Mi Xbox360 ha muerto.

nFk13

Hola, ayer apagaba yo la consola con toda normalidad al terminar de echar un vicio y todo normal. Hoy he ido a conectarla y no se enciende, la fuente de alimentación externa si funciona, porque se enciende la luz naranja de espera, pero ni dándole al botón de encendido, ni al botón de abrir el lector, ni con el mando se enciende :'(. Supongo que tocará llamar al SAT y a ver que me dicen.

Pero bueno este post no es sólo para contar mi vida, mi pregunta es: ¿si quito la carcasa delantera para sacar el juego que se me ha quedado dentro no pondrán problemas ni nada los del SAT? Supongo que se lo preguntaré a ellos también. Un saludo desde el aburrimiento.

EDIT: con lo de quitar la carcasa me refiero a esto -> http://img508.imageshack.us/my.php?image=imagen002bc2.jpg

dr_Rouman

Como hayas arrancado la pegatina de la garantía...

nFk13

no no, no he arrancado nada, ni siquiera la he abierto, esa foto es de otro foro y me venía bien para la pregunta que tenía jeje

xPipOx

Que has echo con la pegatina de garantia? Se ven ahi restos en la foto. Mas, esta flasheada? Segun he oido ultimamente microsoft ya no las cambia tan bien como antes... Si la envias con el juego dentro te lo devolveran ellos, o por lo menos antes era asi.

EDIT: Pues si es de otro foro, yo de lo que me acuerdo de cuando desmonte la consola es que si no la abres casi entera, no puedes abrir el lector manualmente.

REEDIT:Uhm aunque ahora que veo la foto si esa flechita es para meter un pincho por ahi y asi abrir el lector... si, sin problemas puedes quitar el faceplate de la 360, ademas si son intercambiables.

E

#1 No sé cómo podrás sacar el juego si no se enciende, a lo mejor tirando un poco de la bandeja sale manualmente.

Y te acompaño en el sentimiento, a mí también se me jodió la semana pasada, en mi caso fué una luz roja es decir fallo del chip gráfico, ya he llamado al SAT y estoy a la espera de que me traigan la caja.

nFk13

#4 Sí, la foto es de otro foro. Y sí, está flasheada.

#5 el juego lo sacaría metiendo un gancho por el agujero para activar el lector mecánicamente.

PD: Ya he llamado al soporte técnico, la consola está fuera de garantía :'( toca pagar 87 euros. arf arf

dr_Rouman

Pues saca el juego y ya.

Si estuviera en garantía lo que haces es mandarla y especificarles que el juego está dentro de la consola, yo conozco un par de casos en los que se les ha olvidado sacar el Gow y les ha vuelto (siempre avisando, claro está)

E

#6 Joooder tio putadón, en que año la comprastes.

nFk13

#7 El problema es que es una copia de seguridad y no es plan xDD

#8 Pues hace par de años por ebay, pero al haberla mandado su anterior dueño al SAT y demás pues como es de segunda mano toca pagar xD.

SeYc

Si la han mandado antes al SAT no pierdes la garantia, en todo caso te la amplian (por el tema de las 3LR)
Aunque supongo que al estar flasheada hace tiempo que ya la perdio xD

nFk13

#10 el problema es que ahí estuve lento, porque preguntaron mi nombre y demás y al haber otro nombre en su base de datos pues toca pagar xD Quizá si hubiera dicho que yo me llamaba como su primer dueño pues a lo mejor hubiera colado xD

xPipOx

Si es de la primera no te vendria mejor incluso venderla asi y comprarte una arcade nueva con HDMI? Lo malo que claro el lector no sera flasheable. Si la vas a enviar di que añoras el lector que tiene por que como te lo cambien di adios a las copias de seguridad, por lo menos por ahora.

nFk13

Espero que no me cambien el lector. Si me lo cambian la vuelvo a flashear y au. De todas maneras creo que la voy a vender junto con la supertorre de juegos y me comprare otra aunque no sea flasheada que me saldrá más barato y sacaré algo de dinero. Me tocará flashearla a mí y tocará bajarse otra vez todos los juegos :(

Usuarios habituales

  • nFk13
  • xPipOx
  • SeYc
  • Eliote
  • dr_Rouman