¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
FerPina

#5665 como coño tienes tantas horas libres cabrón xd

1 1 respuesta
P

Todo lo que sea streaming en los videojuegos venga de donde venga tienen mi completo rechazo.

ArThoiD

#5671 No las tengo, por eso digo, va a haber que filtrar lo que no está escrito..... putabida.

MaTrIx

#5670 se dice que de ser cierto, la consola portátil de Sony cobraría más sentido. Pero veo un problema ahí. Si yo compro juegos físicos ¿como podría usar esos juegos para jugar a mi portátil fuera de casa?

1 respuesta
Decade

#5674 Es que ahí está la cosa: no puedes.

La portátil esa es para el Uso a Distancia, y hasta donde yo se sólo puedes usarlo si estás conectado a la misma red Wi-Fi.

1 respuesta
P

#5675 Lo dices como si vieses a mucha gente con la SteamDeck fuera de casa ...

1 respuesta
Decade

#5676 Con la Deck sólo he visto a una persona, no me parece que sea un producto para las masas cuando sólo la puedes comprar en Steam.

¿Con la Switch? Otra historia.

1 respuesta
P

#5677 Las portatiles se usan en casa no en la calle. Cuando estaba lleno la calle de portatiles era en la epoca GameBoy, hasta yo la sacaba ...

A los unicos que he visto con una Switch son niños de 12 años en el portal de su casa... Yo suelo viajar en avion y ni a esas veo a gente con una Switch ..

Lo que quiero decir con esto es que lo de "portatil" es simplemente para el uso de estar tirado en sofa / cama o irte de viaje a un sitio y estar en el Hotel las horas que no tengas nada que hacer jugando ... pero al final estas siempre cerca tanto de redes wifis como de enchufes para cargarla ..

4 respuestas
ArThoiD

#5678 Pero tú lees la tontería que acabas de decir?

Yo tampoco veo a mucha gente en mi entorno con consolas por la calle, y? Realmente piensas que la gente no las saca? Venga va.

1 respuesta
Decade

#5678 Las portátiles se usan donde te salga de los cojones, faltaría más xD

Yo la Switch la he visto en todos lados: bares, transporte... Y no precisamente siendo usada por niños.

Que igual esa portátil de Sony es absurda porque no te permitiría usarla de viaje por ejemplo.

1 respuesta
P

#5679 No tontería ninguna, no me estas demostrando absolutamente nada.

No veo gente con una SteamDeck ni una Switch ni en un AVE (que el trayecto es mas largo) la gente tira de juegos de smartphone. Se ve muy contadas ocasiones.

Otra cosa que tu vayas a un Chikipark de esos asiduamente y veas a un monton de niños jugando con una Switch.

#5680 Pues claro que se usan donde te sale de los cojones, otra cosa que lo hagas luego con publico delante, que es muy distinto.

3 respuestas
richmonde

#5678 #5681 Supongo que debes pensar que el coche es una anexion a la casa, porque cuando mi hijo juega a la Switch de casa al centro, o de viaje, o despues de comer en algun restaurante, eso no es una portatil. Y debe ser que soy millonario y mi casa es todo el mundo y todavía no lo sabía. Y cuando juega en casa de los abuelos? Si, es una casa. Pero no, no es SU casa, o dicho de otro modo. No es el lugar especifico de dicha consola.

Que no, no reduzcas a tu circulo o tu cercanía sobre que es "portatil". Una consola portatil, es portatil. Sea jugada en casa, o fuera de ella.

Ahora, yo SI puedo decirte que he jugado a DOOM Eternal con mi iphone, he jugado al Forza Horizon 5 en casa de los suegros con un MAC y un mando de Xbox. Y eso, no es portatil, es el next step.

#5681Prodyhig:

Otra cosa que tu vayas a un Chikipark de esos asiduamente y veas a un monton de niños jugando con una Switch.

No voy a opinar de esto. Esto está fuera de lugar pero oye, buen aporte al debate...


Si tuviesemos a mano cuantos crios juegan fuera de casa con una Switch, fliparíamos. Y entonces, verías lo que es una portatil.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5681 tio, tienes complejo y te da vergüenza jugar en público? No pasa nada, pero no proyectes tu problema en los demás.

1 respuesta
P

#5682 ¿Cuantos tipos de 20-40 años has visto tu sacando una portátil?

Ahora me dirás que cientos ..., la gente juega en su casa. Claro que puedes jugar donde quieras (de eso se trata la portatil), pero que luego no es lo habitual.

#5683 Relajate y no tires por lo personal, que solo estamos debatiendo.

2 respuestas
richmonde

#5684 Asumes que el mercado de las portátiles va dedicado a la gente de 20 a 40 años, y eso es un gran error.

Y desde luego, que los hay, pero no son la mayoría.

La gente que juega en su casa, no juega generalmente a una portátil a menos que QUIERA esa consola por algo especifico; Ejemplos:

  • Pareja mirando la TV
  • Hijo sin TV en la habitacion pero tiene la Switch para jugar
  • No quieres hacer ruido y te la llevas a otra sala

Pero quien quiere una portatil, es porque precisamente la quiere usar fuera de casa, o fuera del sitio dedicado para la consola (Salon con PS5/XSX/XSS)

Porque las portatiles son para un market de 10-18 años?

