Por lo visto un tal Andre Vrignaud que es el director de estrategia de Xbox Live ha dicho algunos comentarios:
"El servicio online no está aún aquí, aunque para ser justos, tampoco lo prometieron para el lanzamiento como hizo Sony. Nintendo aún insiste en el uso de los Códigos de Amigo (o número Wii) para identificarte con el sistema. Da un poco de asco. Mientras dieron buenos pasos adelante respecto a la competencia en el tema de la personalización gracias al concepto Mii, esto es, definitivamente, un paso atrás."
Y respecto los graficos:
"Gráficamente la Wii no es nada del otro mundo. Incluso Zelda, probablemente uno de los juegos de Wii con mejor aspecto, solo se merece un aprobado o un "muy bien" en mi opinión. Añadiré incluso que los nuevos controles no le aportan nada a la experiencia Zelda, francamente, fueron implementados para ayudar a las ventas de Wii. Sin embargo, al menos no han provocado un impacto negativo en la experiencia de juego, lo cual es un pequeño alivio."
Si no voy a decir que estoy de acuerdo, me parece que lo del servicio online me parece una cagada... no por nada, sino que juegos que van a estar muertos al mes de comprarlo (vease COD3) podrian tener un online que por lo menos alargara considerablemente la vida de este y no solo eso, sino que seria una compra muy tentadora para muchos.
Lo de los graficos no estoy para nada de acuerdo, el zelda me parece que tiene muy buenos graficos pero no comparandolo ya que estaria claramente carente sino tecnicamente y artisticamente; y los controles o no ha jugado o no tiene ni puta idea (puede ser que no le guste, vete tu a saber) pero meter mierda a un juego como zelda creo que hace cavar su propia tumba en lo que habla.