¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
richmonde

En serio, hablemos de hechos, no de teorias conspiranoicas. Solo Netflix ha hecho eso, y por motivos muy diferentes.

Dejar las drogas please…

9 1 respuesta
ArThoiD

#4380 por ahora tengo hasta finales de 2025 por menos de 3€ al mes, y haran en 5 años unos 2,5€ de media. Por aquellas pues ya veremos, tendria que pagar mucho mas para que la media en 10 años suba de forma relevante. No va a pasar xd

DevilJin

#4380 pero ahí decides tú si quieres pasar por el aro o no , si sube el gamepass a 20 y no te renta, no lo pagas te pillas el juego igual que siempre , si no sale el juego (no tendría mucho sentido que no saliera fuera del gamepass pero bueno) pues no tragarás o sí dependiendo del juego pero irás desligandote del producto y jugarás a otras cosas

Exactamente igual que Netflix me haces la guarrada? Paso de ti y pago por ese precio el resto de servicios

2 1 respuesta
I

La virgen vaya cabriolas dan algunos
Y si
Y si
Y si
Cuando sucedan esas cosas se les dice Xbox iros a tomar por culo
Que en otras bien pasáis por el aro,con gusto e incluso se justifica

E1n

#4383 La gente al final traga, cuando no tengas alternativa tragaras.

1 respuesta
DevilJin

#4385 pero ahora tragas igual no?

Microsoft compra bethesa tragas
Sony firma Mil exclusivos tragas
Nintendo firma exclusivos tragas

Otra cosa es que te guste mamar más de Sony o de Microsoft

Pero mientras los juegos también salgan en steam / epic a mi me la sopla la verdad

Si hablas de un futuro postapocaliptico , eso es más difícil de imaginar

7 2 respuestas
ArThoiD

#4386 Es que es eso xD

Por ahora y seguramente en el futuro también, los juegos de MS se pueden seguir comprando a precio normal en diversas stores y así seguirá por muchos años.

Si no quieres pagar suscripción y sólo te interesan 2 o 3 juegos al año, pues los compras como siempre y ya está. Problem? Aquí las cábalas de algunos son de órdago, de verdad.

1 respuesta
crb2222

Que dejen ya de llorar y aprueben esto para que metan ya la sub del wow en mi gamepass brasileño

E1n

#4386 Yo la verdad que no xD , de microsoft solo me gusta halo y me los he rejugado todos a 1 euro, ya que xbox se pasa la vida regalando el game pass aqui en japon almenos. Yo no soy de ninguno , pero que microsoft compre todo cosas sabiendo como son solo traera problemas ... el que no lo vea o es fanatico o ciego

1 respuesta
B

Hombre hacer cabalas sobre que si Microsoft va acumulando más y más estudios acabará imponiendo políticas cada vez más abusivas es lógico, pero también es lógico pensar que si a Sony se le deja cada vez una posición más dominante pasará exactamente lo mismo.
Aún así siempre será mejor antes de que la compañía que acumula el 80% de las ventas siga creciendo y abriendo brecha que otra compañía le haga de contrapeso.

1 respuesta
E1n

#4390 Aqui sony se ha ganado el mercado a base de hacer las cosas bien , o hacer un producto que le atrae a la gente. A nadie le obligan a comprar ps, en cambio la idea de microsoft es que pases por su aro si no al tiempo.

Ya lo hicieron en el pasado , con poner el internet de pago o cuando querian estar siempre conectados y varias mas , algunas colaron y otras no, es su forma de hacer negocios.

5 respuestas
ArThoiD

#4391 Qué aro? No existe tal aro desde la salida de Series....

1 respuesta
FerPina

¿Por qué todo dios aquí quiere hacer ver que los títulos por los que paga Microsoft solo se pueden jugar en la consola y no en mil cacharros distintos a elección de cada cual?

