Microsoft crea los "Xbox Facts"

alejo

De esta manera tan original, Microsoft quiere que los futuros usuarios de su consola sepan las bondades y posibilidades de su consola, evitando así el mal que puebla por internet. Por ejemplo:

Pinche aqui

3
B

Ahora querrán vender los facts como si quisieran limpiar "leyendas urbanas" cuando todo lo malo eran cosas reales que habían hecho ellos solos

12
T

Como ha cambiado la cosa no? XDDD es para partirse que manera de recular:

· Disfruta de los juegos Xbox One online u offline.
· Comparte, cambia, revende, regala y alquila discos de juegos a placer.
· Activa o desactiva Xbox One y Kinect fácilmente.

Lo siento M$ el daño ya esta hecho

1
Kassie

MS salvando la industria, así da gusto.

1 1 respuesta
Draviant

#4 Ah, ¿Todavía queda algo que salvar?

1 respuesta
M

por fin estan haciendo las cosas con cabeza , eso es, mi apuesta sera x1

G

Pero que lástimita dan los pobres :_(

Spank

Esto no es serio alejo. Deja de herir.

1 1 respuesta
Kassie

#5 siempre hay algo que salvar

alejo

#8 Solo informo. Moderación responsable.

D4rKNiGhT

Sabías que.....Mediavida contiene más del 50% de haters de MS en España?

Estas cosas lo hacen para vosotros, alegraos!

1 2 respuestas
alejo

#11 Que va, en el fondo lo hacen para sus usuarios. Esos que decían: "Tú te crees que la opinión de 4 pringaos de Internet significa algo"

Todo para sus fans.

Spank

En Mediavida lo único que sobran es Valvedrones y faltan Nintenderos. Los haters de MS lo que pasa es que son alejo y nacho principalmente y hacen mas ruido que el resto junto.

3
StumKrav

Pero si aquí existe más comunidad pecera que consolera, donde vamos a ir a parar. Lo que ocurre es que realmente el marketing de MS esta apestado, y hasta hace dos días no estaban haciendo nada de ruido, y todo el protagonismo se lo llevaba Sony con la PS4.

1
Dante88

Did you know...

XboxOne is not a VHS.

7
B

#11
Se nota que visitas muchas páginas.

R

Hay cosas que la gente no traga,otras se las comen a pares dlc dlc dlc

bammargera

Jajajaajjaja es gracioso porque miro foros de aquí o de fuera de España y en todos dicen: jo, aquí estan todos los haters de xbox! eso es que los users de mediavida se registran en todas esas páginas para meter mierda tambien a la consola? xd

2
ovarious

Menuda bajada de pantalones de M$, por hipócritas ahora si que no me compro la Xbone

Dante88

Sin ir más lejos en Amazon.com en el ranking de reservas el primer juego exclusivo de PS4 (Killzone) aparece en el puesto 6. Mientras que el primero de x1 aparece en el puesto 14. Y estamos hablando de EEUU.

Al3s

Fun nigger facts.

HG_Tevez

Ps4 cancelled!

Xbox one WIN!

Porque en la parte de: ¡Reserva ya la tuya. Sé el primero en experimentar Xbox One. Hay una cruz? MS ya le estan enterrando a su consola antes de salir?

Sonos

Realmente y tal cual son las cosas, jamás pense que cambiasen la política o rumbo anunciado en el E3. Por una parte, clap, era un clamor y han cambiado, bienvenido sea, pero por otra opino que tenían que haber seguido con sus ideas, aunque no gusten o pareciesen abominaciones, todo cambio generacional conlleva nueva estrategia y remodelado de la forma en que se entiende la industria, y el tiempo dicta.

Gaseosus

Ya pueden rectificar y hacer las cosas bien todo lo que quieran que los haters seguirán siempre con la tontería, me descojono mucho.

Nucklear

El problema no es que rectifiquen, es que han rectificado porque les han caido hostias por todos lados y lo que MS ha hecho es una declaración de intenciones en toda regla.

En el momento menos esperado MS les va a dar por el culo a todos sus clientes con un cambio de ToS y se quedarán con cara de tontos por que ya tienen una XBone en casa.

1
cm07

Han llamado al Sr. Lobo para que arregle el estropicio que han montado ellos mismos, y se le ha ocurrido esta campaña.

Me parece buena iniciativa (desde el punto de vista publicitario), siempre que no cambien de opinión otra vez sobre algo que salga en estas imágenes buenrollistas. Si pasase eso quedarían como imbéciles otra vez.

Netzach

La cosa es quejarse cuando esto es lo más normal del mundo. Pero bueno, yo también quiero pegar mi gif.

kOnOrZ

Cuando meten políticas restrictivas, porque meten políticas restrictivas. Cuando rectifican, porque rectifican.

Odiáis a Microsoft porque sí y ya está, no intentéis buscar excusas.

4 1 respuesta
B

No tienes que usar Kinect si no quieres pero aun así tienes que pagar por él #XboxFacts

17
Camarada

Cuando he leído lo de Xbox facts me esperaba algo más o menos del tipo:

"Chuck Norris es capaz de jugar con las tres luces rojas encendidas"

"Si dices tres veces Steve Ballmer delante del espejo, se te desbloquea el lector HD-DVD"

Y cosas por el estilo, pero me encuentro con esta ponzoña. Que decepción.

3