hago " copy & paste " d otra web onde me pidieron q hiciera unas fotos y comentara mas o menso mis impresiones, lo digo por si falla alguna cosa en el redactado o algo q no se entienda jaja
las fotos las he metio en un pack d 10 megas q incluye tb 2 o 3 videos ( sin sonido ) d las peli en UMD d spiderman 2 q me regalaron cn el value pack y el juego q tng " Greztky " , d hockey, encargaos tng el " ridge racer " y el " tony hawk ". las fotos se ven algo borrosas asi q no muestran fielmnt todo el potencial grafico q es capaz d mover la makinita, weno pos ahi van las fotos :
DAD CN EL BOTON DERECHO Y GUARDAR DESTINO COMO :
http://usuarios.lycos.es/jomalin/psp.rar
y ahora mis primeras impresiones :
weno mis primeras impresiones sobre la makina cuando lo abri y ver esa pedazo de pantalla te kedas... pq yo siempre habia visto fotos , pero hasta q no las tienes en tus manos no es lo mismo, eso por un lado.
otra cosa q me ha gustado mucho es el analogico q ta debajo de la cruceta pues se hace muy comodo a la hora de jugar por ejemplo al unico juego q tng en estos momentos, el Greztky de hockey ( a la espera tan ridge racer y tony hawk )
Los gatillos ( L y R ) tb me parecen muy acertados, todos los botones tan colocaitos para ser pulsados muy comodamnt , todos en su sitio Very Happy
el poder ver videos " tuyos caseros " esta genial pq con el programa " rapiz psp video converter " puedes convertir dsd capitulos d tus series favoritas , hasta peliculas, ahora en clase mientras el profesor lee el libro ( esos profesores q explicaban ya no existen, ahora se dedican a leer solo pa eso lo hago yo en casa antes dl exam xD ) pues yo podre ver la ultima temporada de los simpsons q no llegue a ver en la tele jajaj
y ya no m tng q comprar reproductor d mp3 !! ya lo meto to aki en cuanto me llegue la tarjeta de 1 giga pedida a dvdsoon a 90 euros gastos d envio incluido ( tng fidelity ) pos ya me meto ahi 1 pelicula , unos cuantos capitulos y otros tanto de mp3 Very HappyVery HappyVery Happy
Bueno graficamente q kieres q t diga q no hayas podido ver ya es mu basta pa ser una portatil, el de hockey se ve wapo, incluso el humillo este del hielo tipico jeje , pero lo d la pelicula spiderman, es q se ve mejor q en mi tele d mi habitacion ( vale es algo pestosilla la tele d mi habitacion jeje ) lo dicho mu basto lo d las pelis.
ahora 2 detalles q no m han gustado :
weno en realidad 1 .. la pantalla cn mirarla de reojo ta ya completamnt sucia Sad pero pa eso ta la toallita dl value, pa limpiarla una mihita jajaj
y la otra cosilla es q los altavoces al maximo d volumen sescucha " bajillo " .. pero pa eso es uan consola portatil y tiene sus cascos, pa no tener q tirar de ese altavoz
Sobre el tema bateria hombre pos durar no es q duren tp mucho, pero creo q son 6 o 7 horas, jugar todo ese tiempo seguido pos es algo duro jeje yo d moemnto lo veo bien pq no la uso demasiao, pero si q es un tema q podrian mejorar
weno es todo por el momento, es q el pc me pide reiniciar xD