Lo mejor para los consumidores es que todo saliese en todas las plataformas. De esta forma se pueden jugar y juGar los mejorrs juegos por lo que son, juegos y las mejores consolas por lo que son (HW y optimización). Y no mezclar cosas que solo perjudican al usuario.

Cualquiera que defienda exclusivades es un fanático de uno u otro bando.

E1n

#4392 Si siguen comprando tranquilo que ya llegaran xD

richmonde
#4389E1n:

pero que microsoft compre todo cosas sabiendo como son

Como son?

Supongo que vives en el 2004, donde Microsoft era una cabrona despiadada, con politicas de mierda. Han pasado 19 años, y han recibido mierda descomunal desde entonces, y la prueba es que ahora mismo, no vas a escuchar quejas de nadie que juegue a Xbox, PC, xCloud y muchos de los juegos que estan sacando Indies bajo el paraguas del gamepass.

Yo gracias al GamePass, he jugado a juegos que luego HE COMPRADO en Steam para rejugarlos. Sin el GamePass, muy posiblemente nunca los hubiese jugado.

De verdad,

#4389E1n:

Yo la verdad que no xD , de microsoft solo me gusta halo y me los he rejugado todos a 1 euro, ya que xbox se pasa la vida regalando el game pass aqui en japon almenos.

Esto claramente es un user completamente sesgado y cegado bajo un paradigma de la industria de hace la vida, pero es lo que muchos como tu teneis en la mente. Han cambiado muchas cosas, y desde luego, yo mismo hubiese opinado como tu si MS no hubiese virado como lo hizo.

Pero es tu opinion. La respeto, pero desde luego NO la comparto.

#4391E1n:

A nadie le obligan a comprar ps, en cambio la idea de microsoft es que pases por su aro si no al tiempo.

Si me hacen pasar por el aro. Bloodborne (por ejemplo), es el único juego por el que me compre la PS4. Los souls estan en todas, pero Bloodborne no.

2 1 respuesta
FerPina

#4381 es que es eso, Netflix lo hace porque le están comiendo la tostada. Cuando tenía monopolio nada, ahora que ve peligrar sus ingresos porsie la gente se va.... Tiene que enter eso para generar ingresos. Lo mismo

DevilJin

#4391 a base de hacer las cosas bien? Comprando exclusividades jugosas ? Haciendo arquitecturas alienigenas aprovechándose de ser la numero 1 para que los desarrollos se centren en tu consola?

Tú has rejugado a los halo por 1€ y podías hacerlo en pc/Xbox/ la nube , dime cómo juegas a ff7 remake de salida o al 16 que no sea en una pa4/ps5 ?

Es muy sesgado que compares la Microsoft de los 2000 pero no la Sony el mismo periodo

#4387 tal cual mientras salga en el resto de plataformas a mí me la sopla (siempre que salga al mismo tiempo) si sale ff16 en pc el mismo
Día me la suda que no salga en Xbox

1 respuesta
FerPina

Aqui sony se ha ganado el mercado a base de hacer las cosas bien

También conocido como aprovechar su posición para comprar exclusividades (porque al ser líder de mercado son los que más venden luego juegos) y de esa forma que nadie pueda llegar a donde ellos estás.

Sip, muy bien y bueno para el consumidor.

1
E1n

#4395 Esa es tu forma de verlo. Vosotros vais por la vida pensado que microsoft es el amigos de los usuarios . Asta que coja la mayor parte del sector y empieza la dictadura. Me puede llamar visionario

3 respuestas
ArThoiD

#4399 Pues entonces el mercardo hablará, como ha hecho siempre.

Es que seguís repitiendo el mismo mantra absurdo macho xdddd

1
Calzoncillo

Yo dejaría el llanto para cuando la compra se produzca o la tiren para atrás.

DevilJin

#4399 pero quien dice que Microsoft sea el amigo de los niños?

