Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.
Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
#126 4 años hace que compraron Obsidian y Ninja Theory y todavía no han sacado ni un solo juego, hay siguen con Avowed y Hellblade 2 que por ahora son puro humo.
#141 Una vez se formalice la compra, tendrá el tiempo de fusión y demás, y amablemente le dirán que se acabó.
Y eso, si no se larga antes por su pie.
Kotick no va a reportar a Phil. O reina Kotick, o quema el reino. Y ya lo ha estado quemando... all said.
#141 El Bobby Kotick este es el Wenstein del mundo de los videojuegos o que? Ya puede tener contactos en todos lados para después de saberse todo el marron el cabron sigue ahi inamovible, y encima le compran la compañia por una burrada de pasta.
#137 ¿Por que no? El de Bethesda no a desaparecido, que forme parte de microsoft no significan que no puedan seguir con sus propios launcher.
#145 Con la morterada que se han gastado o se van a gastar en esta operación, largar a ese fulano es calderilla y probablemente ya vaya hasta pre-firmado en la compra.
Y tampoco creo que se lleguen a saber las condiciones reales en las que lo patearán, si es lo que quieren.
WTF? Me parece muy loco esto la verdad XD estaba bien que MS incrementase sus estudios pero esto es demasiado xD Yo defiendo los exclusivos porque es la unica forma de que haya cierta compentencia, pero esto ya tira más al monopolio y eso no mola nada. Hemos pasado de que prácticamente todos los juegos fuesen multi a lo opuesto. Al final solo merecerá la pena la PC Master friend XD
Y luego ya lo de ponerlos verdes hace un par de meses para ahora comprarlo... XDD en fin
Guau, está creo que nadie la veíamos venír. 70.000 millones además y cuando nos parecía caro todo lo de Bethesda por 8000
LOL
King también?
Menuda BURRADA jajajaja
Crash bandicoot fuera de la mano de Activision suuuuuuuuuuuuu por fin, dadme ese CTR en PC joder
#153 Obsidian ha sacado Grounded en early access y esta trabajando en ese, Avowed y The Outer Worlds 2 majete.
#153 Ahora mismo no interesa que saquen juegos nuevos bajos la mirada de Microsoft, ahora mismo nos interesa ver ciertos juegos en el GamePass que es lo mas inmediato. Un COD Vanguard o un D2R en el gamepass y a reventar internet. Ya tendrán tiempo de hacer cosas nuevas.
Me alegro infinito, ojalá las sagas de Blizzard tengan ahora el respeto y el trabajo que se merecen por parte de los desarrolladores.
Phil Spencer dejando caer en el comunicado que siguen por debajo de Tencent y Sony en revenue tras esta operación, se vienen llantos por monopolioOoO.
Ostia que escalofrío más tonto ver el logo de diablo al lado de Microsoft, espero que le den al universo de blizzard el cariño que se merece desde hace eones.
Lo dudo pero ¿por fin el sueño de cuando teníamos 14 años de poder jugar al wow sin suscripción? Aún recuerdo iluso de mi pensando que tardarían poco en ponerlo f2p Xd