Microsoft asistirá al próximo Tokyo Game Show 2013

B

Microsoft vuelve al Tokyo Game Show tras (creo) dos años de ausencia

Da igual que Xbone ahora mismo la consola ni siquiera vaya a funcionar en Japón.

osk1

¿Intentarán ganarse a los japoneses una vez más? ¿Irán para enseñar juegos que los japoneses nunca jugarían? ¿O simplemente mostrarán trailers de FFXV y KH3?

Hay más cosas, a parte de Microsoft en sí, que fallan a la hora de vender ESA consola en Japón.

Batsu Ichi o Xbox Wan.

Cuando el nombre de la consola ya es rídiculo de por sí, vamos mal, muuuy mal xDD

centu

Comprar nuestra concosola itadakimasu. Aunque no funcione en vuestro pais wakarimasta.

1
GaRoU

Anunciarán como megatón que Xbox One ya es compatible en Japón...

R

Serie la risa ver a los japoneses en la presentación de Microsoft pasandose juegos de ps4 unos a otros.

osk1

Me los imagino en plan.

¡Por favor, comprad nuestra nueva Xbox Ladrido!

¡Nuestra nueva Error 1, es una gran consola!

1
wanchope9
B

eh, esto puede ser peligroso, gran parte del destrozo que hubo con Japón la pasada generación fue causa de los maletines bastísimos de dinero que repartió MS por Japón para financiar desarrollos e intentar que 360 vendiese algo.

Espero que no caigan muchos esta vez.

2 respuestas
osk1

#8 Pero es que se ha visto que ni con maletines han conseguido competir en Japón.

Lo máximo que les veo haciendo, es conseguir otra vez Idolm@ster para Ladrido/Error 1.

1 respuesta
FelipeGM21

Como vuelvan a hacerme lo del Vesperia es para cagarse

Lo gracioso es que salio para PS3 pero por no se que acuerdo de mierda no podia salir de Japon, y por lo visto tenian la traduccion casi completa al ingles

Mientras que no ocurra eso otra vez por mi perfecto

Legionait

si estando en japon no funciona el live, no podran jugar ni enseñar nada!!

van a intentar venderles la 360!

B

#9 Me refiero a esto, imagina la situación:

Microsoft aparece en la puerta de tu mini estudio con una furgoneta llena de dinero y te dice, "tienes presupuesto infinito, hazme un juego para Xbox 360". Tu contratas un puto edificio entero y lo llenas de gente para hacer un juego gigantesco y super ambicioso. Te gastas trillones de dinero pero el juego es un fracaso de ventas y de crítica (no se puede aprender y coger experiencia a golpe de talonario). Llamas a MS para saber que cojones haces con todo lo que has montado y MS ni te coge el teléfono. Tienes un equipo que no puedes pagar y un staff que apenas sabe usar las herramientas que ha comprado. Que haces? implosionar.

Eso es basicamente lo que ha pasado en medio Japón esta generación por los moneyhats de MS xD

1 respuesta
osk1

#12 Pues más a mi favor. Tontos tienen que ser para aceptar.

Bastante tienen en Japón con adaptarse a las nuevas máquinas, como para que encima llegue MS a intentar un imposible.

SilentB0b

No puedo burlarme de ellos porque gracias a MS Lost Odyssey existe y ayudaron a Cave a sacar muchos bullet hells, entre otras muchas cosas.

Espero que intenten ganarse a los japos pero no me hago ilusiones.

1 respuesta
osk1

#14 A mí si lo intentan y no la abandonan de golpe. Me sentiría hasta feliz. Fíjate tú xD

Akklaim

Un Lost Odyssey nuevo a base de maletines seria lo suyo.

Me tendrían comprando la consola day 1

2 1 respuesta
centu

#8 pues viendo como iban soltando dinero para que la conferencia sony no pudiera verse apunta a que los maletines van a ser el pan nuestro de cada dia.

punkypie

¿Un poco tarde para ganarse el favor de los japoneses no?
Esto es algo que tendria que haberse hecho en tiempos de la primera XBOX, no ahora.

1 respuesta
StumKrav

#16 No vas a verlo, Sakaguchi esta concentrado con los moviles y ya ha comentado que el no se va a encargar de un posible LO2 ya.

En general opino que es tirar el dinero, MS debería concentrarse en otros menesteres y olvidarse de japón, porque incluso la publicidad que sacan de allí es pésima a nivel de reconocimiento.

buky

#18 Con la primera xbox lo intentaron y fracasaron. Aparecieron por allí con un armatoste gigante contrario a la mentalidad japonesa y como juego estrella tuvieron los santos cojones de llevar Halo, un FPS... para los japoneses. Si se lo hubiesen propuesto no lo habrían hecho peor.

Recuerdo el anlálisis de Famitsu con un redactor escribiendo que se perdía en Halo xD. Resultado: semanas vendiendo menos que las psx que estaban de liquidación xD.

