¿Microsoft confirma el bloqueo a la segunda mano?

ArThoiD

#29 Esta página no está disponible?

No pillo la gracia.

1 respuesta
NosFeR_

#30 no me creo en serio que teniendo pelos en los huevos no veas la diferencia de que en PC tienes la opción de desarrollar un juego sin DRM y en xbox no tengas la opción de desarrollar un juego sin DRM.

¿Que es bueno para las empresas? ¡Nos ha jodido! Pero es que a nosotros NOS SUDA LOS COJONES lo que sea bueno para la empresa, igual tú eres masoca, pero la mayoría de la gente preferimos conseguir los juegos lo más baratos posibles, y si eso es de 2ª mano, pues bienvenido es.

2 1 respuesta
Forcriun

#31 Tranqui, que ya te lo pongo mas fácil, visto lo visto...

1 respuesta
ArThoiD

#33 En serio os pasáis ya, que vas de listo? Me tomas por tonto o qué cojones??

Porque vamos.

Desde mi jodido explorador no se veía, no hay más.

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Avanza hacia atras, muy bien.

NosFeR_

#35

  • usuario hace referencia a que el PC es mejor que la consola por el DRM.

  • tú contestas que no, que en PC hay DRM y se llama Steam.

Por lo que sí, estás hablando de PC. Es lo que ha dicho #3 y es muy fácil de comprender, en serio. Si quieres te hago un croquis.

3 1 respuesta
Cryoned

#37

Porque steam es el que mueve el 99% de los videojuegos y en una generalización muestro como la gente no quiere otra cosa que no sea steam para comprarlos a pesar de ser ésta la plataforma más restrictiva.

El PC en el 99% de sus juegos tiene un drm draconiano, llámese steamworks, gfwl, cuentas thq, ubi o 20 más. Hace años que la segunda mano está muerta en PC con la distribución digital, no existen foros, no existen ventas de segunda mano, ni dvds, ni cajas.

Puedes decir que "PERO PODRIA", si, pero no se hace.

La segunda mano de pc y que fuerza las bajadas de precios se llama piratebay, no un medio legal.

2 respuestas
NosFeR_

#38 pero es OPCIONAL de CADA INDIVIDUO el usar el DRM o no.

Cojones, es que no entiendo cómo no eres capaz de entender algo tan jodidamente sencillo.

1 respuesta
Cryoned

#39

Es opcional elegir la plataforma.

Quieres steam? DRM
Quieres consolas? DRM
No quieres DRM? No uses steam ni consolas.

La consola es un medio que te ofrecen con determinadas condiciones, nadie te obliga a usarla, es opcional.

Que si, que en PC puedes no usarlo y el pc siempre será superior, nadie dice que no, pero a día de hoy eso se queda en posibilidades de "y si", nada real. Todo el mundo usa DRM, todo el mundo lo seguirá usando aunque puedan elegir no hacerlo y el mundo seguirá rodando.

2 respuestas
StumKrav

#10 ¿Qué? ¿Donde esta ese que decías ahora? xDDD. Y los Wins y todo esto. Sony a la hora de la conferencia ya salio Yoshida confirmando que de bloqueo nanai.

Se ha lucido MS, eso si, en USA arrasara, nada que no se previera.

p.d: #10, va con humor, no te lo tomes en serio.

1 respuesta
NosFeR_

#40 pues eso es lo que dice #3, que no es tan difícil de entenderlo. Para él, el PC es mejor que la consola por tener elección. Es tan sencillo como eso.

1 respuesta
ArThoiD

#40 En PC puedes seguir jugando a muchos juegos sin DRM, digo yo eh.

En consola si te lo ponen obligado es eso SI O SI y no hay más.

#41 Ya no me queda nada, me han apuñalado por la espalda :(

1 1 respuesta
Cryoned

#42

Pero es que es una elección ficticia porque no puede elegir al no existir desarrolladores que no usen DRM xD

#43

El DRM de la consola es atar el juego a tu cuenta y si quieres revenderlo pagar una tasa. ¿Qué diferencia hay con steam? Además de que steam no te deja revender juegos ni pagando tasas xD

3 respuestas
Hiboshi

#4 Porque Sony hará algo parecido pero no lo ha dicho.

