e visto cosas mejores en el war
no kiero decir q eso no me aya sorprendido ^^
no tiene nada q ver con el tema -> lo an echo con fraps?
esq queria hacer un video de war3
e visto cosas mejores en el war
no kiero decir q eso no me aya sorprendido ^^
no tiene nada q ver con el tema -> lo an echo con fraps?
esq queria hacer un video de war3
Señores, antes de opinar de sc porfavor, jugad y vereis que es mucho mas jugable que wc3 y con mucha diferencia, es mucho mejor starcraft que wacraft... Ni motor grafico ni poyas...xD SC POWAH!
que vengan aqui jugadores de sc a decir que el sc es mejor no nos importa etc enserio.....no se por que lo haceis si no estamos en sc sera por que no nos parece mejor
Repito, #90, son juegos diferentes, yo no sé pero algunos parece que quieren meterse en pelea por una tonteria.
P.D: Por si alguno lo pregunta, he jugado tanto al war3 y al Sc, me gustan los dos y punto.
alguien ha dicho: yo prefiero el wc3 porq tiene gráficos mejoreS?
oye iwal esq nos gusta más el juego , llamanos raros
Cuando veas a una tio que micrea como un dios, con una maga sacando a las unidades de una pelea que backean con invisibilidad en el ultimo toque, a la vez que tira el inner fire manualmente, y surroundea con los foots/Spellbreakers mientras usa la magia de los heroes, produce unidades, backea los que no estan tan tocados, y peta los que estan heridos mientras saca partido de los items en el inventario y focusea con las unidades de asedio, y las manda a atacar(a las de asedio con la opcion bombardear zona) por donde se acaba de escapar un heroe con 5 de vida con una pocion de invisibilidad y matarlo unos metros mas alla...por poner un ejemplo.
Pues podremos estar MINIMAMENTE en comparacion.
Hasta entonces deja de flamear en nuestro foro.
kaneas todo eso esta muy bien, pero a mi en un combate grande me haces surround a algo, y con onda y rayo te peto MUXAS unidades, eso no va asi. Lo de la cata apuntando a la nada pos hombre, en bnet con un lag normal es BASTANTE complicado
Exacto, aparte de que es un EJEMPLO rodra, no pierdas de vista eso
Y cuando te surroundeen con SB me dices para lo que te vale el rayo-honda, xDDD
no mola nada esto del edit, preferiría q se me reprendiera en otro post a ke se cambien mis palabras\ :
no se cambian palabras, solo se borran cosas que pueden ofender, y es mejor eso q borrar lo q opinas, en mi opinion
mirad,
-a los ke les guste el w3 -> run/war3.exe
-a los ke les guste el SC -> run/BW.exe
ale, palante
Ya he posteado alli.. seguro que ahora me empiezan a flamear... psss
Pero es que el tio es subnormal, viene aqui como si fuera "rambo adentrandose en territorio enemigo"
Esta flipando? o es que de pequeño le dieron a mamar lo que no era?
EDIT:
QUe no es por decir nada, pero tambien me jode que llamen HDP a rodra... ¬¬
A ver, para gustos los colores, esta discusión se ha dado muchas veces y es una tonteria, son juegos diferentes, no se pueden comparar, ni uno es mejor ni otro es peor, son diferentes.
No se que hace esta gente que no esta baneada.
EDIT:
MM, acabo de pinchar, leer, escribo y ya lo han borrado ,xD