Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Kalgator

#1279 Netflix hace series de mierda por que Europa le está obligando a hacer series, entonces están la mierda que va al cajón por obligación y las series top que te la meten hasta en la sopa con la publicidad

https://elpais.com/cultura/2018/10/02/actualidad/1538480515_585030.html

un 30% del catalogo tiene que ser europeo.. y.. como no pagar licencias?, con mierdiseries propias, que a la larga le son mas baratas que pagar alquiler

B

#1289 Sip, no me habia dado cuenta de que HellBlade va de lo mismo que Borderlands.

1 respuesta
anagcorpas

#1257 Gracias :D

NeV3rKilL

#1255 La gracia es que con el ea play barato ya tienes descuentos a la hora de comprar sobres incentivando la microtransacción. EA lo tiene estudiadísimo.

1
Kalgator

#1290 Como ningun juego FP de microsoft está dia 1, vamos a mencionar TW3 y Battlefront 2 (cuando el acuerdo con EA es ahora, no hace años)

Sea of Thieves, dia 1 juego muy divertido para jugar con amigos, mas horas de diversión que muchos FP de Sony, además sigue actualizandose gratuitamente

2 respuestas
Vaody

#1295 Sea of Thieves es una joya, le he metido mas horas que a todos los exclusivos de sony juntos xD

MaTrIx

#1286 pero lo dice como si now no tuviera juegazos y los tiene

Bloodborne
Dead Cells
Doom
Divinity original sin
God of war
GtaV
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Hollow knight
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid Groud Zeroes
Metal Gear Solid Hd Collection
Metro 2033 Redux
Metro Exodus
Metro: Last Light Redux
Resident Evil 7
Resogun
Shadow Of The Tomb Raider
Titan quest
This War Of Mine: The Little Ones
Torment: Tides Of Numenera
Ultra Street Fighter Iv
UNCHARTED 4: El Desenlace Del Ladrón
Xcom 2

Más de los que muchos de aqui van a jugar en 3 años. Que ojo, me parece mejor gamepass pero no jodamos, que now tiene muy buenos juegos y mucha morralla como gp

1 4 respuestas
B

#1297

También está el tema de que dudo que veamos jamás algo en GamePass que se acerque a la calidad de Demon's Souls.

Yo he respondido a esto. Lo que tenga Now, o deje de tener...pues me da un poco más igual. A mi Now no me gusta como servicio y que lo pague quien quiera, pero es normal que tenga menos exito que el Gamepass.

osk1

#1286 Mira que Hollow me parece el mejor que has puesto y es dios, pero comparado con Demons la cosa está muy ahí ahí.

Ronjoujoujou

El PsNOW es bastante mediocre.

1
SikorZ

#1297 En serio estamos comparando psNow con Gamepass?

Psnow es streaming, a 720p, 30fps y encima es un mierdon, no tiene nada que ver con el GP ese aborto

2 respuestas
Longview

Comparar el Game Pass con el Now no tiene mucho sentido porque, ya no solo obviando el hecho de que el GP es mucho mejor servicio, Microsoft pretende que su Game Pass sea un servicio que tengan todos los usuarios posibles, ya seas usuario de Xbox, PC, Móvil o incluso PlayStation. El Now es un servicio adicional por el cual Sony no quiere incentivar porque, primero, no se puede permitir invertir tanto dinero y segundo, el perfil de jugador global de PlayStation es algo distinto.

bZZ

#1297 Es una pena que todos esos juegos se vean a 720p con sonido estéreo y un input lag algo más elevado de lo deseable. De todas formas Sony ha firmado un acuerdo con Microsoft para usar su infraestructura Azure, espero que sea para meter PS Now ahí y darle un empujón de calidad al servicio que ahora mismo, no tiene.

2 respuestas
Vaody

#1301 Supongo que si quieres hacer una broma, puedes hacerlo xD

1 comentario moderado
MaTrIx

#1301 juegos ¿por que no? En pc desde luego no hay comparación, pero en consola no me parece tan raro comparar ambos servicios.

En consola no es streaming con ps4

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#1303 de nuevo. Eso que yo sepa es en pc donde si es evidentemente peor. En cobsol te descargas los juegos de ps4

1 respuesta
Beethoven

#1303 Pero qué dices si se pueden descargar para jugar de forma nativa sin input lag ni historias.

2 respuestas
SikorZ

#1306 Pues eso, no hay comparación tu mismo lo dices.

Un pseudo-gamepass que solo vale para una consola y su servicio de streaming para PC (por no llamarlo aborto digital directamente), estupido compararlo con el Game Pass porque no tienen nada que ver.

La idea del gamepass es poder jugar donde quieras y a lo que quieras pagando una subscripción, no un paquete de juegos para una consola en concreto xd

#1309 No en PC que yo sepa, en PS4 supongo que se podrá, ya faltaría xd...

1 respuesta
B

El problema de esta discusión es muy simple

  • Gamepass: Gente de PC
  • PSNow: Gente de PS4

Claro que para la gente de PS4 el PSNow es lo más parecido al GamePass, te bajas el juego, juegas y pista. Pero PSNow para los usuarios de PC es un destrozo. Así que, un servicio que va a PS4/PC, a estos ultimos, no le interesa ni lo más minimo.

1 respuesta
Sonos

#1202

Vivimos tiempos en los que taggear al resto hace parecer a uno diferente, es lo que estás haciendo.

Nadie va a llorar, llorarán los que no han podido o querido disfrutar del servicio cuando era bueno en todo caso, que es ahora. Yo ya lloré, de verdad, cuando la mitad de la colección de DVDs ya no me funcionaban, o cuando me casco la Super Nintendo y ya no podía jugar a mi colección, las cosas cambian y evolucionan, benditos emuladores y retrocompatibilidad.

