Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

osk1

#1313 Yo tengo una One S... creo, pero está ahí para los BRs.

#1318 Subestimas el poder que una marca tiene en la mente del público general. No es coña xD.

2 respuestas
bZZ

#1308 #1309 Cuánta agresividad, tranquilos chicos. Evidentemente me estaba refiriendo a PS Now en PC, de ahí lo que dije de Azure. Perdón por no haberlo especificado.

MaTrIx

#1321 yo compre la s digital por gp. Si no, esta gen a Microsoft le caia un skip de manual

Sonos

#1317 El efecto Dunning-Kruger, compro.

1
SikorZ

#1321 No lo subestimo (solo hay que leer el foro para verlo), pero la gente no es tan gilipollas, cuando vea que gastando mucho menos puedes jugar a muchos mas juegos con la flexibilidad de jugar donde te salga de la polla lo comprarán.

Es la simple evolución tecnológica en mi opinión y es bueno para todos (para todos aquellos que nos gustan los videojuegos claro)

1 respuesta
Cl0ud7

#1295 no si te parece pongo juegos FP de MS que no salen en Ps4 y tambien cuento los FP de Sony que no salen en game pass como juegos donde sony se ha adelantado a MS poniendolos en Now que es a lo que contestaba pero vamos....

1 respuesta
osk1

#1325 Llegará el día que todo esté en una suscripción, no tengo dudas de ello. Aunque yo no soy muy partidario de que todo esté unificado en una plataforma, le resta calidad a los títulos imo.

1 respuesta
Kalgator

#1326 Hombre, el valor de Gamepass sobretodo es por los FP, si me vas a meter multis que no salen D1, que gracia tiene?

Igual que el valor de PSNow son sus FP

1 respuesta
B

Yo ya tengo ganas max que sony le pegue un empujon al NOW para que haya competencia en los servicios de suscripcion.

2 respuestas
SikorZ

#1327 Yo creo que pasará lo mismo que con Netflix y cia, tendrás una plataforma dominante y luego desarrolladoras independientes por ahí.

Osea, entiendo que habrá juegos que no saldrán en el Game Pass, juegos rollo Rockstar y tal (aunque rdr2 estaba). Al final si un juego es bueno venderá y ganará mucho igualmente, eso no va a cambiar

#1329 Para eso tendría que portear todos sus juegos a PC, y aunque quieran hacer esto les quedan años, solo hay que ver el port que se han marcado de HZD, y no se si has probado PSNow pero es streaming y encima va como el culo, es penoso xd

2 respuestas
osk1

#1330 Igual según pasen los años y lo normal sea pagar suscripción en vez de comprar, meterán los juegos directamente day1 sin rodeos. Y está claro, la mierda será mierda y lo bueno estará ahí arriba.

B

#1330 no tiene por qué. He probado GeForce Now y xcloud y son perfectamente jugables. Muchos de los juegos AAA de SONY son singleplayer con altisima carga gráfica, y a mi me dan un poco igual.

1 respuesta
Cl0ud7

#1328 Pues si el valor es poder juegar a los FP de MS day 1 a mi personalmente me parece una mierda.

1 respuesta
PaPa

#1329 Pues yo creo que no le conviene y digo el por que, si Sony al final termina con sus juegos en PC con un Now en condiciones, pueden pasar dos cosas, primero que tenga que igualar a la competencia y lo segundo, al final las consolas de salon va a vender la que sea mas potente, ni mas ni menos, y en ese caso Sony no termina vendiendo lo que el quiere con su Playstation, basicamente.

Como digo, al final van a acabar la gran mayoria de los titulos siendo multiplataforma, y que el usuario decida cual es el mejor sistema para jugar, si todo se puede jugar en PC, poco lucha les va a quedar en cuanto consolas de salon, ha ambas compañias.

Y para acabar es mejor no venderse a nadie, y segun hagan las compañias, emigras a una o otra plataforma, siempre intentando buscar el mejor servicio posible y sobre todo que cuiden de sus usuarios.

1 respuesta
B

#1334 pues que saquen los AAA exlcusivos tras 12-24 meses.

1 respuesta
PaPa

#1335 en PC dices?