  • Crios
  • Estudiantes que muy posiblemente la llevan para trayectos casa-educacion - educacion/casa

No, no verás a chavales de 20 años en el AVE con Switch, porque MUY posiblemente a ese chaval de 20 años le dé la pasta para el BUS Madrid-Barcelona o Fuenlabrada-Alicante. Del mismo modo que no verás a un CEO de una IT random en el AVE con una Switch, lo veras con un DELL o un Mac preparando la reunión de la tarde...

En serio, se que no lo haces para baitear, pero piensa lo que escribes, porque no tiene ningun sentido el argumento que esgrimes...

2 respuestas
ArThoiD

#5684 yo mismo lo he hecho en un avion por ejemplo, para eso esta la Switch lmao.

Decade

#5685 Yo personalmente he visto a muchísimos más adolescentes/jóvenes adultos usando la Switch fuera que niños xD

Por ejemplo, por motivos de trabajo he estado un año moviéndome en tren y no había día que no hubiera el típico veinteañero universitario jugando en el tren.

La Q Lite esta creo que tiene un target muy específico, a mí me vendría bien para seguir jugando cuando mi padre está viendo el fútbol, pero entre que ya puedo hacer lo mismo con un portátil en una pantalla mucho más grande y que va a costar casi seguro un dineral tiene pinta que va a ser un fracaso.

P

#5685 Tu forma de contrargumentarme es con otra hipotesis, solo que tu me impones que tu hipotesis es la correcta y yo solo baiteo.

Intenta debatir sin pensar que puedes o no tener razon en algo que es una percepcion de lo que yo asiduamente veo o tu ves. No intentes imponer opiniones y respeta que os falta mucho de esto en este foro.

Yo he tenido portátiles, me da igual jugar en publico solo que no lo hago porque:

  • En coche marea lo mas grande como el trayecto sea largo y tenga "movimiento".
  • La querida luz solar que básicamente hace muchas veces que jugar sea imposible de lo incomodo de los reflejos en la pantalla.
  • Generalmente me gusta dedicarle a los videojuegos como un Zelda u otro single player de Switch el tratamiento que se merece porque me quiero empapar de la historia y en la calle (hay distracciones), otra cosa son juegos de moviles que al final es un pasatiempos.

No me vale que te lleves la Switch a casa de unos amigos o a un hotel, al final juegas en un entorno cerrado como si jugaras en tu casa, cuando hablo de ver portatiles en la calle me refiero a que gente que "pasea" con ellas.

1 respuesta
ArThoiD

#5688 Pero cómo te puedes poner así cuando tú has dicho literalmente:

Las portatiles se usan en casa no en la calle. Cuando estaba lleno la calle de portatiles era en la epoca GameBoy, hasta yo la sacaba ...

Afirmando categóricamente algo que es rotundamente falso? Que no estamos diciendo que el 90% de los que tienen una Switch la usen en la calle en trayectos, pero lo tuyo es directamente tirarte el piso en algo que no es en absoluto cierto.

Nerviosillo

#5678 Pues anda que no la saco en los viajes que me hago a Granada en tren xDD
Aparte de llevármela a casa de colegas si vamos a jugar algo.

Y porque ya no me pilla en la época de la universidad, porque anda que no vi yo vitas y 3ds...

En una asociación de juegos de mesa y videoconsolas cada uno iba con una 3DS, y seguroi que los estudiantes de ahora se llevan su switch para el smash bros o el mario kart de turno.

En salones de manga y de videojuegos también he visto Switchs y otras portátiles.

#5681Prodyhig:

No veo gente con una SteamDeck ni una Switch ni en un AVE (que el trayecto es mas largo) la gente tira de juegos de smartphone.

Y esto será solo en AVE, porque en la mayor parte de trenes y autobuses de España no hay wifi.
Dificil es jugar a un juego de móvil sin datos xDD

1 respuesta
acerty

#5690 Que no, que las portátiles son para tenerlas en casa.

1 respuesta
Nerviosillo

#5691 Ahora me ha dado la nostalgia y hecho de menos la universidad, puta vida.

Saltarme las clases de relleno que nos metían para irme a jugar al Mario Kart y a Pokemon a la asociación mientras me hinchaba a comida basura es algo que no volverá xDDD

1
2 comentarios moderados
Kabraxis

Parece que Microsoft empieza a mover la maquinaria. Lo tienen clarísimo.

9 días después
Calzoncillo
5
ZaGo

Excelente, de cara a mayo/junio así tendremos eventos sin ocultar nada. Ya está bien de culebrón.

3
P
Sonos

Un quedarse sentado esperando a que los grandes decidan de manual.

1 respuesta
richmonde

#5699 Venia a decir exactamente esto.

Además, si NZ se opusiera, no lo habría retrasado. Se habria plantado/negado y decir que está en contra del acuerdo. Cosa que no ha hecho. Es además del punto que has dado, es un "No news, good news".

Tema cerrado

Usuarios habituales