Sacas la bola de cristal. Puede que a la larga Game Pass saque un servicio Premium como ha hecho Disney con la reciente Mulan (30% de los hogares suscritos a la plataforma habría pagado), o puede que suba el precio, o puede que sea un servicio sin consola y que se lance hasta en Sony. Prefiero vivir el presente. Cuando no interesa le diré Adiós, del mismo modo que le digo Hola ahora. No usar algo por el "ya verás en un futuro", como motivo, mñe, hace pensar que hay otro.

El que es un poco listo, no se casa con nadie, son empresas y sus políticas pueden variar de un día para otro, yo compro todas las consolas, tengo pc, tengo vr, compro juegos day 1, cada uno valora su balanza de ocio/coste, y en cambio mi vecino, pues solo juega el pokemon go, que quieres que te diga, disfruto de las oportunidades que da el mercado.

Todo ha cambiado mucho, ahí están mis cajas de Comoddore Amiga, feels. Luego salgo a la calle y señalo a esos aburridos del Kindle que se dedican a leer y tirar, vaya desgraciados esos de Netflix de ver y olvidar, donde esté una buena serie en la estantería que se quite lo demás (formato original claro), que ascazo esos de Spotify con su lista de radar de novedades que no van con su discman, bueno, son formas de verlo, algo de humor no es malo, pero si, vaya que si, todo cambia y rápido, hasta Sony ha sacado una digital y no tardará en evolucionar aún más psnow bajo ese modelo, sad.

Game Pass es un servicio que lo tiene todo, si te gustan los videojuegos claro, cientos de títulos, de fácil acceso (consola, pc, xcloud...), va rotando a buen ritmo, te gusta algo y lo compras para ti con descuento, solo puedo darte la razón, es demasiado bueno para ser verdad, ya hará aguas, no es de fiar, Satanás!.

Mientras permíteme seguir siendo un triste que sigue tirando su dinero con el Ultimate (pc+consola+xcloud), te voy a decir cuanto es pq creo que no sabes ni el coste que tiene, 12,99€ al mes, sin contar las compras de juegos que me van gustando mucho, que de otra forma, ni hubiese probado o sabido de su existencia, y que podré volver a jugar, no ahora, también en siguientes generaciones.

También aprovecho para añadir, y en serio, que solo puedo mostrar admiración a gente que aún realiza este tipo de colecciones físicas, de lo que sea, pelis, música, juegos, es envidia sana.

MaTrIx

#1310 entonces separemos por que en consola si va bien. El problema es en pc. Y que yo sepa esto va de poder jugar a juegos. Por lo menos yo el servicio lo tengo cogido para eso (gamepass) en pc no voy a jugar por que ni tengo pc para eso.

#1307 ¿asi dices?

Se lo dices a uno que juega el quintuple de juegos que la mayoría aquí y que juega a todo sin pararme a mirar de quien es, mientras el juego me guste.

#1311 exactamente es eso. Yo quiero suponer que acabran mejorando psnow pero aun asi no se si en pc saldran del streaming en los juegos de ps4 y ps5.

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#1313 Pues entonces no entiendo por que te has dado por aludido.

1
SikorZ

#1313 La cuestión aparte de lo ya dicho, es que el GP funciona en consolas y pc y el de Sony no, por si no fuera poco ya la lista de diferencias.

Son servicios diferentes, el GP te ofrece diversidad de juegos y flexibilidad para jugarlos, lo otro es parecido pero sólo para una consola.

Es como comparar iTunes con Spotify xd, como servicio el GP va muy por delante que Sony con su psplus (porque el psnow ni lo contemos mejor xd)

B

#1313 El problema es que mejorar PSNow, es basicamente hacer ports para PC.

Claro a Microsoft esto le interesa...quieras que no el PC en parte es suyo. Pero a Sony...mucha gracia, no le hace.

Porque yo soy el primero que esta deseando que el Streaming de GamePass empiece a funcionar en Windows y Linux para probarlo. Pero una cosa es que lo quiera, y otra, que lo quiera como unica alternativa.

2 respuestas
B

El problema es que aquí muchos presumen de lo que les gusta jugar a juegos.

Cuando en realidad lo que les gusta es sentirse superiores a otros por vete a saber tu que motivo.

2 respuestas
SikorZ

#1316 Pero si Sony no entra por el aro acabará siendo fagocitado.

Mas que nada porque si creas un enviroment donde PC o consola es indiferente a la hora de jugar a juegos y encima le metes GamePass te vas a follar el mercado, no hay otra.

En el otro lado se quedará una consola en concreto con sus juegos y ya, a lo Nintendo. Sólo que Sony no es Nintendo, no creo que le saliera bien ya que excepto los exclusivos no veo ninguna otra razón para comprarla teniendo Xbox/PC y el GP. Las desarrolladoras tendran que elegir si ir a xbox+pc o quedarse solo con sony.

Lo que he dicho muchas veces: MS esta adaptandose a los tiempos y Sony esta haciendose la Nintendo, ojalá Sony entre por el aro y todos ganemos que estoy ya hasta la polla de exclusividades y peleas, que saquen los juegos para todos y que gane el que mejor juegos haga

Mi apuesta viendo los ultimos ports como HZD o Death Stranding es que están tanteando el tema de hacer ports para PC tambien y tanteando ventas, etc, para valorar si pegar el salto o no, y ojalá lo peguen.

1 respuesta
Vaody

#1317 Puedes sentirte superior a otro y jugar a videojuegos, no es incompatible.

Ronjoujoujou
#1316Runig006:

Pero a Sony...mucha gracia, no le hace.

Evolucionar o morir. Y la industria no para de crecer. Las consolas se van a quedar desfasadas.