Mi regalo de cumpleaños...

icetor

Hola habitantes del foro de consolas de MV

mi novia quiere regalarme una consola para mi cumple, no se si decirle que me pille la DS con el Mario Kart y apuntarme al torneo de la web o la XBX360 con el Perfect Dark que es el lanzamiente de 360 q más me llama la atención.....

estoy hecho un lioooooo!!!!

salu2

MrNice

Apúntate al torneo que te owneo xD

No sé, a mi la 360 no me llama demasiado por ahora, la DS me gustaba pero no pensaba comprármela, solo que al final el catálogo de juegos se me hizo irresistible.

icetor

qué juegos tienes MR?

SeiYa

Yo de la ds no tengo ni la más mínima idea. ¿Se puede jugar con ella por internet conectándola de alguna manera al pc?

Por que sino, no sé como vais a hacer el torneo, no creo que quedeis todos en un sitio neutral ni que jugueis con un emulador XD

icetor

si no me equivoco trae Wifi de serie, y para los que no tengan AP el día 1 sale un adaptador USB.

AntonioSan

joer tio, entre la xbox360 y la ds que te regale la xbox tio xD no puedes dudarlo eso

MrNice

#4 Sí, tiene juego online, a través de cualquier router Wi-Fi como el que usas para conectarte a Internet o usando el adaptador USB que vende Nintendo.

#3 Por ahora no tengo ninguno porque no estoy muy bien de dinero y lo que hago es jugar multiplayer al Meteos, al Yoshi Touch & Go! y al Bomberman con dos de mis compañeros de piso que también la tienen o con gente del trabajo (también a veces les robo el Super Mario 64 DS, para recordar buenos momentos, y el Project Rub).

Pero mañana igual me compro el Advance Wars, de estrategia, que dicen que es muy bueno, y el próximo viernes el Mario Kart DS ^^

Lo que estoy deseando es que salga el Metroid Prime Hunters, que tiene unos gráficos impresionantes y el control me gustó mucho cuando probé la demo. Me recordó bastante a jugar a un FPS en PC.

Nota: para quien no lo sepa, la mayoría de juegos de DS se pueden compartir para jugar multiplayer, por lo que sólo hace falta un cartucho del juego.

icetor

NDS=1

XBX=0

^^

B

#6 tío pues de 150€ a 500€ (lo que le costará con un juego y algún cable) hay bastante xD

Yo pedía sin duda la DS con MK, con la q se divertirá más, y si eso más adelante la Xbox.

Además, que hacerle gastar semejante dinero a una novia... Y un regalo no hay que pedirlo, si acaso insinuarlo ;P

AntonioSan

y pq se divertira mas? ya empezamos de nuevo... xD

tio si te ha de regalar una de las dos que te regale la mas cara y que a la par es mejor consola, eso si, no es portatil. que no te empiecen a enredar con que una es mas divertida que la otra que te divertiras con cuanlquiera igual ¬¬
no me toqueis la fibra ya jolines xD

Gokuh

yo a mi novia le pido un regalo de 500€ y me la corta directamente xDDDD

NDS claramente nen

icetor

#9

me dejó bastante claro que si me decantaba por la XBX tendría que poner pasta

:D

la pobre está terminando la carrera y no anda muy sobrada

creo que me pillaré la DS y esperaré a que la SCENE se ponga a darle a la XBX

(dios mio TODOS los jefes de mi empresa acaban de pirarse de OFFSITE yujuuuuu!)

[Modo uñas largas: ON]

AntonioSan

si es por la pasta evidentemente si que te has de cojer la ds tio, pobrecilla le vas a soplar 500 eurazos xDD

Kosh

Yo digo la DS, es una cosa muy social y con juegos intuitivos y bien diseñados.

TeKKeN

PS2 con HDD y su adaptador d red.

Saludos.

RoDRa

es mejor comprar las consolas cuando ya tienen algo de catalogo creo yo, asi que elegiria ds

icetor

#15

la tengo desde el primer día que salió la version pal, pero sin HDD pa q te hagas una idea el primer chip q le puse fue el EOLUS (cagadada de chip) y a día de hoy tengo como unos 300 juegos.

Sería alguno más si consiguiese copiar el p**o Bouncer con el alcohol!!!!

AntonioSan

pues tio, si ya tienes una buena sobremesa con muchos juegos a los que jugar creo que queda bastante claro :p
la ds de calle

MrNice

Otro punto a favor de la DS:

Rare ha confirmado que desarrollará juegos para la portátil de Nintendo.

www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=204738

B

#10 "y pq se divertira mas? ya empezamos de nuevo... xD"

Pues porque Mario Kart en Multijugador es el juego más divertido de la historia, no hay más xD

AntonioSan

a vale mordoreye, si es por eso vale, decidido pues xDD
perdona por dudarlo :P

TeKKeN

entonces q t regale el pes5 para PC.

Saludos

icetor

#22

mo me mola el fútbol

:P

TeKKeN

joe xd

MrNice

Mira las primeras reviews de juegos para 360 (por si todavía no estás convencido de comprarte una DS):

www.anaitgames.com/?p=39

B

Hombre, pues no son malas notas.

icetor

Al PGR 3 1up le enxufa un 100!!!

MrNice

Los que mejores notas tienen son Kameo, Madden NFL 06, NBA 2k6 y PG3. Y únicamente PG3 pasa de 9...

Además de todos esos creo que solo podría interesarme el Kameo y, tal vez, el PG3.

B

#27 un 100? Joder, pues habrá que contrarestarlo en frikisuis xD Pero cómo le van a dar un 100 con 30 fps, circuitos inventados, y coches de juguete? Madre mía....

Qué le darán al PGR4, un 120?

MrNice

La verdad que no sé como le ponen un 100, porque yo no he leido muy buenos comentarios sobre él.

Usuarios habituales