Si hacen el movimiento inteligente de olvidarse de Japón deberían hacerlo bien, no esto de ignorarles en el lanzamiento de la consola junto con los países "pobres" pero aparecer por allí con un montón de juegos occidentales de pañum pañum.
Les van a recibir a escobazos.

2 respuestas
Denian

#20 Pues Famitsu le dio un 10 a Halo 3 y los Halos son los juegos de Xbox que mas venden en japon...

1 respuesta
punkypie

#20 Pues ya me contaras porque a menos que empiecen a comprar compañias orientales lo veo dificil, los japos son muy japos y miran mucho por lo suyo, pero si pudieron comprar Rare no me estrañaria ver correr maletines de pasta de un lado para otro, es la unica forma de que consigan algo en este mercado dominado por las compañias autoctonas (Nintendo y Sony)

Pero ya en si misma siendo jugador occidental no le veo sentido a esta videoconsola, es un desproposito tras otro y mira que las otras tambien tienen lo suyo, pero esta tiene todo lo malo a otro nivel.

1 respuesta
Glicerart

Yo si fuera MS pasaría completamente de Japón, se han dejado un dineral en hacer juegos al gusto de los japos en 360 y a pesar de ello han vendido dos consolas en el país.

Yo por lo menos lo intentaría antes en otros territorios desde luego.

ArThoiD

Cheque en blanco a Mistwalker y LO 2 YA!

1
buky

#21

Yo no he dicho que le diesen mala nota. Yo he dicho que aparecieron con un FPS en Japón y así se llevaron la hostia que se llevaron en ventas.
El juego no era malo, así que no tenía por qué llevarse malas notas. Pero que el juego sea bueno no hace que los FPS vayan a ser un vendeconsolas en Japón.
Y que sea de lo más vendido solo hace que el resto de juegos vendan todavía menos (no han sido buenas las ventas de Halo en Japón)

Por cierto rebajaron bastante la dificultad del juego para japón.

No creo que haga falta discutir sobre si Xbox vende bien o mal en japón a estas alturas. De hecho ni Microsoft se ha molestado en sacarla este año en Japón creo que eso lo dice todo.
No es una consola con los juegos que ellos quieren y además es una consola extranjera colándole en su país.

Como curiosidad esto fue la opinión de Famitsu del primer Halo:
http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33614008

Sakai - 9

The ultimate FPS. All you do is basically search out, and kill enemies. But the graphics are so realistic that you get sucked in easily. I was worried about the controls but they are no problem. The difficulty is also decreased from the US version. PC gamers should also definitely buy this!!

Kisshi - 8

The visuals, presentation, and drama are all magnificent. The movements are very smooth. The controls are very complicated but not too difficult, and it's basically a game without faults. However, there basically isn't a map to go by so people without good sense of direction might not be able to find their way around.

Sugenoya - 7

There is great intensity, with invisible enemies opening fire, and suddenly appearing in front of your eyes. But, it takes time getting used to the strange way of using the right and left sticks. I had some troubles lining up targets because of that. There's no map display, so I got lost easily.

Haneda - 9

I've played these types of shooting games before, but for those players who don't play PC games they will probably be wowed. There is loading in the middle of levels, but only for a few seconds. [note: it's actually less than a second.. just a frame skip or two] It's hard to play multiplayer unless you have the right setup, but I think single player is more fun. I wish you were able to spin around faster. [note: you can set the sensitivity in the game]

Sobretodo me hace gracia eso último en negrita "Ya he jugado antes a ese tipo de juegos de disparos" como si fuese un elefante verde xD.

#22 no sé yo hasta qué punto le resulta rentable a cualquier compañía triunfar en Japón hoy en día a base de gastar fortunas comprando estudios y pagando juegos a medida. Se trata de ganar diner no de perderlo para poder decir que vendes bien en Japón.

Akklaim

Me vale un exclusivo de Tri-Ace si no hay LO2.

Go M$!

1 respuesta
B

#26 Tri-Ace volviendo a hacer juegos ahahah

1 respuesta
Akklaim

#27 me conformo hasta con algo similar a Infinite Undiscovery, fíjate lo que te digo xD

1 respuesta
osk1

#28 Joder, con qué poco te conformas xDDDDDDD

Yo creo que para empezar, la consola debería de cambiar de nombre si la quieren publicar en Japón. Es un despropósito de nombre y los japoneses se ríen de él.

Además, su salida tardía en el mercado Asíatico, puede deberse RUMOR a la pifia que hizo MS con los yields /RUMOR.

1 respuesta
Akklaim

#29 a mí el IU me gustó bastante la verdad, para lo poco que esperaba de él. Bastante mejor que el coñazo de Resonance of Fate.

Lo dicho, si M$ saca los maletines a pasear por Japón me la tendré que pillar bastante antes de lo previsto.

1 respuesta