¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
B

#1375 COD gratis en gamepass, y 80€ el modo campaña en PS5 + suscripción al gamepass si quiere el ONLINE. Y que Sony tenga huevos a añadir su suscripción al network también para que el jugador de COD tenga que repagar el ONLINE y le salga a precio de cuerno de unicornio.

1 respuesta
Decade

#1381 Estáis que no cagáis con los 80€ y todavía no conozco a nadie que se los haya gastado en un juego, ni siquiera los propios de Sony.

Además de que eso no es cosa de ellos, sino de las editoras.

3 respuestas
B

#1382 Perdona tío, cual es el precio oficial y lo rectifico para especificar de forma correcta cuanto valdrá el modo campaña sin online.

1 respuesta
elsabio

#1382 yo digo 80 como si son 70 o son 60 la gente va a preferir ir siempre a lo mas barato,¿ y la editora del COD quien va a ser a partir del 2023? XDDD

1 respuesta
LLoskka

#1379 me uno a tu pregunta XD

desde agosto mas o menosa tengo ahi un pastizal parado

que no se en que invertirlo o vender oros a alguien conocido xDD

Decade

#1383 Si no sabes buscar y comparar desde luego te mereces que te sablen 80€ por juego, porque el PVP se lo saltan prácticamente todas las distribuidoras.

#1384 Eso está claro, pero es que los 80€ como precio "oficial" no es cosa de Sony más allá de sus juegos, sino de la editora. Take-Two por ejemplo ya ha dicho que sus lanzamientos grandes van a costar 80€, y lo harán tanto en Xbox como en PS5.

1 respuesta
Chance

No entiendo muy bien los que decís de vender el gamepass en PS5, eso supondría tener que sacar todos los Xclusivos en la competencia, y restaría todo el valor a comprarse una Xbox.

Sería una apuesta a muyyy largo plazo para cuando prácticamente no existan consolas y todo sea vía streaming.

No veo esto sucediendo la verdad.

2 respuestas
sagem9

#1387 si lo que quieren es vender Gamepass, sería lo suyo porque son +100 millones de consolas y por lo tanto +100 millones de potenciales suscriptores. Eso sí, su consola dejaría de tener sentido alguno al lado de PlayStation si hiciesen eso.

La jugada maestra que hará Microsoft en un futuro será comprar The Pokémon Company. Lo leisteis aquí primero.

3 respuestas
Chance

#1388 Pero directamente entierras directamente a Xbox, yo esto no lo veo sucediendo por ningún lado, ni le veo sentido sinceramente.

1 respuesta
B

#1389 A MS lo que le interesa es GP.

1 2 respuestas
Kabraxis

#1382 Y de los varios millones de copias que se venden de cada juego ¿Cuántas personas conoces para afirmar que nadie se gasta 80 euros en un juego? por que es lo que estas dando a entender. Te voy a dar un dato, prepara tu mente, tus 4 amigos no representa lo que hacen varios millones de personas.

Tienes gente que prefiere piratear un juego y otra gente que se gasta 500 euros en ediciones especiales. Existe de todo y por supuesto mas de uno comprara los juegos a 80 euros.

1 respuesta
angelrcd

#1380 espero que manden battlenet a la mierda, cuantos menos launchers de mierda mejor...

1
B

#1388 Lo de pokemon company lo dije yo antes XD en #894 así que el pin de futurologo me lo llevo yo.

Gamepass no tiene sentido, Sony no podría sacar Spartacus entonces no podría competir ni en su propia plataforma.

1 respuesta
MaTrIx

#1391 mi una cosa ni la otra. Muchos pagan 89 euros y otros muchos pagan menos sin hacer movidas raras. Simplemente comprando por ejemplo en mediamarkt. Yo por ejemplo he comprado ahí hfw por 48 euros edición ps4 actualizable a ps5. Otros por si puesto pagarán los 80 euros de psn o game.

No puedes usar el PVP para decir que los juegos de ps5 valen tanto por que no es un precio que pague todo el mundo. A parte de muchos que esperan a price drop y fuera.

Es cuanto menos gracioso por que muchos en cambio te dicen que gp cuesta 50 euros tres años y no el PVP que es bastante más caro que eso.

3 respuestas
TRippY

#1394 las cosas como son, si parten por 80€ no va a costar menos de 50€ ni de coña en los primeros meses de salida por más que rebusques. Pero al menos no ocurre como con la switch que el mismo juego de mierda vale 60€ tras 6 años

Kabraxis

#1394 Yo mismo compro en IG cada vez que puedo, jamás he pagado por un juego el precio completo, pero de eso a afirmar que nadie compra a precio completo ni los exclusivos de Sony... es de estar muy ciego, lo que hagamos cuatro gatos no representa lo que hacen varios millones de personas, y si ponen el juego a 80 pavos es por que vende, estas compañías tontas no son.

B

#1394 #1386

Venga os lo compro, compro el comprar todo lo de Sony a un precio reducido, pero aun así voy a comprar todo lo Sony a precio reducido y lo de Xbox a PVP sin trapicheos, solo pongo 1 simple condición y es lo que he comentado en #1381 que es lo que creo que hará Xbox con la saga COD, os lo pongo facil.

