Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

L

Gamestop tenia tiendas donde Xone estaba agotada por las unidades que les asignaban en cada tienda ahora están completamente agotadas en todas las tiendas no es tan difícil de entender.

2 respuestas
Fdkn

Imaginad una mediavida donde la gente supiese leer.

Solo por un momento, imaginadlo

1 2 respuestas
B

#901
Sobre todo gracias a esas fuentes

Enkripted

#901 Las reservas de PS4 quintuplican a las de Xbone en todas las tiendas del mundo.

Fuente: La misma que tú

F

#902 Seria glorioso.

H

#902 todos muertos

L

Me encanta el olor a bilis por la mañana

Igneel

Bilis
no ahogarse en su propio vomito por visitar esos sitios.

Epic fuentes lol

L

Solo las paginas de donde salen las noticias de los Sonyers son aceptadas como buenas las demás que hablen bien de Microsoft no son aceptadas.

2 2 respuestas
P

Me recuerdan estos hilos a los de las elecciones de hace ya dos años. Hablando de bilis, y celebrando cosas como si esto fuese fútbol. Ridículo xD Aquí lo queremos la mayoría es jugar lo mejor y más barato posible, y otros tantos se comprarán las dos, los que intentáis crear una especie de duelo lo único que hacéis es delataros como fanboys.

1 respuesta
Wululu

#909 No trates de luchar contra la marea, lo unico q lograras es salir mojado..

L

#910 Si lo hay que ver la lista de moderadores de la sección para saber por donde van los tiros xd

Igneel

Uno con notavirus.com y otro con metaforas, yeah pues lo que digais vosotros.

B

#909
Sobre todo cuando la fuente que te han puesto antes (polygon) es sabido por todos que está financiada por Microsoft y fue la única web que le dio un 7.5 a The Last of Us. Pero sí, es Sonyer xDD

Eso sí, Microsoft mobile y un foro random con el diseño de 1998 es mucho más fiable. Por no hablar de que no se ha fijado que son lugares donde simplemente han puesto la misma noticia pero más tarde...

L

La chupipandi a hablado

3
Kassie

#870 mmmm no, si tu comprensión lectora es nula no es mi problema, mi postura era clara hace 15 días y lo sigue siendo, me iba a comprar una xbox entonces y lo voy hacer ahora, en ningún momento he dado clases de moralidad a nadie, simplemente expresado mi opinión como cualquier otro.

las supuestas desventajas que tenía la consola para mi no eran ningún problema a la hora de adquirirla como ya explique en su momento, que ahora con el cambio va a llegar a más gente y va a vender más pues si, me alegro por aquellos que lo del DRM les era un impedimento.
disfrutad de lo conseguido y dejar de meter mierda.

Fdkn

#putachupipandi

1
F

#870 Itnas.. ¿Porque quieres pillarte la XboxOne?

Pero dame una argumentación sostenible.

3 respuestas
B

avatares anime, avatares anime everywhere

G4tts

#892 Suelen liberar los antes, lo único que puedes perder en algunos es el jugar multijugador.

L

moderadores Ch4iNeR-cm07-lb_nacho-Netzach-Vegon-Korso-abichuela-alejo-AG-Rundull-Viper_CS-Keinart
Os falta los perritos falderos fdkn, busy y nox para estar todos juntitos.

1 6 respuestas
Carls

#918 Eso como la economia sostenible de españa :P:P:P:P:P:P

Denian

#918 Por que le mola Kinect, creo que es la unica persona a la que he visto defenderlo xD

Igneel

#921 Bwahahahaa como metes la gamba.

mademereply/10

F

#921 ¿En serio hay tantos mods en juegos?

:/

Limpieza de la administración publica pero ya.

1 respuesta
ItNaS

#918 Está todo muy en el aire ahora mismo. Depende como vayan estos días me acabaré decidiendo por una o por otra.

Kitsuo

#921 Si no te gusta siempre puedes irte a EOL, no se van a echar de menos tus comentarios.

lolololol

2 1 respuesta
Denian

#921 ¿pero tu ayer no eras pecero y decias que las consolas eran caca? ¿por que hoy estas alterado defendiendo xBone? ¿cuanto tardaras esta vez en ponerte el disfraz de pecero? ¿cuando MS vuelva a abandonar su consola volvereis a desaparecer otra vez como estos ultimos años?

BruThaL

Por que los usuarios que van de guays enviando a otras personas a EOL no llevan registrados aqui si no un par de años? #927 ya cansais.

Enkripted

Ser PCero y Xboxer me resulta estúpido.

Si todas las exclusividades de xbox salen para PC, para que quieres la consola que encima te cobra por jugar online? xD

4 1 respuesta