Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

H

#240 Se escudarán con el MP, los XBowsers siempre tendrán la razón.. Son más cools :)

ZMkR

Pues yo llevo más de 5 horas en el GoW 2 y todavía no me lo he pasado, y eso que soy un pr0, así que no digáis memeces.

Mimimimimimi.

Y por supuesto que está el online, que va fluidísimo y sin lag de ningún tipo, y todo gracias al Live, que se mea en el online de la plei3, le pese a quien le pese.

Mimimimimimi.

H

xDDD Ah si? Que has probado el online del GoW2 en la PSN de Sony? Menuda idiotez acabas de soltar colega xDDD!!

xPipOx

Los Soniers no entendeis que NUESTRA consola es para hardcores y no para casuals, por lo tanto a nosotros los juegos nos duran na y menos debido a que somos buenos jugandos y les echamos 10h diarias como poco.

Pero bueno, por lo menos tenemos catalogo del cual tirar :O.

H

#244 A eso le llamo yo no tener vida, no conocer la luz del día y hacer mucho FAP FAP y poco CHOF CHOF XDDDDDDDDD!! El fanatismo de la gente llega a límites insospechados.

me gusta ver como un juego de PS3 desquicia las mentes de algunos y los deja corruptos perdidos. Ains como me gusta!!

ZMkR

#243 De idioteces vive este hilo, no lo olvides.

Y ya te gustaría a tí que se pudiera probar el GoW 2 en la PSKKN. Se te haría el culo pesicola. xDD

H

#246 jIA!!!! Más te gustaría a tí tener el KZ2 en tu Boeing 360. es cuestión de tiempo tener el GoW2 en PC :\ vaya por dios, ahora recuerdo que MS también sacan sus juegos para PC... A ti se te hace el culo pesicola x un videojuego? :\

KaJoTeL

#247 ¿En tu PC de mierda puedes jugar Coop en la misma consola?

ZMkR

#247 ¡Claro! ¿A tí no? OMG, ¡¡ABANDONA EL HILO!! xDD

H

#248 omg!! sabes que tengo un pc de mierda!? Sabes si quiero jugar coop??!!! Juas salen como hienas hambientas, os dejo un find sin postear y aburriis los hilos macho, tengo que venir a animar esto.

Tomar chuletita de cordero!!! Jau TRÓ! Volta dreta! Volta esquerra!! JAU!!</B>

xPipOx

#245 Me has pillado vivo en un sotano, me alimento a base de comida rapida y mi asiento llevo incorporado un inodoro. Ahora mismo segun mi pc son las 11:40 pero no se si es real. Solo me guio por mis instintos.

H

Am! y lo único que te han tirado ha sido un cable de red no? y tranchetes por debajo de la puerta :|

Suerte tio, daqui nada sales x la tele en el Puzzle Blanco.

KaJoTeL

Sinceramente me da igual como sea tu PC y si te gusta el juego coop, la pregunta no iba sobre eso, pero siempre saltáis con lo de jugare en mi PC, cuando no es igual aunque se trate del mismo juego, simplemente quiero aclarar ese punto, porque lo tomáis como base y no es completamente cierto, el PC te ofrece unas cosas y la consola otras.

xPipOx

Pero los juegos de 360 estan sobrevalorados.

H

#253 Ostias! no lo sabía gracias por la info... El juego se llama Tears of Wars? Mmmm nop, en PC se llama Gears of Wars asi que para mi es el mismo juego y si cambiarán ciertas cosas, el modo de jugar etc.. Pero sigue siendo el mismo juego asi que si lo puedo jugar en PC, está claro que no me voy a pillar una X360.

KaJoTeL

En ningún momento he dicho que sean juegos distintos.

Por mi parte ya he dejado claro lo que pienso y no muestras ningún razonamiento lógico, así que por mi parte queda zanjado.

H

Y que razonamiento lógico quieres escuchar? El tuyo? A mi me parece el mismo juego y és más, lo prefiero en PC por la comodidad de jugar con Mouse al igual que prefiero el Resident Evil 4 en PC o Wii ya que el control es mucho más libre. Al igual que los shooters de consola se podrian ir al garete con su bazofia de control.