A mí mientras Microsoft me de un servicio de 10€ tan bueno y los juegos estén en consola/pc/steam/nube no tengo ningún problema, si luego se sube a la parra pues a tomar por culo

Pero sony tampoco es tu amiga que parece que si y luego te hace las guarradas de que un juego en ps5 sea diferente del de ps4 (en cuanto el de ps4 no se actualiza a ps5 )

E1n

#4397 Microsoft tambien compro exclusivdades xD , El problema es que sony se movio mas o mejor, a nadie le impide que compre exclusivos, lo que no mola por que nos jodera a la larga es que vaya comprando editoras que es bien distinto.

3 respuestas
richmonde

#4399 Desde hace al menos 10 años que cambiaron la forma de actuar en la industria. Desde hace 5 y medio, gracias al GamePass, se ganaron a los usuarios. Y no, no me tomes por imbécil. Se que microsoft es una empresa, y como tal, maximizará los beneficios que pueda obtener.

Ahora bien, puedes hacerlo alineado con tus consumidores, o bien enemistarlos. Y está haciendo lo primero.

Microsoft es tan amiga de los usuarios que Sony.

#4399E1n:

Asta que coja la mayor parte del sector y empieza la dictadura. Me puede llamar visionario

Entonces justificas la dictadura de Sony (tu favorita), mientras criticas la de Microsoft (que no ha sucedido -nuevamente bola de cristal-)

No sé ni porque te tomo en serio o te considero un adulto con quien debatir.

#4403E1n:

El problema es que sony se movio mas o mejor, a nadie le impide que compre exclusivos, lo que no mola por que nos jodera a la larga es que vaya comprando editoras que es bien distinto.

• No, Sony no se movio mejor. Empezó antes.
  • Sony no compra publishers no porque no quiera, sino porque no puede. Cosas de doctrina de empresas japonesas, y en el caso de ABK, porque no tiene liquido como para hacerlo, simple y llanamente.
  • Jode igual que Sony comprando estudios y no sacando juegos en otro sistema que no sea el suyo.
4 1 respuesta
DevilJin

#4403 joder con Microsoft también, que ya se que Microsoft también, lo que no puedes decir e qué sony hace las cosas bien porque si cuando hacer las cosas bien es aprovecharse de dominar el mercado que es precisamente lo que le criticas a Microsoft

Vaya revisionismo histórico se está viendo en este hilo
Puto corrector del iPhone

1 respuesta
E1n

#4404 No justifico a sony. Microsoft tiene dinero y talento sin que comprar nada. Por que no lo hace? seguramente por que es mas facil ahogar al contrario que estrujarte el cerebro y crear un producto mejor.

2 respuestas
DevilJin

#4406 es difícil saber si hablas de Sony , de Microsoft o de Nintendo en la época de snes

E1n

#4405 Si en vez de llorar estuviera haciendo buenos juegos ganaria quota de mercado . Yo no veo que nintendo necesite comprar nada para forrarse.

1 respuesta
richmonde

#4406 Bienvenido al mundo empresarial. Que es donde, por supuesto, tanto Sony, como Nintendo, como Microsoft se mueven.

Que te guste mas o menos, o las formas te gusten mas o menos, es indistinto a como realmente se mueva el mundo.

Pero no critiques a Microsoft, lo mismo que defiendes en Sony. Y yo lo dejo aquí.

FerPina

Microsoft tambien compro exclusivdades xD , El problema es que sony se movio mas o mejor

La diferencia que si uno tiene el 70% fel mercado y el otro 30% va a ser mucho más atractivo para el developer vender una exclusividad donde más vaya a vender. De lo contrario el del 30% debe poner 10 maletitens donde el otro solo 1.

Así que es usar su posición de líder de mercado para afianzar más aún su posición u hacer crecer esa brecha.

Yo no veo que nintendo necesite comprar nada para forrarse.

Nintendo creo un mercado nuevo, el de consolas móviles porque en el de consolas de salon RIP

1 respuesta
Tema cerrado