Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Vi0LaToR

#688 Ye tio que no lo entiendes tu, que me importa una M.... todo lo que regale con su gamepass Microsoft, eres tú el que tiene esa mentalidad de "Como lo regalan y es gratis mejor que mejor", cuando llevas en el mundo de los videojuegos tantisimos años lo que te importa es la calidad y no la cantidad.

2 respuestas
ReEpER

Todavia no entendeis que lo que les interesa a las compañias es el revenue por subscripción porque es lo que les permite crecer y planificar?

Una empresa prefiere vender 1 gamepass que dos juegos sueltos.

B

#643

¿Y los que juegan en Linux? que son mas de los que parecen.

https://www.gamingonlinux.com/articles/the-developer-of-bytepath-has-shared-some-sales-data-including-how-linux-sales-went.13638

Linux users are less than 1% of Steam's total, but linux sales for some games are a lot higher percentage than that (like up to 10%)

Proton cada vez esta mejor, llegando a igualar en muchos casos a la versión de Windows. Por ahora es muy poco, me encantaria que fuera más.

No me vale lo de windows por que la gran mayoría lo tienen pirata y la otra mitad sin activar y no me vale lo del gamepass por que no todo el mundo que juega en pc lo tiene

Porque estas mirando beneficios, y no la jugada de porque PS5 pierde en ese combo.

Si tienes PC + PS5 + Switch. ¿Donde compras la mayoria de juegos? En PC, y la PS5 para los exclusivos unicamente. Solo con eso, Microsoft le esta quitando a Sony la gran parte de los ingresos. Nintendo ya juega con eso, Sony no.

Solo con la chuminada del Gamepass, el ecosistema de Microsoft, tiene todas las papeletas de transformarse en el principal y dejar a la PS5 para los exclusivos, y como dije hace tiempo, Nintendo puede hacer de Sony, Sony no puede hacer de Nintendo.

NeV3rKilL

#690 No gastan más. Dan 2.000M de Beneficios netos. Eso significa que ingresan 2.000M más que lo que gastan en producir y distribuir todo eso.

1 respuesta
PaPa

#691 Bueno, algunos llevamos años y lo que preferimos es jugar, y no meternos en una batalla de consolas, ademas de decantarnos por los mejores servicios, y te lo dice alguien que empezo su online en consolas, con el modem de la Ps2, bueno miento, en la dreamcast.

Despues de tantos años, lo que no te ocurre si quieres disfrutar al maximo es meterte a menospreciar un servicio que lo que te permite es estar jugando sin parar a videojuegos, hasta que salgan los titulos que tu dices, que haces? esperas sentado mirando la consola?, los demas queremos jugar en el proceso hasta que salgan dichos titulos, y el Gamepass te proporciona ese servicio.

1 respuesta
s4rge
#664Chico_Zombye:

Nos estamos comiendo unos caballos de troya de puta madre, sinceramente. Molan mucho al principio pero el futuro pinta completamente incierto el futuro de los juegos AAA.

Yo también lo pienso pero de momento que nos quiten lo bailao, ya dentro de 3-4 años se verá xD también quiero creer que el público videojueguil es más exigente que el de Netflix y sí la calidad general se resiente perderán suscriptores a punta pala.

1 respuesta
Vi0LaToR

#695 Si se que es una cuestión de prioridades, yo tengo una edad y un estilo de vida el cual ya no me puedo permitir estar "todo" el día sentado jugando a videojuegos,prefiero jugar a aquellos juegos que realmente me apasionan y que merecen ser jugados por cualquier persona que le guste este mundo,MS ha dado en el clavo y van a vender muchísimo, pero no penseis que Sony es tonta y no sacará algo parecido o mejorará el psnow

1 respuesta
PaPa

#697 Sony ya ha dicho que no le sale rentable hacer un servicio como el de MS, y son palabras suyas.

1 respuesta
Vaody

#698 También dijo que no le interesaba la retro compatibilidad.

1 respuesta
PaPa

#699 Y que no iba a hacer juegos intergeneracionales y dedicarse a la Ps5, si por perlas que no quede, otra cosa es que te saque un servicio cuando te puede pedir 80 euros por juego de sus estudios, que de momento es lo que pretende.

Que ya te digo, si sacan ese servicio no me quejo, para mi bastante mejor poder jugar a todo pagando una subcripccion y olvidarme.

1
Cl0ud7

#694 https://www.macrotrends.net/stocks/charts/NFLX/netflix/long-term-debt

1 1 respuesta
FerPina

Obsidian dando pie a que eso sea posible con esa respuesta?

2 respuestas
ReEpER

#702 Bueno, es un quien sabe, ni si, ni no.

1 respuesta
Nihon

#702 He visto más veces esa respuesta en este hilo que en twitter directamente XD.

