Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.
Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Lo del monopolio no lo entiendo, acabamos de venir de una de las generaciones más descompensadas de la historia que ha llevado a una situación de prácticas anti consumidor… ahora empezamos a ver que quizás Microsoft game esta generación y digo quizás porque ni siquiera con esta compra está claro que los fans de Sony se compren una Xbox
Otra cosa que yo no entiendo, es cómo nadie ha comprado platinum/from aún, o bandai namco, e incluso sega está tirada ahora mismo visto lo visto.
#845 Los japos son muy suyos para estas cosas, antes se tiran por la ventana que defenestrar algo que es suyo, ejemplos hemos tenido, hola Konami.
#847 eso da igual, llegados a este punto es Microsoft mirando el market cap y comprando lo que quiera.
bandai son que, 15.000? Y se llevan medio mercado weaboo
#853 Tencent y SONY facturan parecido, no hay mucha diferencia.
#840 obvio que sí pero despues de todo el escandalo mundial a nivel CEO y la horrible gestión en sus IPs estaban muy jodidos.
La noticia bomba que esta por venir yo ya la se.
Microsoft compra Monolith Soft, se vienen todos los Xenoblade a GamePass con gráficos 4K.
#854 Los ingresos dan igual, se tienen que mirar las ganancias netas, assets, y futuro, de ahí se calcula el precio de la empresa en el mercado y Tencent tiene una capitalización de mercado 4 veces superior a la de sony
560 vs 140
#862 No lo es, es mi compañía favorita, pero con unos cuantos millones sobre la mesa y la anaconda ya todo es posible visto lo visto.
#545 A ver, obviamente hay cosas que cambian, ya que aunque los estudios mantengan su independencia, siempre hay ciertos aspectos fundamentales dictados por los de más arriba que pueden terminar impactando en el juego final ya sea en cuanto a jugabilidad, mecánicas, marketing, monetización, organización de equipos, metodologías de trabajo, etc., siempre respondiendo a razones corporativas.
Diferente es que es esos cambios se traduzcan en algo palpable en el juego que podrá ser más o menos evidente, pero afectar a los desarrollos, afecta, directa o indirectamente.
En este caso concreto no espero ningún cambio, ya que casi todas las IPs compradas son prácticamente entidades prestigiosas y reconocidas por sí mismas y están muy bien definidas y asentadas.