EDIT; Si van por hay los tiros, los jugadores que quieran jugar a los exclusivos en su servicio, se esperaran a esos meses, por que no les incentivas a pagar la anualidad de ninguna forma.

Kalgator

#1333 Cuando salga TES IV o cualquier otro juego nuevo de bethesda me avisas :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
B

El discurso todo va a ser multiplataforma está muy bien, hasta que la hostia de realidad llega de esta manera.

https://gamerant.com/the-last-of-us-2-third-best-selling-playstation-game/

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1338 Y al mes ves los juegos en el game de 2º mano y las PS en wallapop a los 3 meses.

1 respuesta
SikorZ

#1332 Has probado PSNow? que es de lo que estamos hablando...

Además, no puedes venderle juegos a 720p y 30fps con settings graficas en bajo a peña en PC, eso hace 20 años que no cuela. En PC las exigencias son distintas, no vale cualquier mierda. Lo del geforce si está bien, pero para eso tienen que portear los juegos a PC si o si, no hay otra opción porque una PS4 no da más de sí

Es que no tiene absolutamente nada que ver, y además, por otro lado, geforce now y demás utilizan juegos para PC, no están haciendo streaming de una Xbox (que es lo que hace PSNow, son PS4 emuladas en cloud)

B

#1339 Si bueno...no creo que justamente The Last of Us 2 sea el mejor ejemplo de nada. El juego más vendido de PS4 a dia de hoy, es multiplataforma...y multigeneración encima.

Aparte...de que a Sony, no le salen siempre los numeros, por mucho que la peña se emperre.

B

Si no dejáis de mover los goalposts es una discusión inútil.

Así que i'm out.

1 respuesta
s4rge

#1337 Para entonces ya juzgaremos pero a día de hoy.... Es que ni tienen FP que lanzar hasta 2022 es que es de coña.

Sí alguien se pilla el Game Pass por los juegos de MS olé sus huevos pero vamos que no son la panacea. Menos mal que compraron Bethesda y el que se haya perdido los doom, wolfenstein, dishonored y compañía podrá disfrutarlos.

1 respuesta
B

#1342

Si no me dejais venir a soltar mi cuento, me cojo la pelota y me voy

Sony a dia de hoy con la PS4, puede permitirse el lujo de sacar exclusivos, porque su parque de consolas es gigante. Si Xbox le quita un minimo de terreno, los juegos pasaran a ser multiplataforma.

Ya lo hemos visto con no pocos juegos. ¿Motivo? A saber, le preguntas a Sony porque algunos de sus exclusivos que en teoria han vendido a millones, aparecen corriendo para PC

weeheee

90 comentarios se han originado solo por que alguien ha dicho que el gp tiene sus pros y sus contras.

PLeaSuReMaN

El clásico mantra de los exclusivos, luego ves que el FIFA 18 en 9 meses te ha vendido más que el 90% de los exclusivos y se te caen los huevos.

1 respuesta
PaPa

#1346 Y esa es la realidad, basicamente.

#1343 Hombre nadie puede ir solamente por los exclusivos, basicamente por que la generacion pasada, MS quedo bastante tocado por solo tener unos cuantos titulos apetecibles de su compañia, a mi tambien me interesa ir jugando a cosas que nunca pense que iba a catar, y es la verdad.

Que lo mejor que podia pasar a la industria, es que se pusieran las pilas con todo lo adquirido, y de verdad volvieran a dar un pelotazo con la X, como paso al principio de la 360.

SikorZ

Es que al final, como reflexión final, a las desarrolladoras les interesa vender juegos, por lo tanto lo lógico es que les interese el mercado más grande, donde mas clientes puedan tener.

Y aquí es donde está haciéndolo bien MS, porque entre elegir a Sony en "modo Nintendo" o coger tanto la consola MS como PCs pues qué quieres que te diga, yo iría a donde mas clientes voy a tener primero y luego ya se vería, al final la pela es la pela.

Y si esto pasa Sony verá la de pasta que va a palmar y tendrá que entrar por el aro, no queda otra, ya sea con ports o un PSNow a lo gamepass...

2 comentarios moderados