COD Campaña + Online (quien se compra el COD solo por la campaña es un parguela) en Xbox D1 gamepass:

12 meses x 12,99€ PVP = 155,88€

COD Campaña + Online en Sony:

Juego y Camapaña: 38€ Precio salida Reducido al máximo con todos los bonos posibles.
x12 meses 54,45€ de PS+ si quiere usar la plataforma online de Sony, CKEY de G2A.
12 meses x 12,99€ PVP = 155,88€ de GamePass porque los servidores de COD ahora será Azure de MS y eso cuesta un dinero.

38+54,45+155,88= 248,33€

No se no se....estoy jugando con vuestras reglas en un supuesto plausible.

4 respuestas
Nuvok

#1397 Siguiendo tu juego puedes sacar un año de gamepass por 60 y pico euros también y tendrías muchos más juegos aparte del CoD.

gpBoyz
#1390Hunk_Stalker:

A MS lo que le interesa es GP

Se está empezando a exagerar bastante esto, el propio Phil Spencer comentó en una entrevista hace poco que las transacciones seguían generando ingresos muy superiores a las suscripciones. Ya se han encargado de dejar claro más de una vez que GP es una pata importante pero no el todo de Xbox.

De lo contrario no sacarían los juegos en Steam, no se currarían un hardware como Series o no estarían haciendo cambios en la MS store. GP ni siquiera está en la mayoría de mercados del mundo. Hay un público interesado en consumir un par de juegos al año que no va a ver nunca atractiva una suscripción. Hay juegos de terceros que te interesa comercializar en tu plataforma aunque no estén en GP, si mañana sale GTAVI te interesa tener una consola atractiva para que se compre ahí el juego porque únicamente en royalties te vas a llevar una salvajada.

GP solo es un servicio de una plataforma mucho más grande, esto no es como Netflix que la empresa y el servicio son prácticamente lo mismo. Te van a vender los cascos licenciados, el mandito edición especial, la consola edición Starfield, el fifa 23, sus cromos y el pincho con Xcloud para la tele si hace falta.

2
MaTrIx

#1397 ¿te das cuenta de que te estás inventando las cosas por que patata? Lo que pase con cod en un futuro os ya lo veremos. No creo que haga falta inventarse que gp va a ser necesario para jugar en PlayStation a ese juego por que no lo sabes. Lo mismo ni sale en PlayStation o quizás simplemente siga como hsta ahora y ya está.

1 respuesta
Nihon

#1387 Ya está pasando en el momento en que, además de mantener consola y PC permites que la gente juegue igualmente a lo que sacas por la nube desde cualquier dispositivo. Lo que a Microsoft le interesa es que te metas en su sistema por donde sea, pero que la pasta se la lleve ella.

1 respuesta
Kabraxis

#1397 Y eso lo sabe el 97% de la gente del mundo ¿de donde he sacado ese numero? Magia, como tus numeros.

B

#1400 Claro porque te gasta 70 billion $ para que no pase nada. xD

1 respuesta
Kabraxis

#1403 Te gastas 70 billiones para que los ingresos de King en móviles con el Candy Crush Saga ahora sean tuyos y para que los ingresos por micro transacciones de juegos como COD o la tienda del WoW ahora sean tuyos, o las suscripciones del wow ya ni te cuento. Y para que las futuras ventas de juegos como Diablo 4 o Diablo Inmortal sean tuyos, Ingresos muy grandes y sin necesidad de cambiar nada.

¿cambiaran algo en el futuro? Seguramente, uno de esos cambios ya lo hicieron público, no hacer mas COD anuales y centrarse en sacar uno cada X años con mejor calidad, pero de eso a las fumadas que os sacáis algunos de GP en PlayStation.. sinceramente cambiar de camello.

1 1 respuesta
S1RuX

Como han cerrado el hilo de memes sin razon alguna, lo pongo por aqui.

3
Sonos

Precisamente para memes y tener algo más de debate sin bilis en otros hilos, ese hilo estaba genial, pero no.

B

#1404 Claro te gastas 70 billions en diablo inmortal xD lo que nadie quiso en la Blizzcon.

XD sois la ostia, ahora Phil Spencer presentara windows mobile 2.0 con diablo inmortal de exclusiva, tiembla IOS y Android.

1 3 respuestas
eimdal

#1407 Diablo immortal posiblemente sea el juego que tienen en produccion ahora mismo que mas dinero les va a dar, las quejas en esa blizzcon no eran porque nadie quiera jugarlo, eran porque no era el lugar para anunciarlo, pero van a ganar una burrada con ese juego.

Kabraxis

#1407 Que perdido que estas si te quedas solo con lo que paso en la Blizzcon hace años y no te actualizas un poco.

Chance

#1390 Lo cual nada tiene que ver con dar todos tus juegos a la competencia, dejando a tu consola sin ningún aliciente.

#1401 Pero yo creo que es diferente, a día de hoy la gente que juega en streaming es muy poca, de ahí a sacar tus juegos en la otra consola hay mucha brecha.

1 respuesta
Tema cerrado