Me da igual si piensas que no razono lógicamente, yo también tengo mi manera de pensar y no tengo verdades absolutas de las cosas ni intento convencer a nadie de nada. Yo no zanjo el tema, mi KZ2 se ve mejor que tu GoW2 xDD! Está pero clarísimo!!

Leunamal

#254 Yo como poseedor de una 360, te doy la razón. Hay juegos algo sobrevalorados. Por ejemplo, el halo 3, me esperaba que sería la caña y me encuentro una pedazo de mierda. Luego otros juegos donde se decía que tenia un online que era la caña, lo juego y es otra mierda peor que el halo 3. Con el gta IV ocurre lo mismo, esta sobrevalorado. Tambien ocurrió en ps3, no se merece un 10 ni de coña.

Eso sí, hay tambien juegos que estan infravalorados. Sin ir más lejos, en meristation les pone un 9 raspado, cuando deberian tener un 10. Simplemente por ser de xbox 360. A mi por ejemplo, el gow 2 me ha gustado mucho más que el 1, y le dan un 9. Menos puntos que el gow 1. Ponen la excusa de que es poco innovador, entonces... donde dejamos los juegos de mario... o los metal gears... Serían tambien poco innovadores.

Tambien es verdad, que cada persona tiene su forma de ver las cosas, lo que a uno le gusta, no le tiene porque gustar a otro de la misma manera.

alejo

No es por nada, pero viendo esto:

No se como alguien se atreve a meterse con las texturas de KZ2...

Saludos.

XtreamZ

#259 omfg da p*ta pena roflmao, parece el soldier of fortune 1

SeYc

#257 No se si habras jugado al GoW en el PC, pero yo he probado ambos y el de ordenador me parecio una bazofia el sistema de juego. Algo tan basico como ir esprintando, esconderte detras de un muro, apuntar por encima, dispara y luego salir saltando, se hace una tortura en el ordenador. La ventaja de apuntar con el raton se va a la mierda con los controles del teclado.

Si todavia me dijeses el COD4 o un CS (que no es mas que apuntar y disparar), te daria la razon, pero precisamente el GoW...

H

#161 Puedes configurar el juego para jugar con el mando asi que tampoco hay mucho problema. Uno se acostumbra con lo que hay y acabas por controlarlo, como todo.

XtreamZ

#261 yo en el pc me lo he pasado con el mando de PS3 !!! SACRILEGIO!!! MATADME!!!

H

#263 No puedo parar de reirme!! xDDD MATAD AL EREJE!!!

Denian

Claramente GOW con mando de PS >>> GOW con mando de Xbox

Leunamal

#265 Sí, claro... la de gilipolleces que se lee aquí. ¬¬'

Hay juegos de PC que resultan más fáciles de manejar con mando que con teclado. Más que nada cuando se necesite pulsar a las teclas equivalentes al LB, RB, o cuando es necesario usar el segundo analógico.

Por ejemplo, no me gusta nada los controles del dead space para PC. Con mando fijo que es más cómodo.

H

#266 Por la manera que tienes de hablar me parece que no sabes que los mandos de consola se pueden conectar al PC :\

Si lo sabías, te has expresado como el culo.

supr4-

#259 ... esa imagen la vdd... es k no tiene mucha logica, no es del gow1 de pc en low?

AcidNos

Os jodia saber que GoW era uno de los mejores juegos de Sony y por eso boicoteasteis a M$ para que sacara un juego con sus mismas siglas.

GSFA ===>>> Go Shit For All.

PD: KZ2 & GoW2 >>>>> GoW 2

ArchaK

Vaya chorradas se leen por aquí.Jugar en pc es 1000 veces mejor que jugar en la 360 o en la ps3,siempre y cuando tengas un buen pc.Mejores gráficos,mayor fluidez,mejor control(raton y teclado>pad y sino te compras un pad)...el único inconveniente és la espera que se da en algunos juegos.

#261 Si no te gusta el teclado y el ratón,que es mucho más cómodo en mi opinion te compras un pad por 25€ y ale.

Tema cerrado