Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

B

#925
Hay muchos pero somos como 3 activos y un par que actuan como mercenarios a veces si se pasan xD

Denian

#930 El tema es que hay muchos asi, y al par de años estan despotricando de las consolas por que no tienen nada que no tengan en PC x-D

Esta claro que PC tiene casi todo el mundo y el combo es acompañarlo de una PS y una de Nintendo si te molan sus juegos ¿pero una xbox para que?

L

Como saltan los perrines que diga que el pc es superior a cualquier consola es evidente pero ya e dicho el mismo dia de la encuesta del E3 que me cogería Xbox

1 respuesta
D

En menos de 20 horas Xbox en amazon.es ha pasado de estar en el Top90 y algo a estar en el top5

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_dp_ts_v_1

En Amazon.co.uk Amazón es top 2 y 16 y Ps4 top3

Y por último y en donde más interesa, Xbox sigue siendo top 1 en Amazon.com

Vaya, al final parece que Sony tampoco vende también como se creía.

4 respuestas
Denian

#933 Pues perdona pero leyendo esto me parece estupido que quieras una Xbox... ¿es para jugar al Titanfail con mando? o para el año que viene poder decir "yo me compre una xBone y la tengo cogiendo polvo, no vuelvo a picar con las consolas"

Algo no cuadra e tus diferentes discursos...

#934 Matrax ¿cuantos dias necesitaras para comprender que la PS4 de lanzamiento esta agotada?

1 respuesta
HNgoly

Miller y Lombox, grandes argumentos mejores personas.

L

#934 te la estas jugando sacando eso aquí xd

B

2
Fdkn

Ahora hay que poner un sticky sobre como funciona la lista de ventas de amazon?

1 respuesta
B

#939
No se lo van a leer de todas formas. Nunca lo hacen.

Rubios

#921 Oh shit, os ha pillado.

L

#935 Hago con mi dinero lo que me salga del nabo como si me limpio el culo con billetes de 50 euros solo dije que el pc es mejor que cualquier consola ni mas ni menos.

Este foro es como cuando tienes jaleo con un gitano que te dice oye tu y yo solos y cuando sales esta toda la familia de gitanos esperándote xd

HNgoly

A los xdrones les sobra el dinero.

_noX

#934 Pues entonces en Inglaterra ha bajado porque hace unos días estaba en el primer puesto. Buen dato ese.

Y parece mentira que haya que explicarte otra vez que en amazon.com la ps4 está dividida en varios packs por lo que tiene las ventas repartidas y que tiene la remesa de lanzamiento agotada (cosa que no sucede con xbox 180). A ver si ahora te salen las cuentas.

B

M-me están respondiendo todos en contra y me están diciendo que no tengo razón... SEGURO que son ellos los que están compinchados y no será que yo estoy equivocado.

L

la family gitana de mediavida

HNgoly

Todos estan equivocados menos yo!!!1!1!!!

osk1

#934 Y por último y en donde más interesa, Xbox sigue siendo top 1 en Amazon.com

¿Vives en USA?

1 respuesta
ZaGo

Lo curioso es que cuando Xbox 360 era una consola seria, MV era catalogada como Xboxer, ahora en los últimos años con el buen momento de exclusivos de PS3 las cosas han cambiado, no es que la gente sea fanática, es que lo normal es apostar por lo que realmente te va a divertir y no por una marca.

De hecho hasta hace poco los grupos en MV de las respectivas consolas tenían más seguidores en Xbox 360, que en PS3, ahora algo más la de Sony pero por poco:

PS3

360

D

#948 No, pero la web que más vende de todas es amazon.com

1 respuesta
osk1

#950 Y que ONE venda más en USA que en España te beneficia por que.... ???

1 respuesta
Vegon

Los tops de Amazon no funcionan como creéis que funcionan...

D

#951 No me beneficia que ninguna consola venda más ni en USA, ni en España, ni en mi pueblo. Yo no he hablado de benificios en ningún momento. Solo lo he anotado en la web como curiosidad, las ventas han subido bastante después de un par de noticias.

1 respuesta
B

Estoy por poner este enlace en un postit para que la gente se deje de tonterías: http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/

1 respuesta
B

Pues me alegro mucho, sobre todo por el futuro de los videojuegos, jamas deberían llegar al punto que estaba llegando esta consola .

HNgoly

#953 A ver si me entero, te preguntan porque te interesa mas las ventas de USA y respondes que es por curiosidad.

Curiosidad e interes son conceptos distintos.

1 respuesta
B

Y que hay de la nube, es que nadie piensa en la nube?

1 respuesta
D

#956 Será porque no tengo ningún interés chico?

#957 Supongo que ahí sigue estando de la misma manera que hasta ahora.

1 respuesta
Vegon

Y por último y en donde más interesa, Xbox sigue siendo top 1 en Amazon.com

2 1 respuesta
dadito

#954 Ya se lo ha pasado por encima el link ahahaha