Además, Microsoft también ha comentado que dará una opción a los desarrolladores de usar cierto servicio de computación en la nube, por lo que si un juego usa ese servicio tendrá que estar siempre online.

Ya lo dije en su momento, la consola no estaría siempre online por si misma, sino que es decisión final de los desarolladores/distribuidores

Como 3DS y el region lock, ya hemos visto qué bien va eso.

#25 Precisamente es a ese público a quien más va a afectar el cambio en el mercado de juegos de segunda mano, ya que esa gente lo que hace es comprarse un juego "anual" y cuando sale el siguiente vender el del año anterior para ahorrarse unos duros y poder comprarse el nuevo.

NosFeR_

#44 pues si tú dices que en PC no existen juegos sin DRM será verdad, supongo.

Lo que tú digas.

Hala, toma, toda tuya.

3
cloverfield

¿Y cómo sería un juego sin DRM para consola? Que los sabios acudan a mi.

guillauME

#44 CDProjekt no utiliza ningún tipo de DRM y The Witcher 2 es el claro ejemplo :P

1 respuesta
sraam

#48 Pero seguramente mucha gente de PC lo prefiera tener en steam por comodidad.

Lo que Cryoned intenta decir, creo yo, esque el pc ahora mismo esta dominado por steam, que si hay un juego que tiene version steam, aunque tambien tenga version DRM-Free, se decidiran por el steam, por comodidad de tener todos los juegos ahí.

Claro que hay juegos sin DRM pero son una gran minoria, si tu intencion es jugar en PC sin tener steam/Origin/Uplay, etc lo veo complicado y más caro.

centu

Gif oficial de la noticia:

1
rusillo_

#20 Si, como el bloqueo regional de 3DS, en principio se supone que cada compañia es libre de aplicarlo o no, curiosamente aun no he conocido a ninguna compañia que no lo aplique asi que para el caso...

Menudo fial entre la continuacion (logica respecto a las ganancias actuales, supongo) de live gold y esto, es que es de traca xDD.

Pero ey chicos!, pedazo media center!, con kinect y todo!...y los juegos de EA tendran contenido especial, como el Fifa...wow!.

ovarious

Todo esto es un poco masoquista por parte de MS, no les pega, se están inmolando.

F

Espera .. que coño me acabo de perder mientras me duchaba..

¿Esto es fake no?

Después de semejante bazofia de conferencia, anunciar esto...

¿En que coño están pensando?

JaCtAeSt

Pues esto es un bluff de cuidado, lo único que me mola ahora mismo de xbox one es el mando, que lo veo perfecto. Todo todo todo lo demás es un meh, y ahora con esta noticia ya la bomba, ya no sólo por el tema de comprar de segunda mano, si no por el tema de ir a casa de un colega y no poder llevarte TU juego para jugar 2 horas.

Increíble.

AlexGc

No lo han anunciado en directo, que hijos de puta.
Pd: No iba a durar dos horas?

1 respuesta
Fdkn

#55 Más de 1hora = 64 minutos.

j3j3

el_matador

Así es como se lucha contra la piratería ... En vez de poner unos precios razonables no, hachazo a los juegos de segunda mano o prestados ,y si se confirma, aumento de precio en los videojuegos en la nueva generación ... en plena crisis.

2 respuestas
AlexGc

#57 Pero podrás escuchar música y ser más social de lo que eres. Yo quiero ser social ya :BB

2
Drakea

#57 Lo llevas claro si te crees que la piratería acabara poniendo precios más bajos.xddddddddddd

A ver si te crees que la gente pirateamos cosas para protestar acerca de la injusticia de la industria, y no porque mientras nos salga a 0€ lo vamos a seguir haciendo con 0 fucks given acerca del mal que estamos causando.

1 3 respuestas
bammargera

De lo primero que me ha salido en google al buscar playstation 4 segunda mano

PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano

http://www.3djuegos.com/noticia/131705/0/playstation-4/segunda-mano/sony/

Los juegos de PS4 no tendrán un sistema anti-segunda mano

http://noticias.softonic.com/2013-02-21-juegos-ps4-sistema-anti-segunda-mano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • rusillo_
  • Prava
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • DexterM
  • NosFeR_