¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
GR33N

#229 Pues por que por ejemplo sagas como Overwatch o Starcraft estaban muertas y gracias a esto podremos tener la certeza de que las revivirán.

Yo estoy contentísimo vamos.

2
ArcSTAR

Los vírgenes de siempre con su guerra personal de electrodomésticos

8
Zh3RoX

#221 2 años no, 3 años y unos meses. Que no lo digo por Obsidian exclusivamente. Me parece que están sacando pocos juegos.

Otras compañías de la competencia te están sacando 3 juegos en 4 años de buena calidad.

3 respuestas
acerty

#240 Bueno ya, pero muchos quieren que sea full exclusivo.

edito y pongo otra cosa a parte 🤣.

pelusilla6

Opino igual, creo que las sagas se notarán más mimadas.

1 1 respuesta
InventaLukit

#220 Si cuentas a los de móvil no, claro. Pero vamos, que sin todos estos escándalos no compras Activision Blizzard, así que tampoco creo que sea un factor en contra.

gpBoyz

#243 Pues serán secuelas, porque nadie te hace un AAA desde 0 en 4 años.

Kabraxis

#229 Malas practicas existirán siempre sean grandes empresas o pequeñas. DLC, Loot Boxes, Micropagos y el NFT, eso no cambiara, asi que simplemente disfruta del momento y ya esta, es lo que yo hago, si luego no te interesa alguna mala practica, pues no la uses, yo en 30 años como jugador de videojuegos nunca me pusieron una pistola en la cabeza para comprar un DLC o realizar un Micropago... fin del problema, simplemente disfruta de los juegos que te gusten.

1 1 respuesta
Hordeo

#236 Que Microsoft compre Blizzard no implica que dentro de 3 años veamos un wow of warcraft 2 con un motor nuevo, un Diablo 5 o un StarCraft 3. Las cosas van a seguir igual, solo cambia el destinatario de dichos beneficios.

3 respuestas
Mastema

#223 Estoy perfectamente primo. Señalar comportamientos hipócritas me alegra no te preocupes.

2 respuestas
sephirox

Cómo debe estar Sasel.

1 2 respuestas
ArThoiD

#243 Tio que te estás metiendo con uno de los estudios más eficientes en cantidad/calidad de juegos con los empleados que son xDD

Como empiece a sacar sus juegos por año igual te da un jamacuco.

alb3rtpr0

Y hay posibilidades de ver estos juegos en Steam?

1 respuesta
richmonde

#245 This.

Hay sagas que hacen dinero a mansalva sin hacer nada, y otras, que son más para gozo y disfrute. Mientras las primeras permitan cubrir las segundas, habrá para todos y para todo.

3
acerty

#228 Si no iba con esa intención, te pido disculpas 😘.

1 respuesta
gpBoyz

#250 Que fue de la Sonydomination? hipócrita es alegrarte de la falta de competencia en la pasada generación y llorar ahora.

11 1 respuesta
s4rge

#227 10 no, 20 xD algunos se os va mucho con lo de las fechas.

B

#249 Eso dícelo a todas las empresas que ha devorado activision.

*insert meme here

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Joder con la insostenibilidad :'(

2
Brago

#243 Si tienen planeado sacar 1 juego cada año durante esta generación. No se si crees que nada mas sacar un juego (The Outer Worlds) van a tardar solo 2 años en hacerte el siguiente.

Obsidian empezó a crecer después de la compra. Es ahora cuando tienen en desarrollo multitud de proyectos diferentes.

Kabraxis

#249 Las cosas no seguiran igual, meter un COD anual en el gamepass o meter toda la fanbase del wow en el gamepass juntando las suscripciones es un movimiento demasiado gordo como que todo sigua igual.

Galdor

Menudo bombazo, me alegro porque la compañía iba en picado. A ver en que se traduce esto.

ArThoiD

#256 Y lo que sabemos todos es que de ser el movimiento de Sony estarían todos con ese tipo de comentario cual hooligans, mucho peor de lo que estamos ahora.

Asi que tiene cojones, si solo hay que ver cuando anuncian que compran Housemarque o medianías así cómo se ponen.

#258 Te has liado con EA.

1
MaPaCHe

#255 Stop guerra de consolas, al menos para mencionarme xD

2
B

Uno de los bombazos del año. Veremos si reflotan a Blizzard que falta le hace.

Y si hacen los Call of Duty exclusivos sería muy basto.

1 respuesta
pelusilla6

Las exclusividades son malas, sean de Sony o Microsoft. Por mi parte estoy muy contento con esta última porque está mimando mucho el PC (sagas que antes no aparecian) + gamepass day one.

PD: Y hacer CoD exclusivo como decís a saber la de trueques consoleros que se harían la verdad xDDD

1 respuesta
s3niK

Quien dijo todo igual entre plataformas que esto no cambia nada??
JAJAJAAJA
Esto solo lo arregla Sony comprando Ubisoft..xD

1 respuesta
YOINK

Que si monopolio que si tal y cual, si quisiera monopolio compra EA y se queda con el fifa y adios competencia.

Esta compra es la unica manera de salvar una empresa emblematica como blizzard.

Lo que no tengo claro es que pasara con el COD.

B

#265 hacer los call of duty exclusivos es palmar pasta

1 3 respuestas
ZaGo

Como movimiento es gordísimo. Aunque siguen con el foco puesto en títulos muy orientados a PC, por lo que me aporta poco. Las únicas y honrosas excepciones son Spyro, ojalá deje de estar muerta. Y Tony Hawks y Crash Bandicoot, justo ahora parece que vuelven a estar vivas y espero que les saquen el partido que se merecen

1 respuesta
Tema cerrado