4 1 respuesta
S

#696 Queda romántico pensarlo y decirlo, luego te acuerdas de Fornite y compañía y despiertas

FerPina

#704 24 paginas en menos de 20h tiene el hilo, yo lo habia visto antes.

#703 Cierto, pero tampoco tenian mucha necesidad de decir eso xD El solo hecho que contestes es interesante

Ugrek

#691 pero que mentalidad alma de cántaro.

En fin, ni me molesto más.

Ahora TESVI o Starfiled no es calidad, es morralla del game pass xD

2 respuestas
Longview

#707 Realmente poner el TESVI o Starfiled como ejemplos de juegos de calidad del Game Pass cuando no se ha visto apenas nada de ello no es el mejor argumento. Juegos como el Ori o el The Other Worlds sí son buenos ejemplos como juegos de calidad del Game Pass, aunque es cierto que la cosa aún no está muy consolidada todavía, esto es un proyectazo a largo plazo.

1 respuesta
Ugrek

#708 y estoy de acuerdo. Mi argumento va por el problema que hay en MV, que si en el game pass no está Uncharted o Spiderman, todo lo que hay es morralla.

1 respuesta
Vi0LaToR

#707 Tu que eres un viciado verás todos los juegos bienvenidos y te encantará ver tu biblioteca llena de títulos que posiblemente no juegues mas de 15min.

1 respuesta
NeV3rKilL

#701 Pon https://www.macrotrends.net/stocks/charts/NFLX/netflix/net-income al lado y verás que el net-income tiene una pendiente mucho más grande que la de la deuda. Que es lo que ya te he dicho.

Spotify sí están peor. Pero Netflix están a toda vela.
https://www.macrotrends.net/stocks/charts/SPOT/spotify-technology-sa/net-income

Ugrek

#710 pero que viciado de verdad, no me conoces, no sabes lo que hago, deja de suponer.

Game pass es un servicio del carajo y la comprar de Bethesda (que es de lo que va el hilo) solo hace que sea mejor aún.

Que digas que en el games pass solo hay juegos que se dropean a los 15 minutos, es que eres un troll y punto.

Cryoned

40
Longview

#709 Es que honestamente los mejores juegos de la generación precisamente no han salido en el Game Pass Day1, por eso el Game Pass es un gran servicio pero secundario actualmente. Pero para el que quiera jugar a los grandes títulos de la generación los primeros meses de salida va a tener que pasar por caja ya sea mediante Play Station Store, Microsoft Store o en PC con Steam, Epic, GOG, etc....

1 respuesta
N

Lo mejor de todo será jugar gratis a esas IP día 1 en GP mientras en PS5 pagarán 80 leres, que los devs tienen que comer y nos tienen que pagar más juegos para el GP

1 1 respuesta
ArThoiD

#715 De hecho, yo creo que eso hará plantear muchas compras a gente que tenga PS5 en el futuro.

Colega 1: Joas, mañana sale el Fallout V, vaya ganas de jugarlo con Gamepass....
Colega 2 con PS5: Ostias pues voy a mirar... 80€?? Su puta madre, y tú lo juegas gratis?!?! WHAT?!?! -> Me compro una Xbox.

Easy. Y además, rindiendo mucho mejor en Xbox, siendo más fresquita.... Es todo win win.

3 2 respuestas
arkoni

#714 Pero creo que el servicio tampoco quiere eso, con Game pass de consola tienes el RDR2 por ejemplo que es de lo mejor que puedes jugar single player siendo multiplataforma, y como eso tienes GTA, final fantasy, etc, no son solo juegos de Microsoft.
Que no puedas jugar day 1 no significa que no sea un servicio sobresaliente, no todo el mundo juega el primer día de salida a un juego que acaban de sacar.

1 respuesta
RaedonSP

Otia, lo de menospreciar el gamepass como morralla cuando se nota a primera vista que la mayoría de juegos están MUY bien seleccionados y se nota que buscan tener un gran catálogo.

Por supuesto esta observación la hace gente que ni ha disfrutado ni disfruta del servicio a día de hoy. xddddd Venga, voy a echarme un wasteland 3 y luego un coop local (Con solo una suscripción de gamepass) al State of Decay 2 o al Forza Horizon3.... Ahora mismo estoy con esto, pero voy a tenerme que acabar haciendo un listado de prioridades a la hora de jugar xddd.

3
wanchope9

Pero Sony tiene mejores exclusi... DOOOM

1 respuesta
NeV3rKilL
#716ArThoiD:

Ostias pues voy a mirar... 80€?

Sigo dudando de esa opción. Yo creo que los juegos gordos MÍNIMO se comen una exclusividad temporal.

1 respuesta