Vivimos tiempos en los que taggear al resto hace parecer a uno diferente, es lo que estás haciendo.
Nadie va a llorar, llorarán los que no han podido o querido disfrutar del servicio cuando era bueno en todo caso, que es ahora. Yo ya lloré, de verdad, cuando la mitad de la colección de DVDs ya no me funcionaban, o cuando me casco la Super Nintendo y ya no podía jugar a mi colección, las cosas cambian y evolucionan, benditos emuladores y retrocompatibilidad.
Sacas la bola de cristal. Puede que a la larga Game Pass saque un servicio Premium como ha hecho Disney con la reciente Mulan (30% de los hogares suscritos a la plataforma habría pagado), o puede que suba el precio, o puede que sea un servicio sin consola y que se lance hasta en Sony. Prefiero vivir el presente. Cuando no interesa le diré Adiós, del mismo modo que le digo Hola ahora. No usar algo por el "ya verás en un futuro", como motivo, mñe, hace pensar que hay otro.
El que es un poco listo, no se casa con nadie, son empresas y sus políticas pueden variar de un día para otro, yo compro todas las consolas, tengo pc, tengo vr, compro juegos day 1, cada uno valora su balanza de ocio/coste, y en cambio mi vecino, pues solo juega el pokemon go, que quieres que te diga, disfruto de las oportunidades que da el mercado.
Todo ha cambiado mucho, ahí están mis cajas de Comoddore Amiga, feels. Luego salgo a la calle y señalo a esos aburridos del Kindle que se dedican a leer y tirar, vaya desgraciados esos de Netflix de ver y olvidar, donde esté una buena serie en la estantería que se quite lo demás (formato original claro), que ascazo esos de Spotify con su lista de radar de novedades que no van con su discman, bueno, son formas de verlo, algo de humor no es malo, pero si, vaya que si, todo cambia y rápido, hasta Sony ha sacado una digital y no tardará en evolucionar aún más psnow bajo ese modelo, sad.
Game Pass es un servicio que lo tiene todo, si te gustan los videojuegos claro, cientos de títulos, de fácil acceso (consola, pc, xcloud...), va rotando a buen ritmo, te gusta algo y lo compras para ti con descuento, solo puedo darte la razón, es demasiado bueno para ser verdad, ya hará aguas, no es de fiar, Satanás!.
Mientras permíteme seguir siendo un triste que sigue tirando su dinero con el Ultimate (pc+consola+xcloud), te voy a decir cuanto es pq creo que no sabes ni el coste que tiene, 12,99€ al mes, sin contar las compras de juegos que me van gustando mucho, que de otra forma, ni hubiese probado o sabido de su existencia, y que podré volver a jugar, no ahora, también en siguientes generaciones.
También aprovecho para añadir, y en serio, que solo puedo mostrar admiración a gente que aún realiza este tipo de colecciones físicas, de lo que sea, pelis, música, juegos, es envidia sana.