ninguna cinematica, es del juego, el juego no tiene ningun interface a no ser que estes disparando o estes recargando, entonces te sale el indicador de balas y de recarga activa, y el indicador de vida es el engranaje rojo en la pantalla.

Esta hecho, aunque parezca mentrira con una camara de fotos, pero mi camara es una puta mierda, no tengo otra cosa, lo siento.

Es exactamente igual que la screen, salvo por los bordes, que como os pusisteis pesados me acerque a ver y es cierto que pese a tener un AA del copon no llega a eso, y a una distancia normal de juego se ven perfectamente nitidos y sin dientes, parece que aqui muchos jugais a un palmo del monitor.

Tambien he de decir que la screen no la veo a pantalla completa y el juego si, ese reescalado obviamente influye.

Pero bueno, que teneis razon, que el GoW2 tiene malos graficos y si hay imagenes donde se ve bien son fake.

Tema cerrado